DoD: Day of Defeat: Source Free Weekend (II)

shortyStyle

Yesterday we released the Summer 2006 Update for Day of Defeat: Source. Judging from the games we've had on the public servers running the new maps, Jagd and Colmar (click each to see trailers), people are having the same kind of fun we were having around the office before we released them. If you still haven't purchased Day of Defeat: Source, you'll get a chance to play the new maps in about a week, as we'll be having a second Day of Defeat: Source Free Weekend. The second free weekend will commence at 1:00 p.m. Pacific time on July 7th, and conclude at 1:00 p.m Pacific time on July 10th. We're looking forward to seeing you all there.

http://www.steampowered.com/Steam/Marketing/message/670/?l=spanish

Resumidamente viene a decir que a como han hecho un update importante en el dods con los dos nuevos mapas, harán un segundo fin de semana con el dods gratis, esta vez empezará a la 1:00 p.m (Pacific time) del dia 7 de Julio u acabará a la misma hora el dia 10 de Julio.

Los que aún no lo probarón la otra vez ya va siendo hora !! :)

T3rm1n4t0r

weno se van a llenar otro finde mas to los servers de tommyproners xDD.

con la unica diferencia que el sistema de juego "nuevo" le va a gustar a mas de uno dl cs, kizas con esto ya consigan superar al dod1.3 en cuanto a nº de jugadores, que ya va siendo hora.

San-NEMESIS

sistema nuevo xD e la 3.1 era hasta mas wapo ... añaden 2 putos mapas y de aki a 3 meses no hacen na ... k curren y se hagan Zafod rulez :D

GrimMcSlam

O Harrington y Chemille :P

bittersweet

harrin a ser preferible.

GarciaJ

zafod y harrington > chemille

B

me compro eljuego hace dos dias y ahora no esta disponible bendita suerte la mia xD
me encanta el juego a vver si mejoro un poco no mato ni con thompson xd

D

"a vver si mejoro un poco no mato ni con thompson xd"

uff eso es preocupante xD

shortyStyle

#8 Muy preocupante xDD

bittersweet

no tanto, ya no es tan aleatoria xddd

Get

dod_schwetz
dod_heutau

Nietzki

Menos fin de semana gratis, y mas currar, que está el mod que da pena asquito penosidad... Que tira mejor el BF2 con mapas 20 veces más grandes...

o_O

DarkKonum

Weeee, me coincide justo con el principio de la NX, vicio las 24h xD

vinilester

#8 la tommy esta pensada para mancos proneros o mancos suicidas, en cualkier caso el truco esta en no apuntar...

como t preocupes en afinar la rafaga no vas a dar...tu aprieta el disparo y mientras q el blanco se encuentre en pantalla tendras el 70% d posibilidades d dar un mochazo...si vas corriendo a lo suicida ya es el 90% d posibilidades d q la jugada t salga bien...

Asi es q si no das con tommy es xq a lo mejor no eres tan manco y lo q necesitas es una ligera o un refuerzo

PD: pues si ultimamente ya los servers se estan llenando d llaveros cojoneros (blokers) y tommy proners...no me kiero ni imaginar lo d ese finde gratiuito xDDDDDDDDDDDDDD

DEVE

a ver si hacen lo mismo con la plataforma de BF y los flipaos del proneo y las tommyperras se pasan de juego....

Usuarios habituales

Tags