DoD: Cuanto os va el ping en la (DOD) con 56Ks???

TriBaLer0

Cuanto os va el ping en la (DOD) con 56Ks??eske ya deje el Cs ahora toy en este ayer deje el Cs o siguere jugando pero no se :) y toy preguntando cuanto ping osva en la DoD los k tenga 56Ks Claro?? SALU2....

h4xTr1x

yo tengo adsl pero el dod suele dar menos ping k el cs ;)

YiTaN

menos ping??? o_O

yo suelo tener mas ping en dod que en cs la verdad xD! aunke lo más seguro es que sea xq en los servers hay mas personas que en uno normal del cs :\

SLiM

a mi tambien me das más ping pero ke creo ke es por los bajones de fps, lagazos y demas

Coronel

El DoD da mas ping q el cs,menos de 150 o asi en servers españoles no creo que saques.
Saludos

Helcaraxe

150 ni de coña xD ojalá! Yo puedo presumir de tener de los mejores pings con modem, casualidad será, no lo sé. Si el server va bien y la conexión también me anda sobre 170.

varuk

A mi me daba, cuando hace un mes tenía 56k, unos 170-180 en servers españoles.

El so es win xp y modem us robotics, ante tenía otro modem y era peor.

Ahora con ono 128k me da ...... 500 !! xDDD (hasta cambios de nodos xD)

Cagonto

varuk no eres el unico xD
ONO en murcia va petao petao
ONO no es lo q era :/

TazzMaTazz

2 de PinG con el lagazo...

KaSe

xq DoD es femenino?

Koulikov

Pues con 56 k los normal que estes entre 300-200 incluso yo a veces he llegado a tener 190

Ramb0

#10 xq solo juegan mujeres

Spanien

tio Kase me lo has quitado de los labios,iba a hacer un reply ironico sobre eso nada mas leerlo cuando aun no habia contestado nadie pero no queria meter paja en el foro,pero es que lei la DOD y me entro la risa tonta XDD.

DKSMiGUi

Helcaraxe en eso te equivocas yo tengo 56k y por la noche por supuesto uqe es cuando va perita en server españoles tengo 140-150 y alguno vez lo he visto a 130, por la tarde ya me va mas chungo lo ves xDDD.

Helcaraxe

130 de ping? Hombre, haciendo ping desde fuera si que me ha dado, pero una vez dentro...

zaki

pSè yo tengo 30 de ping como muxo 50 si da lag (mi ping normal es 20 - 30 xD!!! )

ZeRaTuL

a 100 va la ADSL....... asi q los 56 ks.... O_ò

Spanien

#16 esta noche voy a dormir igual de bien.

Camarete

Con 56ks a Termineitor de BIP ayer le daba 250 :S
q eso para mi no es jugable :( q miedo jugar con ese lag

Helcaraxe

Hombre, 250 si no da lagazos sí es jugable.

JaMaN

Yo con ese ping tengo hechos algunos estragos este verano, por suerte ahora ya tengo ADSL 512.

Spanien

#19 el problema no era el ping,al menos no tanto,sino que se caia continuamente,asi si que no se puede jugar,entras sales entras sales y asi todo el rato,pero el esta acostumbrado a jugar con ese ping.

elenemigo

Yo tengo 56k ping en el dod minimo 200...

Y si el dod da mas ping ke el cs es porke las texturas son mas complejas , mas concentradas , mas detalladas , por ejemplo los nuevos mapas del cs dan un ping parecido al del dod porke usan las nuevas texturas....

N

Todo depende del server y de como este de saturado la linea y tu proveedor.

Yo en algunos server he conseguido 130 de ping por la tarde y en alguno consigo 170 con facilidad (a cualquier hora del día).

En general tendrás 190/200 en server's españoles y 220/250 en foraneos (como jolt).

En cuanto a la pregunta, ¿tendré mejor o peor ping que en el CS?.

Pues peor pq los server's del DoD ha y pocos buenos y además con más gente, aunque eso si se puede jugar, otra cosa es la sorpresa q te llevas la primera vez que juegas con ADSL o cable o_O

odraj

Con 56k tendrás sobre 200 en los servers españoles y hasta el infinito y más allá en servers guiris(quitando los jolt, los demás se irán por las ramas con el ping)

Si tienes adsl pues sobre 100 en los españoles y 120/150 en los de jolt.

varuk

hasta el infinito y más allá :D ... que cabrón xDDD (lo siento pero esa frase me ha hecho mucha gracias xDDD)

CyruS16

290 o 300 desde casa de mi primo de Valencia

Usuarios habituales

Tags