DoD: Day of Defeat [FAQ, Dudas y Errores]

S3T3

#419 menudo inutil hoyga, bss

uNeye

Muchisimas gracias 1V4N fjate mi ordenador ha necesitado un formateo y todo para solucionar esta mierda de problema. Al final eran la version actualizada de los drivers, nose porque pero instale los del CD y ahora me funciona perfectamente. Gracias a todos.

MegalomaniaC

Saludos! Hace poco tiempo me compre el dod:s, y la semana pasada renove pc pero tengo una duda y es que, nose si con mi pc tendria que ir a 100 constantes, yo creo que si, o es normal que baje a 90 alguna vez...

C2Q 9450
Asus Rampage Formula
2x2gb ddr2 800
2x HD4850

nose si tengo que tocar algo en la config o nose, de serie me viene todo alto, filtro trlineal aunque lo pongo a 4x que asi va mejor cosa que tampoco entiendo, luces HDR completas y suabizado desactivado. Y fps llega a 300 pero tambien a 90, quiero que me digais si es normal o deberian ir a 100 minimo o mas siempre. No pretendor fardar de PC, es esta duda que tengo ya que quiero el mejor rendimiento que mi pc me pueda dar. Esque creo recordar que con la 2900xt me iva siempre a 100 y con menos procesador....... ando rayao xD pero es solo en este juego, en todos los demas voy sobradiiiiiiiisimo, y es un buen pc para jugar al crysis en very high xD

_Kok3_

quitate el hdr loco , con eso es injugable maxo , pon esto en tu autoexec o si no crea un autoexec.cfg y ya esta

cfg

con esa cfg tienes los rates , el brillo del juego , el zoom de la sniper y kitao el hdr

MegalomaniaC

Gracias ;D

ArThoiD

#425 El suavizado ponlo, es el Antialias y hara que el dod se vea mucho mejor (sin cantos de sierra) con su bajada respectiva de rendimiento, pero vamos, que con esas graficas poco problema puedes tener, a no ser que solo te coja una, que es lo mas probable y vaya mal, pero lo que mas chupa es el hdr, ademas de que es injugable con eso...

KanCerVer0

Realmente os molesta tanto "bajar" a 90 fps?¿?¿?¿ por dios...

Pd.: es mejor ke vallas a 90 constantes, que no que suba y baje de 300. Estabilidad antes que cantidad a partir de 40 o 50 fps.

Cap4rzo

#423 ami tambien me pasa me bajan a 90 en algunas zonas y yevo algo paresio a lo tuyo, pero es normal mi colega tiene mas procesador y mas grafica q yo y tambien le dan bajones de 90fps xD. yo te hablo default totalmente sin config ni nada y graficos todo high sin hdr, con config npi como tirara.
lo mio es core2 e6750, 3G a 800mhz y xfx8800gts

uNeye

Buenas, no hago mas que salir de un error y entrar en otro pero bueno esta vez es lo siguiente:

-Ahora inicia con normalidad pero nada mas entrar sale a windows y me sale un error, creo que es un fallo de memoria. Aqui tienen la screen del error.

http://img502.imageshack.us/img502/2692/errorsk5.jpg

Gracias de antemano.

1V4N

no te sale o te salio esos dias atras,como para desfragmentar los juegos 1x1 o algo asi era,si aun te sale azselo i no te dara esos fallos,yo no se lo hice al dods i cada vez o dos veces q cambia de mapa o cambio yo de server da ese error

uNeye

Si, si me salio pero creo que lo hize y si no lo hice no sé como hacerlo de nuevo, y es que a mi no me deja ni siquiera buscar servidores, es decir no me entra a la pantalla principal.Por favor si alguien lo sabe, gracias.

striDeRr

Tu avatar no mola .

_Kok3_

Format C:

1V4N

borrate el arxivo este de clients.rbb creo que es o algo asi,es que aora mismo toi currando i en el portatil i no se decirte

ArThoiD

clientregistry.blob....

Cap4rzo

Tengo un problemilla habe si alguien sabe que le pasa al trasto este.

Tengo un dual core y me pongo el comando de mat_queue_mode 2 asta ay bien mas fps y tal pero el problema es que cuando minimizo para salir al escritorio me de un error de memoria de hl2.exe o algo asi era y cuando no me da el error de memoria me dice que No Responde.. y si me lo pongo default que seria mat_queue_mode -1 tira perfectamente, alguien sabe por que o algo?

Nuevosevilla

Buenas,vereis tengo el siguiente problema que surgio de un dia para otro y no se muy bien de que puede ser,vereis al iniciar el dod:s se inicia normalmente pero mientras que carga antes de ponerse la pantalla inicial se minimiza y se maximiza continuamente no se si me entendeis asi muchisimas veces y algunas les da por ponerse bien y otras se quedan asi continuamente y tengo que cerrarlo con el crtl+alt+supr.
Otra cosa es que a partir de la actualización con mi teclado(zboard merc) al presionar el 2(T) que corresponde al boton de la linterna el juego se queda pillado y me obliga a reiniciar el pc.
A ver si alguien sabe a que se deben estos fallos.
Saludos

13 días después
be_blu

El cl_interp_ratio sigue funcionando o no?

Si es que si ... estan relacionados el cl_interp_ratio , el cl_interp y el cl_cmdrate????

Evitad buscar en google o similar que ya lo he hecho yo .
Mas o menos vienen a decir que el cl_interp_ratio va en relación al cl_cmdrate y el cl_interp no tiene entrada para esa fiesta. Otros parece ser que dicen que los tres estan relacionados y otra version es que el cl_interp_ratio no sirve para nada, ...etc etc

Pd: me gustaria que contestase alguien que de verdad supiera de eso y que no fuera un desconocedor del tema como yo con el google al rapido y facil alcance de un simple click.

tholos

http://es.youtube.com/watch?v=j1OqFVlgGp8

be_blu

Gracias Tholos . Ese video ya lo vi hace algun tiempo , pero no se resuelven las dudas ya que tiene algun tiempo y alguna gente dice que el cl_interp_ratio ya no rula en dod:source.

vinilester

Lo que quiere decir el video es que hay que mantenerlo de color blanco???

Eso es lo que hacia al principio despues de la actualizacion, pero luego opte por dejarlo a 0...el lerp y el ratio.

En que quedamos??? mejor ajustarlo a blanco o a 0?

r1ncewind

#438

Como te dice aquí (por el final):

http://developer.valvesoftware.com/wiki/TF2_Network_Graph

Cantidad de interpolación = min( max( cl_interp, cl_interp_ratio / cl_updaterate ), 0.25f )

Es decir, la cantidad de interpolación viene marcada por el cl_interp_ratio/cl_updaterate, pero teniendo como límite mínimo el valor que tengas en cl_interp.

Esto es lo que entiendo yo.

#441 aquí te explica bien lo de los colores:

  • Blanco: todo ok
  • Naranja: El framerate del server es menor que los paquetes que tu le estás pidiendo. Puedes ver las cosas a saltos.
  • Amarillo: Tendrás loss
  • Rojo: Mu malamente
be_blu

Vale , pero al final nadie dice sobre el cl_interp_ratio si rula o no ...

r1ncewind

A ver, melón, funcionan los dos comandos, el cl_interp y el cl_interp_ratio:

Suponiendo cl_interp = 0.025:

cl_interp_ratio = 1 --> INTERPOLACIÓN = 1/66 (tickrate) = 0.015ms
cl_interp_ratio = 2 --> INTERPOLACIÓN = 2/66 (tickrate) = 0.03ms

En el primer caso, cl_interp (0.025) > 0.015, luego INTERPOLACIÓN = 0.025ms (cl_interp)
En el segundo caso, cl_interp (0.025) < 0.03, luego INTERPOLACIÓN = 0.03ms (cl_interp)

El cl_interp SÓLO actúa como LÍMITE MÍNIMO para la interpolación.

</clase_de_mates>

chichallego

Aprovechando este mismo hilo , tengo un par de dudas y a ver si ustedes pueden resolverlas..., es decir, lo que debo hacer para que desaparezca lo siguiente:

1.- Me salen algunos modelos quietos y muertos en el mapa, y se quedan ahí, pero no son cadáveres de los que están en la partida, algunos con los brazos abiertos y tal, son como un lugar donde se van apelotonando todo los que van muriendo, uno sobre otro todos juntos, pero resulta que tengo los comandos cl_ragdoll_fade_time "1" y cl_ragdoll_physics_enable "0" puestos, ¿a qué se debe?

2.- Muchos árboles y arbustos se ven violetas, ¿cómo lo quito?

3.- ¿Se puede desactivar el movimiento del arma cuando se gira el ratón rápido? Si se fijan, cuando giran el ratón, siempre se mueve levemente hacia los lados el arma, no el crosshair, y fastidia un poco.

Creo que esto es todo, si me falta algo ya lo pondré..., muchas gracias!

Perdón por la copia :)

Edmundo_D

Hola, he formateado el pc, y al intentar ejecutar el DoD, me pone erro initialiting GL Driver,check that the file Opengl32.dll exist.
He mirado, y el susodicho archivo esta en la carpeta de system32, y copiado tambien en system (Windows).
Tengo instalados los ultimos catalyst, el Directx 9.0c. Antes de formatear no tenia este problema, es la primera vez que me sale :S
Gracias
PD: Hablo de 1.3... pq el source si va xD

mago_1

me a aparecido este comando en opciones de lanzamiento sin yo ponerle :S +mat_antialias "0" alguien sabe para q sirve?

edit: lo e kitado y no me dejaba abrir el juego, lo e vuelto a poner y si me dejaba abrirlo :SSSSS

NosFeR_

#446 eso es problema de drivers, reinstala esos drivers y si no prueba con otros.

w0lfy

#447 Con ese comando cambias el antialiasing; 0 (desactivado), 2 (x2), 4 (x4)... Ahora bien, el motivo de que lo tengas en opciones de lanzamiento sin que tu lo pusieras lo desconozco. :s

mago_1

#449 y eso es bueno o es malo? xD

#451 ok gracias todo aclarado ;)

Usuarios habituales

  • ArThoiD
  • KaNuTo
  • vinilester
  • be_blu
  • _Kok3_
  • SuTaGaR
  • K4g4Fu3g0

Tags