DoD: Datos Generales RegionalCup

0

esto... makina, no crees k en el tiempo k llevas diciendo tonterias d k registrart en un foro es un lio t hubiera dao tiempo d registrart en 40 foros y postear 227'6 post en cada uno? ( sk e exo la cuenta y salian decimales, si t speras media hora serian 228 en cada XDDDD)

Makula_Jones

#31 Si te parecen tonterías aparte de manos te debe faltar un trozo de cerebro colega... ahora lees, usa los ojos esos que tienes en la cara y ves porq no me registro.

mTh

#32

Ya esperaba lo de "te faltan manos"

Tardabas ya eh?. Estaba empezando a pensar que se te habia olvidao :D.

Vete al wow, que estas mas tranquilo.

B

Los TSS flameadores!! Van en <B>BAN</B>dadas :O

ZaPa_

yo opino como rubio

0

vindi kalla k tu tb eres TSS XDDDD

redox

no pues si en el fondo está bien, aquí todos esperando como aves de carroña esperando a que el "inteligente y profesional de makula jones" escriba su siguiente comentario del porqué los "pros" del dod no se registran en los mega foros...

Makula_Jones

Ya esperaba lo de "vete al wow"

¿Os jode que podamos jugar al wow y con 1 dia en el dod os hagamos basto?

Creo que la respuesta esta clara.

PD: Siguo diciendo lo mismo, por mucho que desvieis el tema, torneo serio = seleccionador elabora su equipo y luego se registrae en la web.

E

basto?.... eso no es lo de las cartas???

redox

RELOL . el wow mola mazo ¬¬, no me jodas, si a mi que jueges me la pela :S, si quieres tirar el dinero jugando a un juego que no te va a servir para nada en la vida (al no ser que te quieras dedicar a ser programador o vendedor de oro como los chinos...) pues en un poco...estúpido?? pero vamos, que para gustos los colores...

Y a mi que me hagas basto, como que me la trae bien floja ;), si eres mejor que yo, pues dos palmaditas en la espalda y te diré que eres un campeón, pero luego vendrán otros que te harán basto y fijo que lloras :D

mTh

#41

A mi me jode muchisimo que me hagas basto...

Tranquilote estoy corazón. El día que me importe que un adolescente sin cerebro como tú me gane a un juego de ordenador me pasaré al wow....habré llegado al nivel de infantilidad requerido.

_RUGBY_

por fin un poquito de salseo que ya hacia falta

pd:gracias porque por fin han venido los del wow a iluminarnos!

mTh

#46

/Signed

E

Yo voto a rana como seleccionador del team pajilleros....

Eso si pero sin registros..... que es muy lioso

redox

rana manda ^^
PD: no, que rana se ta bajando el puto wow :(

Makula_Jones

#46 hahaha, casí lo clavaste ciertamente. No tengo nada que hacer ahora mismo y me apetecía un poco de salseo, aunq lo que he dicho es lo que realmente pienso de la regional cup, pero se ve que si tengo una opinión distinta a la tuya ya son tonterias y teneis a la cuadrilla detrás preparada para meter mierda a la mínima "aparición" como lo has llamado ;D

PD: No tengo ni idea de quien eres, pero que creas saber tanto de mi me halaga haha

0

xo k stas diciendo, NO BLASFEMES
WOW NUNCAAAAAAAAAAAAAAAAA

PD: no m hace falta saber na d ti, solo m hace falta ver como posteas...

E

JODER...¿PORQUE TANTO ODIO???

TENGO MIEDO

fumayenca

basicamente #19

nunca se ha podido hacer bien, y sta vez es la peor sin duda: ni hay gente (o retirados, o inactivos, o en otros juegos tipo wow, cod, etc), ni hay un nivel de competición decente, ni na

no obstante, ke os divirtais mucho los ke jugeis, si es ke tirais pa alante sto

shortyStyle

O sencillamente los buenos activos pasan de apuntarse con esa organización.

redox

y el chaletecomun este de donde ha salido?? :/

mTh

#55

Pues que los buenos activos dejen de mirarse el ombligo y hagan algo por esta comunidad para variar y organicen ellos.

ArThoiD

Yo flipo con los FAKES que van por aqui insultando, llamando cobarde a la gente. Si tan guais sois porque no os registrais con vuestros nicks reales y os dejais de polladas.
Yo creo que la gente cuando registra su nick real se registra con 5 nombres Fake, para despues flamear si es necesario, i para que no le puedan llamar fake porke lleva años registrado...

P.D: OJO! eso no significa que este de acuerdo con Maku.

redox

pues el chaletecomun poko fake es :S desde el 2004??? :/

ssonikk

Amiwitos Regional Cup con los woweros la frente. mauahahahahhahahahahahhahahahahhahahaha

Con mis 15 años os mato a todos idiotas!
Y luego me fumo 2 canutos y me veo 2 episodios de Raices.
Y tu no defiendas tanto colega q nadie te a dado bela en este entierro.

Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags