DoD: Day of Defeat [FAQ, Dudas y Errores]

Lineker

lol es muy importante....XD,na es por los nucleos seguramente no haga falta que esten todos a pleno rendimiento o algo.

_RUGBY_

Buah eh si normalito a 1000 fps no te jode y los que vamos a 40 entonces que coño es.

kGa

... y seguro que lleva hasta una cfg de "rendimiento".

VaRiS

Con un pcw bueno, en una orange sólo te alcanza eso fácil. Además que más dará 1000fps...

ManSa

veo un poco estupido ponerte el limite a 1000 fps sinceramente

Lineker

no esta limitado a 1000 esta a 0 la duda no era si a ( sin h) ustedes les jodiera que llegue a mil si no si afectara al rendimiento de los nucleos,gracias.

TxArly

no tengo ni zorra, pero ese ha ustedes... menudo hoygan hamijo

_RUGBY_

#1086 A mi me la suda que tengas 10000 fps con mis 40me sirvo pa matarte, solo me molestó que digas que tienes un pc normal gl.

Lineker

soy humano perdon por una falta grave,queria poner ha todo aquel pero como soy canario puse ustedes..

Electroduend

No aclares ke oscurece......

Lineker

...ya hablo el juron que se caga en las paredes

dzr

Pero si con 100 fps vas sobrado xddddddd

EtherMaN

alguien me puede decir si con la máquina que llevo es normal tener entre 150-220 fps ??

i7 920 @ 2.66 Ghz
P6TD Deluxe
3x 2GB Kingston 1600 Hyper x (triple channel)
Zotac Gforce 260 896MB AMP2!
Windows 7 (x64)

kGa

No .

I

Hola! Acabo de instalar steam en mi pc , y también day of defeat, he realizado los mismos pasos que ya hice la primera vez hace varios años, pues decidí volver a jugar hace poco.

Mi problema es que al arrancar steam y buscar servers no encuentro ninguno.

También informo que me he instalado una herrramienta anti-chetos.

cualquier tipo de información me vale, gracias de antemano.

kGa

"También informo que me he instalado una herrramienta anti-chetos."

Me he quedado :O :O

Dream-MV

kga yo recuerdo que hace años servidores de la 1.3, requerian tener instalado el cheattingdeath, quizas se refiere a eso.

vinilester

#1095 Desactiva el firewall, tanto de soft como del router.

Y van 2477 veces que lo he dicho xDDDD

KaNuTo

hola la grafica de estar a 50º en idle cuando abro el dods me sube a 60º y al rato de jugar se me pone a 63º y pum se reinicia el pc

tb decir que nada mas reiniciarse el pc abro el dods y tb me peta y se reinicia solo nada mas entrar ala partida

que puedo hacer ? mañana limpiare el pc, pero vamos no hace ni 3 meses y estamos en invierno para que se caliente asi

Bloody

Pero 63º no es tanta temperatura como para que se te apague, no? Supongo que la alerta la podrás cambiar en la BIOS, pero aún así prueba a hacer la limpieza a ver.

vinilester

Si la sonda de temperatura tiene 3 milimetros de roña...

KaNuTo

he limpiado el pc y ahora en idle la grafica esta a 42 y en el juego sube a 53º tb decir que con lo que mido la temperatura no es mucho de fiar, es un aparatito de estos acoplado ala caja aunque la temperatura de los discos duro y procesador la clava

alguien sabe un programa que de la temperatura de la grafica ?? he provado muchos y me dicen tood menos grafica, es una ati por si el propio catalist ese lo dice

kadok

http://www.cpuid.com/pcwizard.php

KaNuTo

lo he instalado tb y no me sale nada mas que la temperatura del procesador y los discos duros

K

#1104 GPU-Z

KaNuTo

ya lo probe y tampoko me lo decia nos e por ke xD

DvRZ

¿ Alguien sabe como configurar un server para que den mas o menos las balas ?

TeNSHi

Que gráfica tienes?

little

sabrias decirme porque me da ese error cuando llevo un rato jugando "too many verts for a dynamic vertex buffer (37987>32768) tell a programmer to up VERTEX_BUFFER_SIZE"
gracias.

KaNuTo

#1108 una ati x1950 pro

Usuarios habituales

  • ArThoiD
  • KaNuTo
  • vinilester
  • be_blu
  • _Kok3_
  • SuTaGaR
  • K4g4Fu3g0

Tags