DoD: Day of Defeat [FAQ, Dudas y Errores]

NickNack

#1138 siento decirte que no llevas razon, aqui uno usando para jugar su linea de 3mb de ONO y 20 -30 de ping en españoles y guiris 40 - 70.

#1140 de sobra te tirara, tanto el DoD como el DoD:S al maxímo y a unos buenos FPS (yo tengo esa grafica :P)

BruJo

#1135 Prueba a poner el valor del net_maxfragments a 1280 que es el default.

kGa

#1141 ... siento decirte... que eres tu el que no tienes razón ; ya que hobbie (que era el que hacia la pregunta) descartaba ONO porque "no le venia bien" , y preguntaba sobre Jazztel. :P

arkimen

Voy a instalar el xp professional en una maquina virtual, me dice que le meta cuantos gb quiero dedicarle de memoria. mi pregunta es: ¿Si instalo el steam dentro de la maquina virtual esa y m pongo a jugar, va bien?. mi SO es el vista.

W

En pricipio no tan bien como en vista, pero depende mucho del equipo

NickNack

#1143 pues vaya chustón ese ADSL no? No lo he dicho a malas xD

10 días después
hobbie

Que le ocurre a mi pc??, tengo un q6600 4gb ram grafica ati hd 3850, placa asus p5k-pl
el pc tiene aproximadamente un año y medio. bueno decir que por mas que lo llevo a la tienda
ellos no ven nada, no entienden de fps y demas, y con otros juegos no online u online es inapreciable
solo si eres jugador habitual de DOD-Source te puedes dar cuenta.Bueno año y medio desde que lo compre llevo sin poder jugar al source,
he tenido que desistir y dejarlo.

El problema es que cuando entro a un servidor, y empiezo a jugar a los pocos minutos, me sube el choke a 4 a 10, 20 ect..y cada vez mas hasta llegar a picos de 45 ect.., el loss no se mueve, esto ocurre de foma proporcional al numero de jugadores en escena, y a la par me bajan también los fps y los picos altos de choke se porducen cuando mas gente hay en el server o sea mas enemigos tienes enfrente, llega a ser imposible matar, te kedas cmo congelado
cuando alguien te dispara o se te cruza, es un horror, uso config default y he probado toda calse de rates, me ocurre tanto en dod 1.3 como en source,
he descartadque sea del router, por que me he cambiado de compañia, y sigue igual, he probado xP y win 7 por eso sospecho que es del pc.
y tambien lo he probado en otra vivienda, por si es de la linea telefonica. y nada. El rendimiento en el juego es nulo.

Alguien sabe que puede estar fallando?? hardaware? podría ser la grafica?....Dr.prava aún estas por ahi!!

perdon por el tocho

culm3nta_

Pues bien, llevo tiempo con un problema y no lo he podido solucionar ni me lo han podido arreglar.

Mientras estoy viciando, ya sea al Dirt2, Grid, AoE3 o Dod:s, cuando, en el caso del ultimo juego mencionado, entro en un mapa donde la grafica tiene que trabajar por las extensas texturas y graficos que tiene, me da un pantallazo el monitor y me sale "Entering Sleep Mode".

Lo limpié bien por dentro, por si era problema de un sobrecalentamiento, actualizé las Bios, formatee, cambié de SO y apagué los componentes de "modding" por si sobrecalentaban la maquina. Total, que despues de buscar el problema y rendirme, no se que cogollos puede ser.

Cabe mencionar, que antes de todo esto entré en Panel de Control>Opciones de energía opción: EL SISTEMA HIBERNA=nunca pero tampoco dió soluciones.

Pues bien, despues de perder la paciencia llegué al final a llevarlo a PC BOX, que de momento a mi no me han dado ningún problñema y se han portado bien como empresa, hasta hoy... que me dicen que no encuentran el problema y que el ordenador está bien.

Entonces solo me queda pedir ayuda x aquí... alguien sabe que puede ser????? pk vamos ya estoy cansado del error ese xD

He buscado en google y he encontrado algo pero que no me sirve... por eso os pido ayuda.

Gracias de antemano!

M

¡Buenas!
Tengo un problema que me trae loca desde septiembre del año pasado.
El DOD lo compre mediante Steam y me funcionaba correctamente,hasta que de repente al entrar al DOD me salian las partidas a 0/32 y la latencia a 800,700......
Si encontraba alguna partida que hubiese 3/32 por ejemplo al entrar se me quedaba en: analizando informacion de la partida y no hacia mas.
Probe a instalarlo en el ordenador de sobremesa por si acaso,pero alli mas de lo mismo.
Lo deje de lado y lo he intentado de nuevo, en cuanto a las salas igualmente 0/32,latencia muy alta,pero mi sorpresa fue al meterme en una partida que habia 4/32 y si me dejo entrar,hasta que cerre el juego claro,porque al volverlo a iniciar ya no me dejaba entrar ni me funcionaba.
Uso Windows Vista con un router wifi Scientific Atlantis Webstar de Ono,repito antes me funcionaba bien con el mismo S,O,hice un formateo,escanee el disco por si las moscas,mire los puertos,desinstale e instale,verifique el caché ect...
Incluso me conecte con el wifi de un vecino,por si era problema de mi wifi,y me seguia dando problemas.
Estoy desesperada.
Con lo que me gusta el juego :(
¿Alguna solucion?
Gracias ^^

vinilester

#1149 Mira si por un casual el firewall que tengas te esta capando el juego.

PD: si, ya se que siempre salto con lo mismo, pero cuando son problemas de este tipo la culpa la tienen los firewalls el 99% de las veces

spoiler
M

Nada,eso es lo primero que comprobe,antes he estado jugando porfin un rato,pero al cerrar el juego y al volver a entrar mas de lo mismo salas a 0/32 y no me deja entrar en ninguna :(

KaNuTo

para que no se sincronice el steam automaticamente como se hace ?

hobbie

Valla ahi va otra,

Siempre Cuando entro a jugar y estoy cierto tiempo jugando todo bien hasta que se me congela la imagen y se queda pillado el juego, tengo que resetear para salir del apuro.

Por favor alguien que me diga de que puede ser esto.

Gracias de antemano

ManSa

se te calienta el pc.

vinilester

#1152 Creo que esta en opciones multijugador....STEAM CLOUD ;)

groh

#1153 eso me pasaba ami, al principio que era por la temperatura, pero no, ami me petaba por tener el "voice_enable 1" que no tiene nada que ver el sonido con el juego, pero me pasaba x eso xD

hobbie

Bién algo en lo que no me había fijado cuando se me paraliza el juego me echa de la partida o me obliga a cerrar y me sale el siguiente error siempre me deja jugar 10 minutos y siempre me sale esta venteana

http://img528.imageshack.us/img528/2459/steam2.png

Tengo windows 7 ultimate.

KaNuTo

nada mas entrar al juego : o me peta y se reinicia el pc solo, o me peta y se apaga el monitor y parpadea, que pensais que puede ser

arkimen

Hola, estoy buscando un archivo que se puso hara un tiempecito por aqui que eran sonidos de las armas del dod1.3 para el dods. he estado buscando y descargandome algunos de fpsbanana, pero no rula ninguno. ¿alguien tiene alguno? o sabe cual puedo descargarme??? gracias

EDIT: ya esta, cogi los sonidos de este post http://www.mediavida.com/foro/2/day-of-defeat-competitive-mod-370746 dentro esta el archivo que me he descargado donde estan los sonidos.

ManSa

no es "ilegal" cambiar los sonidos default del juego?

kalinka-

#1160 No es que sea "ilegal", es que directamente lo bloquea el sv_pure 2. Claro que siempre puedes usarlo en servers publicos que lo permitan o para reproducir demos.

1
arkimen

No podria jugar partidos esl con los sonidos???? no me dejaria entrar el server y tendria k kitarmelos o m los pondria default mientras se jeuga un ofi?

KNKeR

#1162 creo que directamente te pone los originales, no hace falta que los modifiques tu .

hobbie

Alguno de vosotros estas jugando al dod o source con Windows 7 ultimate??, es que me da porblemas, y no estoyseguro de si tiene que ver con el sistema operativo

jatorO

yo le tengo, 32bts y puedo jugar perfectamente ^^

VaRiS

yo con windows 7 64 bits y va también perfecto.

BotiK

Sí, sin problems!

KaNuTo

vale, mi problema era la puta de la grafica, alguien me recomienda una grafica por unos 100 euretes o menos si esta igual de guapa que esta :

http://www.alternate.es/html/product/Tarjetas_graficas_ATI_Radeon_HD5000/HIS/HD5670_IceQ/397659/?baseId=669553

barrabaja

#1168 so feo, tu placa es ddr3 y esa gráfica es ddr5 es una tontería que te la pilles. Te dejo esta http://www.solostocks.com/comprar/tarjeta-grafica-gtx260-896mb-pcie-ddr3-zotac/oferta_4627867.html te ira sobrado el dods :D

J

aun juega gente al dod?
entre 1.3 y source que habran 1000 personas?
una lastima desde que salio el source el juego para mi se fue a pique..
el 1.3 era dios.. habia mucha gente, muchos clanes, pvps y tal.. desde que se pasaron al source creo que murio..

Usuarios habituales

  • ArThoiD
  • KaNuTo
  • vinilester
  • be_blu
  • _Kok3_
  • SuTaGaR
  • K4g4Fu3g0

Tags