DoD: los datos de la config no se me guardan

Basajaun

he conseguido una config k me viene de lujo, pero el problema esk kada vez k entro al dod, jeugo, y als alir la config se keda komo estaba antes, o por lo menos algunos datos no se guardan, por lo k kuando voy a jugar la siguiente vez tengo k meter todos los datos otroa vez

komo konsigo k se keden guardados??

graciaaaaasssssssssssssssssaaaaaas :)

Bladun

Yo tengo la config k viene en el steam y luego, al final de esta tengo el siguiente comando: load userconfig.cfg

Y en mi userconfig.cfg tengo los comandos de mi autentica config, y si kiero cambiar algo, los tengo k cambiar en esta. Como tu bien dices, si los cambio dentro del steam, al salir se pierden y si entro de nuevo, se me cargan los k tengo por defecto en userconfig.

Así k create una userconfig.cfg y en ella cambias los comandos k kieras ;)

Un Saludo!!!!!!!!!!!!

vinilester

#2, eso es lo q yo hago tambien :)

Ya puestos, pido una recolecta d fps para el amigo Basa, ya q juega con 10 XDDDDDD, yo t presto 12 ;).

PD: hubo un partido q empezo a jugar con 20 fps, luego le bajó a 10, y terminó jugando sin fps, jugaba con una screen XDDDDDDDDDDDDDDDD

pumuqui

para que se guarden los datos tienes que ponerlo solo lectura :D

JoSaN

como dice pumuqui cuando tengas a tu gusto la config antes de jugar pinchas con el 2º boton encima de la config, propiedades, y marcas archivo de solo lectura y ya no se te modifica

Basajaun

yasta, ya se nme guarda, he echo lo de la userconfig.cfg y ya no se modifica.

gracias a todas :P

PD: vini tio, k ya me va mejor, ahora ya voy a 40 :)

Ak3larr3

Si, lo de solo lectura es lo mas facil.

Usuarios habituales

  • Ak3larr3
  • Basajaun
  • JoSaN
  • pumuqui
  • vinilester
  • Bladun

Tags