DoD: Day Of Defeat Oficial Rules

R

Como bien dice la cabecera, mi duda está en el reglamento básico del mod Day Of Defeat, asi como del cs, mas o menos la gente juega cn unas reglas "estandard" en las grandes competiciones (CPL, WCG, CB...) Me gustaria saber si teneis alguna url donde salgan las del dod, para saber con cuantos jugadores jugar, a cuantas rondas, tiempo, comandos especiales...etc.
Un saludo gente. :)

PucK

se suele jugar 6vs6, di ke mas kieres saber
tiempo: 20 min de cada bando axis y allies

R

Ok, y algunos comandos en concreto ?? Para el respawn antes o no se.... algo mas?
Alguna url que explique todo eso?

PucK

run luego te respondo y edito esto, ahora me piro :P ai0ss

Miembrillo

basicamente las reglas consisten en ponerse de acuerdo en 4 cosas

-6vs6 o superior (menos es muy pobre)
-20x4 cada clan elije un mapa (si no es un torneo y ya te dan el mapa a jugar)
-server donde se jugará
-FF on o off (si es un poco serio el partido siempre se pone on)
-limite de clases -> 3/3/2/1/1 = ligth, sargento, heavy, mg, sniper
-nº de pausas permitidas si se cae la gente
-algunos clanes, como los eZ, exigen aveces el tiempo de respawn a 9 seg en lugar del clasico tiempo segun Nº de jugadores conectados
-uso de "bugs" permitido o no
-area de respawn no permitida

estos dos últimos puntos son por ejemplo en anzio si se permite usar el bug de la granada (suele ser habitual decir que si, pero el de avalanche no) y si se permite bajar a los aliados la cuesta o a los axis disparar a la playa (el tunel oscuro axis se suele permitir campear pero no atravesar la plazita).

DeaDeYe

miembri roolz :D

Miembrillo

XD esque lo de tener experiencias en la tercera fase (osea ffr, ez, soeputamadre) curte mucho, si os dicen los ez que jugais un zafod con respawn time a 9 no piqueis que lo tienen medido... bueno, ahora que lo pienso no jugueis nunca contra ez en zafod que tienen jugadas hasta para ir a mear, no aprendereis nada (porque sin que te des cuenta ya se te han metido en 1ª) y se pasan 17 minutos matandote sin que puedas avanzar 20 metros

PucK

komo pa io decir algo mas, miembrillo powa o algo

R

oleeee!!! muxisimas gracias. todo aclarado ^^

1 año después
Xavi007

k recuerdos... :D

TeMPeST

vaya el xavi sacando posts del año la pera xD

KoRS4KoV

vaya payasote el xavi este, que es un mierdas al CSM xD

Xavi007

:D

Atoll

Xavi007 otra más de esas y la tenemos :|

No refloteis posts antiguos sin sentido

Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags