DoD: cuestion de brillo

Polus101

Buenas.
Hace un par de dias para acá se me vé el dod muy oscuro. he manipulado como buenamente he podido la configuracion del color en el escritorio de tal manera que ni se me quemen los ojos, ni me hagan falta unas gafas de soldador para ponerme delante del ordenador, y todo ello mediante el software de la t.gráfica y nada :(
tb lo he cambiado dentro del juego, y nada, el brillo a 1.6 se me vé super oscuro.

no sé que hacer, estoy desesperado. incluso probé el powerstrip ^^

afketo

usas vista? ponlo en modo ventana

eLkomu

#2 sabe

yo juego en modo ventana

Polus101

si, uso vista, como se pone en modo pantalla? debo de decir queno he curioseado nada para saber ponerlo en ese modo.

gracias de antemano

cLang0stin0 | pOLus!

Crom1

ya no funciona el powerstrip?¿ XD

Judas

no

Polus101

tio, crom1, q soy de la old school, pero old old old, ya ni me acordaba de que se podian cebar las nades

vinilester

#7 Alzheimer o perreria aguda tienes tu xDDD, no lo se, pero yo hace dos meses que no juego y aun me acuerdo que lo de ponerlo en modo ventana esta en las opciones de video.

ZaPa_

ami al iniciar por primera vez no me ponia bien el brillo, tenia que minimizar y maximizar para que se pusiese el que tenia de windows

Polus101

si si, zapa, eso hacia, pero despues de la última actualizacion de steam no se solucion :(

miraré eso vini gatuno!! XD

mago_1

a mi me pasaba en la beta pero al actualizarse ya me iba bien

eLkomu

para jugar en modo ventana vas a opciones de video dentro del juego y selecciones la pestaña de modo ventana o pantalla completa

Polus101

probé el modo ventana, y no me gusta mucho, aunq funciona.

sigo sin encontrar solución al jugar en modo pantalla completa, toy desesperado U_U

format

yo juego con el gammasutra k va bastante bien para monitores k se ven mu oscuros

http://www.filefront.com/14452031/gammasutra.zip/

kGa

Yo estoy como el Vini (un poco despegado del dod) , pero creo recordar que si en las opciones de lanzamiento ponias -dxlevel "loquesea" y en el autoexec no pones el comando mat_monitor_gamma 1.6 o "loquesea" lo que sucede es que el brillo se vuelve a poner a 2.2 . Así que si este es tu caso y en las opciones tienes el -dxlevel , en el autoexec por el comando mat_monitor_gamma . Tambien habia otra forma de dejar el brillo al valor querido, ejecutando el juego con el -dxlevel ... despues cambiando el brillo al gusto ... cerrando el juego .... quitando el -dxlevel de op. lanzamiento y volviendo a ejecutar el juego. Si esta no es soluion porque no es lo que te pasa ... pues nada. Quizá a alguien le sirva.

¿Usais programaas para toquetear el brillo y gamma d pudiendo hacerlo desde las opciones de los drivers de las gráficas ?

OMG!

Polus101

ya stá solucionado.
reinstalé el steam (no creo q sirviera para mucho)
y puse las opciones de la pantalla por defecto, tal y como venia de fábrica (y se solucionó)

gracias a todos. un saludete

kalinka-

Cierro pues.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Polus101
  • kGa
  • format
  • eLkomu
  • Judas
  • Crom1
  • afketo

Tags