DoD: Cuanto vale la version retail del dod:s??

Slash

Hola a todos por cierto :)

Pos eso ke ke vale el dod:s y si merece la pena pillarlo o no. Ke igual vuelve a jugar un paralitico ;)

Judas

Otro viejo rokero que retorna xDDDD pues por steam creo que costaba 15 o 20 dolares en tiendas ni idea acercate a una y pregunta puto vago.

Slash

ola judas amor :) lo de vago mm bueno hay cosas ke nunca cambian xD pero me podias responder tb a la otra pregunta marikita ke me interesa mas. El dod:s merece la pena? y ¿ hay bastante gente jugando ?

D

En tiendas vale 25€ creo con HL2:DM y con CS:S

KReTeN

pero slash tu no estabas en la carcel ???

El Tramero loco ataca de nuevo :D

k4NNib4L

30€ en centro mail me costo a mi junto cs: s y hl2 x inet

VeLa

por inet unos 25
y personalmente, apesta

D

Personalmente para mi es un pedazo de juego. Lo que me jode es que Valve tarde tanto en terminar el juego, porque un juego no es un juego con 5 mapas, que saquen unos cuantos mas joder.

Bladun

20€ o así comprado por la plataforma Steam. Y para mi si merece la pena, aunke para disfrutarlo, deberás tener una buena makina.

Un Saludo!!!

PD: Vela, cambia la tostadora k tienes, y entonces lo pruebas y hablas, escoria!!! :P

Afket0

centro mail 30€ incluye dods css y hl2 deatmatch

k4NNib4L

#10 lee el #6 xDDD

Respecto a si merece la pena pues si hace mucho q no juegas a la 1.3 quizas notes menos el cambio, veras unos graficos muy buenos aunq mal optimizados y sobre la jugabilidad deja mucho q desear todavia ( por lo menos comparando con la 1.3 ), y sobre distintos bugs q tiene aun el juego, quedarse pegados , lag al comienzo en algunos servers, solo hay 4 mapas q salieron oficiales pero los han aumentado y estan los no oficiales, y como dice bladun tienes q tener un buen pc para disfrutal "algo" del juego, yo me lo compre hace 1 mes, y al principio dices bueno esta wapo y tal , pero vaya mierda jugabilidad y luego es como todo, acostumbrarse.

espero q te sirva de algo este mini analisis :P

D

Normalmente, cuando un juego gana en graficos pierde jugabilidad (aunque no siempre es asi). Para mi este juego tiene mucha jugabilidad, yo he jugado al dod 1.3 (no mucho, pero he jugado) y tiene mucha jugabilidad, pero cuando jugué al dods hacia tiempo que no jugaba al 1.3, me gusta mucho el source y para mi tiene mucha jugabilidad (si estuviera mas optimizao o tubiera una maquina mas potente, ganaria mas jugabilidad de la que ya tiene). La cosa esque despues de estar jugando al source un tiempo, volvi a probar la 1.3 y la verdad que no la envidio nada, es mas en mi recuerdo la tenia mas alta de lo que despues al verla me resulto. En fin, mi mini analisis :P

T3rm1n4t0r

#12 esto pasa con todos los juegos de los que tienes buenos recuerdos. el otro dia decide provar el quake 2 otra vez del qual tenia muy wenos recuerdos. y al provarlo ahora lo que es graficos me parecio tan penoso que lo deje en la 1a pantalla xDD

pos via steam 20$ usease 20€ con todo incluido supongo yo lo pille con el pack plata que havia antes en steam en agosto el 2004 xD y me salio todo por 53€ hl2 css hldm y un año despues el dods

personalmente el juego es una mierda de beta mal terminada. 5 mapas y miles de millones de errores de programacion gravisimos, pero aun asi me parece a mi que sera mejor que el otro cuando arreglen la mayoria de estos fallos, dentro de 1 año o 2 xDD

Slash

yo tengo un amd 2400+ y 512 MB de ram. Con esto ke tal tirara? porke si me va a ir como el culo paso de pillarlo

Afket0

slash existes los faqs

Slash

eske en el faq dice ke lo recomendable es lo ke tengo yo ( con 512 megas mas de ram ) pero si decis todos ke hace falta un makinon del copon lo mio es normalito asike no me creo mucho eso del faq.

Ademas asi no os aburris y contais vuestras experiencias ;)

k4NNib4L

slash pues tirar te tirara xo vamos, fps no te esperes gran cosa..xD ah no ser q te pongas alguna cfg de alguien, yo me baje la del rollover y me va casi iwal q la q te sale por defecto con unos simples retokes

G

nice ver este tipo de paraliticos volviendo : )

io lo mismo welvo en maio junio pero mas ke na ponerme al q4 en modo progamer si pillo 1 curro de beta tester en inglaterra... pero creo ke seguire con los estudios :S

Ale suerte meng

io diria ke no te da pero vamos ke grafica tienes?

p.d: #15 301 v 71179 ... un pokito de por favor ___

Slash

tengo una radeon 9500.

Na me lo pillare total por 19 euros ke vale, imagino ke muy muy mal no estara pero imagino ke me va a ir como el culo :(

B

El source es juegazo,lo que pasa que como no esta optimizao,tiene mazo bugs (sobre todo el velcro,toca mucha la polla) y parece que los de ValvE tardan mas que Dios.Pues llega un momento ke dices esto apesta y te cansas.

Nos desesperamos,pero por 20€ ¿que mas quieres?.

R

por 20€ te echas unas risas los fines.

G

9500 !!!! es horrible meng... yo buscaria la ventana mas cercana :S

Si puedes permitirlo buscate 1 grafica decente... no toi puesto en precios pero supongo ke la 6600 gt tara bastante bien o alguna mas nueva.

k4NNib4L

ir te va a ir , no hagas caso al gorri xD, otra cosa es como te vaya :p

Jalash

Yo lo pillaré en navidades,

y como diz Ertony el DoD es un juego que vive de las act, poco a poco lo van mejorando...no os acordais los bugs clásicos de DoD 1.3 ? q mitico el de salir sin arma y con un skin en blanco... xŽDDDDD

Afket0

#24 y se sigue habiendo se bug :p

Jalash

creo q no, tp m acuerdo bien de como hacerlo, tngo alguna screen, el Trasgu de MV sabía como hacerlo

Afket0

... te estoi diciendo que aun funciona, si lo se yo :P

Fuchu

que?

NosFeR_

el bug del modelo blanco si que funciona aun si XDD el otro dia estuvimos en un servidor unos colegas haciendo el chorra, habia gente que se te queda mirando jajaja y como el modelo es de un aleman, los alemanes te miran raro y luego siguen xD asi que sacas el primer arma que hayas cojido y ala, a putearle xDD

Usuarios habituales

Tags