DoD: Day of Defeat [FAQ, Dudas y Errores]

M

claro que si se puede jugar de exo puedo jugar, el UNICO FALLO son los fps que no me pasan de 9 o 10 fps y quiero saber el modo de como poder resolver el problema a ver si alguien sabe como puedo hacerlo...

Makula_Jones

Buen PC = +fps
Cafetera = -fps

Tengo un 600 y quiero participar en un gran premio de Fórmula 1, solo tengo ese fallo, ¿alguna solución?

M

que aburrido tio

IchKKtua

#482 solo me queda desearte suerte. igual si tienes el aire a favor consigues podium i todo! :D

gRa-

Mingo eres fake ?

TaNGaRuSTy

hombre x poder juagr a 10 fps se puede...llevo ya asi 1 mes...pero valla...la diferencia de verlo todo fluido a ver a los muñekos cada medio segundo a vase de fasciculos...pues no es agradable....y k cada 2 x 3 se te kede el pc 5 segundos petao tampoko...ahora bien...si vas con una tommy digo yo k mates como elk mas xD

M

no seais gentucilla y dar algun consejo y dejar de poner paridas

E

yo de siempre he jugado a 30fps.... y lo veo to bien... sera la costumbre igo yo... lo mismo cuando tenga la grafica nueva no me acostubro jejejeje

M

con una 8600Gt seria suficiente o es mejor ampliar la RAM

Makula_Jones

Hola soy el Sr.Obvio y cuando no tengo fps para jugar a un juego tengo 2 posibilidades, no jugar o comprarme un pc mejor.

El dods no tira principalmente ni de gráfica ni de ram, tira de procesador. Con uno a 1,5Ghz como el que tenía yo hace 6 años vas apañao.

PD: ¿Mejor así? Igual al séptimo reply lo pillas.

M

Makula_Jones te recomiendo encarecidamente que visites a un sicologo ;)

M

tio necesitas ayuda de un profesional, creo que no estas muy bien, no pongas mas paridas ya me va muy bien tio, osea que venga xixoncete, un saludo...

TaNGaRuSTy

ai jueges con tu 1,5 mhz xDDD asi te ira
no me digas mas...eres tommy? xD

M

PD. No has visto un tanga en tu vida, jajaja, bueno señores que tengo un pepinito de 4ghz ya se soluciono el problema con una grafica Nvidia 9600GT, 3GB Ram, ahora no es que me vaya bien, sino muy bien, mejor que a ti, Makukula jajaja venga xikiyos, no decis mas que paridas, yo a jugaaaaaaaarrrrrr!!! Adiosss!!!

gRa-

Mingo , que grande eres .

TaNGaRuSTy

acaso me conoces?XD

yo voy al puti 2 o 3 veces ala semana, veo mas tangas k tu, y de diferentes personas

mago_1

rusty putero? jajajaja <3

M

jajaja, q bueno tangarusti ya has kedao como un señor...

TaNGaRuSTy

tu si ke as kedao como un señor en los anteriores post...al no tener argumentos para defenderte e insultar alas personas sin conocerlas...primero mirate al espejo y despues opina, y si, acabo de follar k me e liado con una tia...gracias

vinilester

#499 gratis??? xDDDDD es broma...

Un tio que le dice a otro...

-Ayer me lie con una tia...diooooooos, lo wena que estaba...que peazo culo y que tetas...

Y le pregunta el otro...

-Y de cara???

-Carisima.

_Kok3_

que chispa de vini jajajaj

TxArly

Que se supone que es esto? la mierda esta no me deja conectarme a steam... alguien sabe algo?

http://img241.imageshack.us/my.php?image=mecawentoiz0.png

gracias

nada, pase ccleaner, antivirus, reincie y todo listo xDDDD

11 días después
exilorz

No se que cojones, pero puedo jugar al dods con todos los gráficos a tope, pero si los bajo se me queda colgado. No da ningun error ni nada, solamente se cuelga Alguien sabe por que? :O

Q6600
4gb ram
8800gtx

wtf

-DEX-

#502 Solo ese pantallazo peta mi pc xdddd

Eddie_FLoW

Hace tiempo que no jugaba al DoD 1.3 y ahora me da un error y no me deja jugar. Es el siguiente:

Cache_TryAlloc:3946096 is greater then free hunk.

A ver si me podeis echar una mano, gracias.

-DEX-

#505 suena a que se te ríe el pc de ti :S
Eso es de virus o algo así fijo xddd

Eddie_FLoW

El ordenador esta recién formateado.

ZaPa_

alquien sabe cual es el comando para que me ponga los nombres de los de mi equipo en el minimapa?????

lebanner

alguien me da soluccion a este problema ??

se me cierra aveces el juego solo y me sale este error:

failed to lock index buffer in CMeshDX8::LockIndexBuffer

rolfff

#508 overview_names

Usuarios habituales

  • ArThoiD
  • KaNuTo
  • vinilester
  • be_blu
  • _Kok3_
  • SuTaGaR
  • K4g4Fu3g0

Tags