DoD: Day of Defeat 3.1b bajo Steam

Helcaraxe

Sirvicius, pero si cuando estaba la 3.1 no jugabas, vas a jugar ahora? xDDD

Yugarek

Pues yo se ya de 3 equipos españoles q se van apuntar, si con entrar un rato ye veras el 90% de los q juegan en esos servers son españoles.

Yugarek

estoy con el #30 xD

Q

que suba el post

-LoStBoY-

eso LoSt ReturnS

R

no hay nadie casi nunca

bl4st3r

Nu La Kagemos anda eso ya tenia su tiempo de vicio ke keremos volver pa tras o vamos adelantando el tema .. los ke kieran jugar esa version bien pero ke no se ponga de moda ehh ! :D

PEG4S0

sa AiMaR ahi como controlas :)

Colt

q tal va el steam en un 56k?
alguien juega con steam en 56k?
es q si va vien me lo bajo y pa la 3.1
akellos si k eran wenos tiempos de zafod y la pekeña 42 apostada en los sacos descuartizando a los tios antes de q pisaran el puente XD,

NuT

ponganlo en la zona de faqs plz

11 meses después
DeathJAv

hay q tener el hl1 instalado?

jonax

gracias al que resucitó el post :D eso si deberian ponerlo como pos-it arriba.. dios mio que wenas sensasiones esos rifles... esas pesadas... esas granadas que matan a 100000.... ;D

gawain

... esos bugs ...

Koulikov

La mejor version sin duda :)

Basajaun

granada en medio de avalanche = onda expansiba de 100 kilometros a la redonda xD

esos si k eran buenos tiempos :)

8 días después
Kremxner

Hay si que buenos momentos me lo he bajado solo para quedarme con los sonidos xD y me los he puesto en la actual jajaaj joder me emociono a veces y todo xD

Sinobin

Simplemente DoD of Catalonia...

15 días después
jonax

este post no va a morir ni en la puta vida

zOmBiE

eys hay muxos servidores para la 3.1b ? :S

Odinix

Si! 4 1 español xD

6 años después
conor

Alguien dijo dod 3.1 returns????? :>

schilder

Me la he bajado, la he instalado y desgraciadamente no me encuentra servidores :(

1 respuesta
TeNSHi

#82 Este post es del 2004... al de arriba tuya le ha dado por reflotarlo.

ArmA

Tiene que haber de todo tenshi jajajaja

schilder

Gracias por tu demostración que sabes leer Tenshi como dice Arma tiene que haber de todo en este mundo.

1 1 respuesta
Get

se esta preparando un server FR para poder jugarlo steamed. cuando lo tenga dispo os comento, uniros de momento a la steam community
http://steamcommunity.com/groups/DoD31es

Get

ya esta el server up, mas info en la community.

m_enanos

y rula de putisima madre por cierto...

Apolo-DkS

Ahora solo falta poner una fecha para que quede la gente y que no se vea sie,pre vacion,pq mientras lo vean asi nadie sera el primero en entrar.,,,es l oque ha ocurrido otras veces.

Get

yo esta noche si que vi a entrar a ludar un ratillo... vamos, lot engo claro, sino meto los sturmbots y almenos hay pa pegar 4 tirillos.

Usuarios habituales

  • Get
  • Apolo-DkS
  • schilder
  • quinto
  • Yugarek
  • Majou
  • visent666

Tags