DoD: DaY of Defeat : + q un JueGo 1 modo d Pensar

D4rKn3sS

...Y Bueno cuando DiGo q "Gracias al dod he aprendido muchisimas cosas d la SeGunda Guerra Mundial" Quiero decir q el Dod ha desperTao en mi mucho + interes del q Ya Tenia antes d JuGar... aver. q se leer eh.

XixShAn

tio si eso no ablas... HoLA!! mE LlaMo FoFiTo!!! K taL EstAiS? j0der ponlo todo en minus kagonto k ralla!! :o

bY XixShAn©

Rompe0laS

Tienes razon, suena a parida mas es parida :D:D

ErniE3

D4rKn3sS

El CS al igual que el DOD, es un shooter si tu quieres, puesto que para mi, la expression "shooter" la merecen juegos como el time crisis, etc, etc...

Que digas que el CS es shooter, tio estas seguro de lo que dices?
CS es jugar en equipo, o meterte en un server a hacer frags, pero en todo caso, lo primero CS es juego en equipo, es saber que si la cagas en tu posicion, todo el grupo se puede ver perjudicado.

Para mi eso es CS, no es un simple shooter... es un juego de equipo, que ademas engancha mucho.

Un saludo

1 año después
Kenderr

Se esta extendiendo la tonteria de abrir post antiguos

Caffreys

pues si m identifico contigo ehh, el DoD no t enseña cosas sobre la segunda guerra mundial, sino k el dod es el promotor, es el k t incita a ver documentales a conocer todo sobre akella epoka.
Yo llevo jugando a este mod dsd las v3.1 (la mejor version, véase dod_zafod. dod_thunder. dod_heutau. y una larga lista de mapas ademas k la 3.1 es muy diferente a las versiones 1.0 1.1 1.2) y komo iba diciendo xD el dod fue el motor k m impulso a "TRAGARME" todo documental/serie existente acerca de la WWII o en su defecto segunda guerra mundial.
Pos eso el dod no t enseña sino t impulsa no t ekivokes ;) m identifico mucho con tu caracter bélico enga! ;)
PD: series/documentales ...tngo el pc petao de fotos de la WWII
PD2: por favor este repetido el post o no contestad bien pq no posteo mucho pero si k m leo todos los post del dod, y responder asi tipo "de que manicomio se ha escapado este?" o la mejor "pSSSé!" todo esto parece una costumbre de responder, ahh pero la mas pr0 es la tipica de "este post no estaba antes?? (y lo pusieron ase 5 meses)" Señores lo maximo, flipo con ustedes

NiUkEm

está poco percha la peña nen que es un juego y punto, que menos que leerse un librito de la 2GM en vez de jugar a esto xD

Ak3larr3

No tienes muy claro el uso de mayusculas. EsTaS JaRTo

Kruelus

Joder casi me leo la primera pagina .... menos mal que al llegar a puck algo me hizo mirar la fecha....

Recuerdo un post que hablaba de si era mejor en la bola de Cristal Pablo Carbonell o Pedro Reyes, estoy por buscarlo y levantarlo.

"Moderadores procedan".

K4ch4s

para 23

Pues ya puestos en temas actuales, que los terrocos vayan con skins de moros y los polis de geos españoles. Toma actualidad.
Hay que ser gilipollas para comparar el culo y las temporas. Por supuesto que la *gente prefiere el CS al DoD.
Si quiero actualidad veo el telediario. Paleto

*gente = nenos de 12 años.

M

jaume ya vale de abrir posts antiguos no? :\

jaume_

molestA? asin se recuera los viejos tiempos... kuando no todos erasis tan lamers... :S

G

jaejaje a veces es la risa ver posts antiguos... ojo no saken el del team spain de ace 3 ediciones... ke ia batio record i puede ser la ostia xDDD a ve si no lan chapao...

pero trankilos... ke al ritmo ke llevan los moderadores actualmente, dentro de x tiempo no abra nada ke sacar a reflotar pq todos los chapan o borran...

Kusnietzov

me gustaria decirle a kien habrio el post,ke la gente como tu es la gente con la ke merece la pena jugar a esto yo pienso igual ke tu,las mejores versiones eran las primeras,ya ke los mapas eran gigantescos,no ratoneras estilo counter como ahora,los soldados andaban mas rapido o mas lento segun el arma ke llevasen,no se era mas real y yo lo preferia asi,pero con la masificacion llegaron un monton de estos ke dicen es solo un juego y tal.............lo wapo ke tenia el dod y por lo ke se hizo famoso era pk te hacia meterte en la piel del soldado,salvando siempre las limitaciones ke entraña ke sea un juego,pk para irreal y cutre ya estaba el cs....
pero nada habra ke aguantar a estos ke entran en un charlie y se pegan los 30 minutos pidiendo ke kambien el mapa pk le bajan los fps.....por favor si charlie es de los pocos mapas ke kedan con esencia en el dod.

pero weno el dod siempre sera el dod digo yo...

-

Como dice #2, ES UN JUEGO, no me seais paranoicos, esto es en plan ocio para pasar el rato. Si luego del ocio y tiempo libre, lo haceis una obliación, es cosa vuestra... cada uno usa su tiempo como kiere... pero kreo k el comentario de #1 es un pelín freak xD

sharker

hola?

sabemos distinguir....

REALIDAD de FICCIÓN?????

Kusnietzov

creo ke distinguir es facil lo ke veo ke no resulta tan facil es asumir ke hay gente con opiniones distintas no?

NiUkEm

DONDE ESTARÁ EL IMBÉCIL DEL BÁDER ?

xxxVaDeRxxx

AGARRAME LAS PELOTAS

Turco

Diran k es mentira, pero yo gracias al dod aprobe el examen de la 2º guerra mundial en bachiller xDDD

DEVE

""En el amor y en la guerra, DoD Forever"",

PD: DoD para multiplayer, MOHAA y COD para los modo single player. CS ¬¬ (por no decir ke a veces hace falta tirarle 3 granadas a un tio pa matarlo; a eso lo llaman acción real ? ) :P

accord

menuda grillada k tiene el k ha puesto el post

tio, esto es un juego, me parece k tienes el cerebro absorvido, a ver si nos vas a cometer un locura, como hicieron akellos del juego de rol :D

te invito a k salgas de casa, te bebas unas cervezas, relacionate con la gente, si puede ser, echa un polvete, ya veras como te relaja y VIVE COÑO

absorvido por un juego, tiene cojones la cosa

-

#53 Viva la vida social xD

pikeman

DoS CosaS, PorquE Te CoPiAs Mi NomBre? xDdDdD, Y pOrQuE HabLaS AsI?

O_O

Sm0kyPott

DaRkNeSs: + q un jugador un motivado

PEGASO-

TieNeS kE sCrIbIr AsIn??????? ¬¬'

Solider

para mi es el mejor shooter :D, gracias a el he comprendio q puedo ser pr0 , y que aprendo cosas en aleman y to :D. y que dar palazos es un gusto tremendo :D!

LUiNcHiN

Yo es que... tengo miedo a decir lo que pienso, pq lo mismo me borran el post...
Así que digo sisisisisisisisisisisisi, todos teneis razón.

kram

Mientras respetes más al DoD (entiéndase "cualquier juego") que al diccionario, no habrá dios que pueda leerte.

v4L3??

Usuarios habituales

Tags