DoD: Day of Defeat [FAQ, Dudas y Errores]

O

buenas a tod@s

tengo un problema con el juego y esque puse una cfg que me pasaron y no me gusto nada
mata demasiasdo....xD
e intente borrarla de carpeta de cfg y no poner nada para que el juego me cargara una nueva
default , pero me carga la misma que borre pero solo en un archivo de cfg....
bucando por este foro encotre esto:

Borras la carpeta CFG que se encuentra en C:\Archivos de programa\Steam\SteamApps\tucuenta\day of defeat source\dod

... y despues :

inicio/ejecutar REGEDIT
en HKEY_CURRENT_USER/software/Valve/
Eliminas la carpeta “Source”.

lo hice y al abrirlo me encontre que el juego me sale en 3/4 de pantalla como movido,
y la cfg nada sigue hay e intentado ademas borrar todos los archivos locales
que se desistalo el juego y se volvio a instalar y nada. no hay forma de quitarla
alguien me puede ayudar..... gracias :)

1 respuesta
Heixx

#1381 No entiendo mucho de config del DODs pero de Windows si, y borrar la clave entera del source... ahora mismo estoy en el curro y no se exactamente lo que tiene, pero supongo que habra informacion de los juegos del motor source en general.. llegados a este punto, ya te da lo mismo desinstalar por completo Steam con todos los juegos y empezar de cero.

O

que borre la clave entera del source..?¿
si podias explicarme un poco mejor esque no es
mi fuerte los ordenadores..
salu2ssss

Heixx

A ver, me refiero a que borrar la clave de registro "SOURCE" fue un completo estropicio y por eso no te funciona bien.

Te decia que ya que hiciste eso, desinstales todo y empieces de cero una instalacion limpia de Steam.

1
O

ok, borrar y reisntalar todo el juego nuevo oido coicna ....
es una putada que son 2 horitas de espera , pero bueno
si es la unica forma ....
lo de estropicio ya me di yo cuenta luego cuando no
habia marcha atras y encima no hice ni copia...
pero bueno buscare haber como lo desistalo el juego entero
que no se ni como se hace y ya te cuento gracias heixx :)

O

bueno pues esto es lo que hice segun me digiste ....
utilizo el windos xp fui a quitar programas lo quite de hay,
luego entre en la carpeta de steam para comprovar y esta lla carpeta de
day of defera y la elimine toda tambien , depues fui a biblioteca
en steam y puse descargar juego, despues de que se descargara otra vez de
nuevo abri el juego y ...... otra vez la dichosa cfg............
joer que es imborrable o que!!! sabeis algo que seme escape!!!
graciasssssss

Liz4rD77

Esteeee......mal!

Tienes que desinstalar STEAM.... entero

Desinstala Steam y bajate nuevamente el instalador de la página oficial, una vez descargado lo ejecutas, instalas Steam, entras con los datos de tu cuenta y ahí sí, te vas a Biblioteca y te descargas e instalas de nuevo el DoD:S.

Si te vuelven a aparecer ciertos valores ya configurados en el juego es porque Steam Cloud guardó 'online' algunas de tus opciones de configuración, de tal manera que cuando vuelves a instalar el juego, al arrancarlo por primera vez, te descarga de los servidores de Steam la configuracion de alguno de esos valores. Cual es la solución para esto? Entras en opciones, configuras el juego a tu gusto y esos serán los nuevos valores que quedarán en tu cfg y también almacenados online en los servidores de Steam Cloud.

De nada.

O

gracias liz4ard77..
ya funciona bien !!

1 comentario moderado
8 días después
razerr01

+1 :D

Hathes

Buenas gente me he estado leyendo las pags de este post ya que tengo un problema que me tiene loco y como no he encontrado solucion me he decidido a postear.

Yo Jugaba al DOD normal a la 1.3 creo que es desde xp y me iba genial pero al cambiar de ordenata con windows 7 64 bits el juego se que queda colgado siempre al final de la barra de carga y no me deja entrar a ningun servidor.

He probado a borrar steam y dod y volverlos a reinstalar pero nada cuando llega a analizando informacion de la partida se queda muerto y tengo que cerrarlo desde el administrador de tareas.

Os ha pasado a alguno esto?

jquintero

Hola Doñas;

Voy a cambiar mi "viejo" XP 64x por el Windows 7, 64.

Algo que deba saber al respecto del DoDs?¿

Besos a todas.

jquintero

Ups...acabo de ller un poco el foro (sé que debía haberlo hecho antes de postear) y veo que si que existen problemillas....

snhckr

es la mierda el x64, tu veras xD

jquintero

No jodas!!!!
Vaya.....
Es que tengo problemas con 1000 programas y perifércios con el XP64....
:(

snhckr

cuanta ram tienes? si tienes menos de 4 o 4gb vete al de 32, te ira mucho mejor, te lo digo por experiencia propia

1 respuesta
el_matador

El xp64 es la mayor basura que sacaron en 64 bits, tiene poco soporte, ni si quiera tira el menssenger. Algunos tienen problemas con windows 7 pero por lo general va muy bien. Independientemente de tener 2 o 4 GB instalate el x64 y prueba que tal te va.

2 respuestas
razerr01

Yo lo tengo y me va bastante bien, solo que a veces algunas actualizaciones no me las hace, por lo demás, bastante bien.

snhckr

como xp de 32 ninguno xD

jquintero

#1396
8Gb de Ram. por eso uso 64 ;)
Gráfica: ATI RADEON HD 4870x2
Y me acabo de pillar un Disco duro: 3.5 SATA - WD Caviar Green 2TB SATA2 64MB MAESTRO

Para meter juegos datos & more....

jquintero

#1397 Amén hermano...

JOki

Pues yo con el xp x64 no he tenido ningun tipo de problema, es mas me lo puse porque el win 7 x64 no me iba bien.
#1397 en que quedamos x86 o x64 ?Para el msn tienes el aMSN...

2 respuestas
jquintero

#1402 Imposible instalar mi multifunción HP3055 con XP64....y con mil programas me pone "archivo incompatible con el sistema" o algo similar...

el_matador

#1402 Me refería a que no entiendo como no va Windows live messenger en un sistema operativo como es el xp de 64. Si, prefiero el amsn , es más , lo utilizo cuando me toca estudiar y trastear en Ubuntu. Por cierto las nuevas versiones de WL me hago un lío basto xd.

PD: En cuanto a la versión me refería a la de 64 bits.

jquintero

Por cierto....ya que mi G5 ha muerto. D.E.P.
Qué ratón me recomiendan?¿

SLN_01

el logitech mx518 esta bastante bien

snhckr

el deathadder de razer va muy bien por lo que dicen

jquintero

Ok. Ahora mismo tengo un marca ACME de 8 euros de carrefour.....y estoy de los nervios!!! Qué rápido se acostumbra uno a lo bueno...jajajaja

ManSa

El g9 va bastante bien.

razerr01

El deathadder de razer está muy bien, aunque el roccat kone no va nada mal

Usuarios habituales

  • ArThoiD
  • KaNuTo
  • vinilester
  • be_blu
  • _Kok3_
  • SuTaGaR
  • K4g4Fu3g0

Tags