DoD: Cuenta Rusty

format

Para la gente del dod solo kiero decir k rusty no tiene nada que ver con el ban del VAC:
Tiene una simple explicacion:
Esta cuenta fue robada de un ciber por cierto individuo que no voy a decir el nombre simplemente por no meter mierda a el o a la gente que le rodea,weno esta persona robo la cuenta cn su correspondiente contraseña y se la regaló a rusty,que pasa?¿?¿?
La cuenta estaba baneada porque uno del cyber a puesto cheetos en la cuenta de 1.3,esto fue antes de que sacaran la actualización,simplmente fue victima de otra persona que uso la cuenta.
A fin de todas,la cuenta era de uso publico en el entorno del cyber.
Solamente pedir que tengais respecto por rusty porque el xaval no a usado cheetos,simplemente a ha pasado ese pequeño percance.....
Bueno aora abro el paraguas a todo tipo de lluvia,un saludo a todos de peRiii.

TaNGaRuSTy

no hacia falta abrir un post

la mierda apartir de aki gracias
||
||
||
||
||
V

S

-DEX-

Sin granaco llevas en la frente lol xddddddddd
Yo que tu le ponía nombre.

C

JODER, ERES FLOJILLO EH

Kashew

jajaja

gRa-

La piva esta buena eh ...

A

JAJAJJAJAJA

be_blu

Vale #1 , todo esto está muy bien ... pero hoy estamos aquí reunidos con la soga en la mano y alguien tiene que ser ajusticiado. Por lo tanto si no sale el nombre del culpable ... logicamente la culpa recaera en Rusty.

Pd : que no se tomen al pié de la letra los terminos ajusticiar y soga ...
Pd2 : incluso sin conocerlo me da a mi que Rusty juega limpio ...
Pd3 : pero si hay un culpable , debería salir ya que si no , supongo que Rusty será siempre mirado con cierto recelo ( lógico al mismo tiempo) .Aunque a el si le da igual que la gente piense lo que quiera ... pues ale.

C

KAGAFUEGO SPOTTED!!!

DeZeR

CAPITAN AMERICA TITITITITT

TaNGaRuSTy

esta cuenta era de un cyber, cualkiera pudo averla usado en su dia

_

el ban es del source, NO, pues ale, tu juega y listo, a chuparla todo __

1 comentario moderado
be_blu

#12 me refiero a la persona que nombra #1 y de la que no dice el nombre para que no le caiga mierda o algo así.

Cosqueeeeeeeeeeeeeeeee escríbelo bien, coño!!!

K4g4Fu3g0

TxArly

pon un NSFW animal #14

TaNGaRuSTy

pero la persona esa, k ya lo dije en el otro post kien me la dio, puede k no tenga nada k ver con el ban, ya k esta cuenta la usaba un cyber, para k al gente k fuera al cyber, jugara, puede ser cualkier persona de xinzo xD

evilsol

que pasamos un rato del tema ya....esta anticuado.

-DEX-

#18 sabe

vinilester

posts como este van a salir como unos 20 en una semana...

JaViTXu_

Siga leyendo AQUI

http://www.mediavida.com/vertema.php?fid=2&tid=338008

Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags