DoD: Day of Defeat [FAQ, Dudas y Errores]

gaaRaz

Le cambias el tamaño a 184x184 pixeles y go :S no hay más .

J

#360 Por muy pequeña que la hagas si no cumple las medidas establecidas .... gL

A

enfin, al final estado metiendo imagenes de mi pc hasta que al fin una si la pude poner xddd

Bladun

A ver si me podeis ayudar...

Llevo como k casi 1 año sin jugar a esto, y anoshe actualizé la plataforma y me meto a jugar.

El caso es k no me busca servidores casi ninguno, y los k me buscan son guiris y con mucho ping. Y luego, si algun amigo/conocido esta en un server, le doy a entrar por amigos y no me conecta... Tb me pasa esto igual si intento entrar directamente por "encontrar servidores". Me carga 3 rayitas y aire :S

No se a k puede ser debido, y no tengo ningun firewall activado, ni tan siquiera el de windows.

A ver si me podeis eshar una mano, pk creo k ya me pasó en 1 pasado, pero no recuerdo como lo solucioné.

Un Saludo.

Pd: Mi conex es ono 6 megas y el router es un webstar Scientific Atlanta EPR 2320

J

Lo que me ha pasado a mi mas de una vez con misma conex y router:
Entra en http://192.168.01/ y mira que el firewall está desactivado, ya que a veces se conecta solo :S
Y si no intenta abrir puertos .

Makula_Jones

#364 Mira que tengas los puertos abiertos, tiene toda la pinta de ser o eso o culpa de ONO.

Bladun

Era por el firewall del propio router, k estaba activado.

Gracias!!! ;)

J

Si no me ha pasado a mí eso 5 veces ya no me ha pasado ninguna xDDD

hoyoxAAA

lo mejor era n haberselo dixo, xq vamos bladun sux

SUX

mago_1

Una preguntica, el lerp ay q tenerlo a 10.0 o 100.0 ??

porq cuando me pongo cl_interp 0.1 se pone a 100.0 y cuando le pongo a 0.01 se pone a 10.0 :S

_Kok3_

mago , eso deve estar a lo minimo posible sin que se ponga en color ,

0.1 = 100 lerp
0.01 = 10lerp

yo uso 0.02(20 lerp) o 0.15 (15 lerp)

pero tmb depnde del server que en juegues , te pone un minimo de lerp, alo mejor llevas 0.02 y el minimo en el server es 0.03

arkimen

Hola, tengo un problema con el dod.s. Cuando me pongo a jugar, ya sea a los segundos o a la hora o cuando sea, m sale k "steam dejo de funcionar" o "hl dejo de funcionar". Tengo el window vista. xk puede ser?

ZaPa_

Alguien sabe porque se me ven en rojo todos los logros, me daria igual pero jugar sin mas en un publico me aburre.http://img139.imageshack.us/my.php?image=achievementsnf9.jpg

mago_1

#371 Gracias koke
#373 Ya lo dijo koke por ay en otros post, tienes q kitar el archivo Steam\steamapps\TuCuenta\day of defeat source\dod\resource\SourceScheme

7 días después
farruquito77

#373 por el insane hud ;) a mi tmb me pasa, hay una version beta 8 de dicho hud rulando por dodbits.com creo, todavia no me lo he puesto, pq me la sudan los archivements, pero por esto se te ven rojos... un saludo!

ahora va mi pregunta del millón, a ver si alguien me puede ayudar...
hay alguna posibilidad de convertir un slot de tv de un server, a streaming para pasarlo via web??? algo lei hace tiempo, pero no lo encuentro... gracias !

ArThoiD

Alguien sabe de alguna cfg para server que vaya bien? O alguna web donde buscarlas? Ya se que no influye mucho, pero algo si, y al nuestro le hace falta una buena porque no dan mucho las balas... gracias!

M

Hola,tengo una con exion de 280 k y pongo en el steam conexion de + de 260 k y pongo unos rates adecuados (12000)(rates aconsejaos en paginas webs)cl_mdrate 101 y cl_updaterate 101¿que mas puedo hacer?(me sigue dando 150 ping)...

M

alguien puede ayudarme? :P

soR-

petada de steamfriends global o solo me pasa ami?

mago_1

global xD

soR-

:S esq lleva un buen rato y me extraño mazo

_CoBr4_

#377 no, aprte de ampliar la linea

Apolo-DkS

Buenas señores....una duda...
Acabo de formatear y he instalado la 1.3 sin problema.Pero la ir a instalar el source se tira un cojon la barra de "Creando archivos en la memoria cache de tu ordenador"..y cuando llega al final sre queda ahi pillada....al final me dice que no responde.

Cuando ciuerro el steam y lo vuelvo a abrir ya me sale en la lista de juegos instalados para comenzar a descargar,pero se queda diciendo"download starting"...y ahi se queda..sin nisiquiera poner el 0% y sin descargar.

Que es lo que falla?

En quien me cago?

Apolo-DkS

Nada...el hijoputa a echao a andar justo cuando editaba esto.No se que haria sin vosotros..gracias por todo..ejem...

aKaL

teniendo 512x2 de ram ke es lo ke se pone en las opciones de lanzamiento ? heapsize kreo ke se escribia kon un numerito sabeis kual es ? gracias

w0lfy

#385

512MB = -heapsize 262144
1024MB = -heapsize 524288
2048MB = -heapsize 1048576

farruquito77

buenas es posible cambiar el sistema de puntuacion de banderas de un server?

si alguien sabe que hay que cambiar y como se hace, me seria de gran utilidad.

gracias!

soR-

kokeee!?

H

pues ayer me instale de nuevo el day of defeat y no recuerdo bien las opciones de video correctas, pusé la opcion de video OPEN GL ya que con la que viene de defecto se me ralentiza mucho y los graficos son mu toscos, de resolucion he puesto 800X600 y de color HIGHEST 32BIT y al darle a aceptar me sale una pantallita diciendo " the specified video mode is not supported" y " the game will now run in software mode" a ver si alguien me puede ayudar para jugar, un saludo

NosFeR_

#389 ese mensaje sale porque tu gráfica/drivers no soportan opengl, seguramente tengas algo mal instalado, vete a la página del fabricante de tu tarjeta gráfica y bájate los últimos drivers. Para terminar ¿Qué tarjeta gráfica tienes?

Usuarios habituales

  • ArThoiD
  • KaNuTo
  • vinilester
  • be_blu
  • _Kok3_
  • SuTaGaR
  • K4g4Fu3g0

Tags