DoD: Day of Defeat [FAQ, Dudas y Errores]

SuTaGaR

como puedo saber si es problema de mi ROUTER?

vinilester

#688 Pueden ser mil cosas...pero te puedo decir que a mi me ha petado un modem y me pasaba eso exactamente....subidas de ping, microcortes....pfffff

Descarta que no tengas ninguna mierda en el pc y llama a ono.

#691 Con otro router. Facil

NoisnecSa

ajam, vale me asegurare de que no tenga nada raro en el PC y llamare a Ono si es preciso.

Gracias !! ;)

LR

una pequeña duda.... se q no se puede meter ningun bind/alias q contenga el comando attack pero... se aplica la misma regla a attack2?

vinilester

#694 xD si...pero eso de que no se pueden meter...¬¬ En los pcws hartate de alias y binds

PD: no...o sea....no tramees...

8 días después
N

Vereis, hace ya tiempo al rato de entrar al DODs, CSS, TF2, empieza como a moverse los pixeles, el centro de la pantalla no va acorde con la otra parte y se empeiza a mover todo hasta que se me hace imposible ver el xhair y ver los tios.
Me sale unos 20 minutos y se quita peor esque esos 20 minutos es imposible jugar necesito ayuda..

He echo un video con el movil del xhair para que si teneis buena vista aprecieis el movimiento de los pixeles en el xhair y el en trozo de bandera q e grabado mirar como el de abajo con esta quieto ni acorde con el de arriba..

http://files.filefront.com/Vdeo0003...9;/fileinfo.html

ahy esta el video.

NoisnecSa

problema resuelto, creo que tenia algo malo dentro y al formatear el PC y demas volvi a instalarlo todo con un mejor antivirus y demas y me va perfecto

muchas gracias :D

P

duda sobre comandos
me podriais decir para que sirve esto?

1-

alias +stopspeed "-speed; +attack; sensitivity 5"
alias -stopspeed "-attack; sensitivity 5"

2-

alias +nxaim "+attack;wait;+attack;wait;+attack;wait;-attack;wait;+attack;wait;-attack;wait;+attack"
alias -nxaim "-attack"

3-

alias "+lastinb" "lastinv"
alias "-lastinb" "lastind"
alias "lastind" "lastinv"

4.-

alias fastkar "bind mouse1 +switchshot; alias shootmode normal"
alias +switchshot "+attack"
alias -switchshot "-attack;wait;wait;slot3;wait;wait;slot1"
alias normal "bind mouse1 +nxaim; alias shootmode fastkar"
alias shootmode "fastkar"

5.-

alias "w4" "wait; wait; wait; wait"
alias +sfs "+attack; w4; slot3"
alias -sfs "-attack; w4; slot1"
alias sfs_on "alias sfs_t sfs_off; bind MOUSE1 +sfs"
alias sfs_off "alias sfsl_t sfs_on; bind MOUSE1 +stopspeed"
alias sfs_t "sfs_on"
sfs_off

lo saqué de aquí y quisiera saber para que sirven, gracias.

http://www.esl.eu/es/dods/6on6/summ...wnload/13975131/

soR-

#698 tu eras TDM no?

edit: jajaja menudo notas :D

P

no, quien es?

be_blu

#698 pues para ser mas pr0 ... supongo!

vinilester

lo pone bien claro

// DuckJump

alias "+duckjump" "+jump;+duck; wait; -jump"
alias "-duckjump" "-duck"

// Stopsound

alias +volum "+attack; volume 0"
alias -volum "-attack; volume 0.4"
alias vol_on "alias vol_t vol_off; bind MOUSE1 +volum"

alias vol_off "alias vol_t vol_on; bind MOUSE1 +stopspeed"
alias vol_t "vol_on"
vol_off

// Stopspeed

alias +stopspeed "-speed; +attack; sensitivity 5"
alias -stopspeed "-attack; sensitivity 4"

// Sniper Fast Switch

alias "w4" "wait; wait; wait; wait"
alias +sfs "+attack; w4; slot3"
alias -sfs "-attack; w4; slot1"
alias sfs_on "alias sfs_t sfs_off; bind MOUSE1 +sfs"
alias sfs_off "alias sfsl_t sfs_on; bind MOUSE1 +stopspeed"
alias sfs_t "sfs_on"
sfs_off

P

pero para que sirve?

S3T3

Es un .txt mio de alias de cuando salio el dods.

no, no sirve de nada, el cvar y sv_allowaitcommands te los bloquea.

Y no te recomiendo que te pongas nada de lo que hay en la cfg por que no te servira, pero suerte en tu busqueda por una cfg mas tramera :)

p.d: Tuve que cambiar rapidamente de cfg por que se me peta en anzio con la mia, y ni me fije hize copy y paste de otra particion y menos mal que no se jugo el partido xdd

soR-

si su cfg es igual q la tuya jajajaja pero igual igual, vamos q es la misma joder!!

_Kok3_

esto si sirve , yo lo uso ;( sin noob k soi
alias "+lastinb" "lastinv"
alias "-lastinb" "lastind"
alias "lastind" "lastinv"

be_blu

#706 y eso que hace?

Shana

quereis ser un poco amables y explicar pa que vale todo eso, algunos no tenemos ni pajolera idea, y ya que a uno no le da verguenza preguntar , explicarlo.

S3T3

Que mania tiene la gente con las cuentas fakes tu.

Como te lo decimos pedazo retard, actualmente NO sirve para nada, te lo repetire que creo que es lo unico que puedo hacer NO SIRVE PARA NADA, y no preguntes mas para que sirve, personajes como vosotros que preguntais a todo y teneis ansias por saber es mejor que cuanto menos sepais mejor.

;)

kalinka-

#698 Por partes:

1 - Para dejar de esprintar al disparar.

2 - Para disparar rafagas, probablemente sera un "pipowned".

3 - Cambio al arma anterior al pulsar el boton y soltarlo.

4 - Cambio rapido con kar.

5 - Cambio rapido con kar al esprintar.

Suena horrible, si, pero ahora mismo solo funciona el 3, y tampoco es que sea algo tan util. Los demas han sido bloqueados, al igual que el cvar o comando "wait", por lo que los seguira llevando en la config de buen rollo.

En cualquier caso, es mucho mas comodo ir default en el tema de alias y binds, y lo digo en serio. Un alias de cambio rapido con la kar es un coñazo, ya que no puedes pillarte garands ni heavies del suelo hasta no darle al bind correspondiente para desactivarlo, al igual que tambien puede pasar que te cambie de arma sin haber disparado aun.

M

LLevo ya casi 2 semanas q tarda al menos 5 min en entrar steam y luego otros 5 min. o mas en entrar al juego.
No es problema de la conexion ni del equipo.
Sabe alguien xq puede ser???

_CoBr4_

es una señal.
prueba a desfragmentar el juego. a mi me funciono

dervil

tambien desfragmentador de disco te ira mas rapido

kalinka-

#711 Tambien puede ser que algun slot de la RAM se te haya jodido. Comprueba que tienes la RAM correctamente en propiedades del sistema.

veterano

se me bloquea el pc bastantes veces al cabo del dia las temperaturas son correctas y tal ,creo q es de la ram porque voi cambiando de ranura y me dura mas en blokearsse o menos y de rams tengo dos de ddr3 la compre cuando salio y por eso creo q es de la ram,
normalmente utilizo las 2 en la primera ranura y en la tercera pero sigue blokeandose.
alguien me puede decir como se si tengo la ram jodida ,un pokito detallado por que de pc entiendo mas bien poco.
gracias de antemano.

M

Tras desfragmentar el juego , el disco y comprobar q tengo bien la ram, me decanto por la ultima opcion q es formatear el equipo, xq no veo soluccion.

Con este ekipo todavia no me explico como me tarda 30 min. en entrar steam. No tengo ni virus ni nada.

Intel Core2 Quad Q6600 2,4 ghz, 4Gg ram, Nvidia 9800 GT 1Gb, Xp professional.

Gracias por las ayudas.

.... Formateando xD

vinilester

#716 Un firewall tanto de programa como de router dandote por culo.

ArThoiD

#716 A mi me paso un día que no me abría el juego. Luego cerré Steam y cuando fuí a volver a abrirlo tampoco me abría el Steam. Lo que hice fue borrar TODOS los archivos que hay en la carpeta Steam (excepto las carpetas de steamapps y demás) es decir, el clientregistry.blob, todos los .exe y otros que hay, y los susituí por unos que tenia de antes de la actualizacion de febrero o así. Hecho esto pues conseguí que me abriera (aunque también me tardo muchísimo) y después de un buen rato descargando cosas pude jugar al dod.

Al día siguiente ya me iba todo normal... el Steam suele hacer cosas raras que pasan con el tiempo.

_Kok3_

por que veo el dods asi en algunas partes ;S uso dxlevel 95 y nose xk sera ...
http://img199.imageshack.us/gal.php?g=dodcoirerc30001.jpg

vinilester

#719 pues no se...pero hay gente que paga por ello xDDD

Usuarios habituales

  • ArThoiD
  • KaNuTo
  • vinilester
  • be_blu
  • _Kok3_
  • SuTaGaR
  • K4g4Fu3g0

Tags