DoD: Day of Defeat: Source - Palermo Update

thunder_

#60 gracias, pero porque las doy por contestadas ? no entiendo xD

R3ND3R

las estadisticas del steamcommunity funcionan como el culo o es cosa mia?
Porque lo de logros personales me sale bien, todos los que he matado con rifle, banderas capturadas, etc etc.
Pero en las estadisticas de clase saca lo que le sale del pijo xDD.
un saludo.

NosFeR_

#61 como dice vini son 9, pero 9 dólares, lo que vendrán a ser así a ojo unos 6€. Y sí, juega al dods, el dod está muerto.

Makula_Jones

#61 El nivel no es malo, no es tan bueno como hace un tiempo, pero aún quedan clanes/jugadores muy buenos y creo que hay bastante actividad entre clanes low+/med españoles para jugar.

evilsol

#63 y el dods no?? xDD

NosFeR_

#65 si al 2º juego de valve más jugado lo consideras muerto... por lo menos así lo reflejaban las estadísticas en la web cuando se podía ver cuántos minutos se había jugado cada juego, cuántos jugadores...

NosFeR_

LOL!! bonito bug tiene salerno en 1ª allie... y supongo que en todos los sitios que haya la misma entitie y le eches humo.

Y claro, por eso que se ve a través, ves misteriosas siluetas aliadas pasar y te las follas como si nada.... xDDDD

N4ZGuL

Yo no veo nada :) o sere ciego xD

_Kok3_

esto es un bug pero no de palermo pero bueno...

sin bug basto el 1º jajajajajaja

http://img379.imageshack.us/my.php?image=dodanzio0000xb6.jpg

http://img375.imageshack.us/my.php?image=dodanzio0001tk6.jpg

vinilester

Para bugs lo de subirte encima de un objeto y al disparar meterte dentro del mismo...

Por ejemplo en Flash, en el granero de allies, que hay varios montones de paja, que t subes en uno, disparas...y pa ta pam....pabajo....

S

#67 bug el que echas humo y cuando pasas por el vas a 5 fps...

TrIp1

#67 donde ves el bug?

eso es k hay humo y hay cosas k ha tapado y cosas k no...

_Kok3_

#67 tienes bien configurao el lerp ...

Nm

trameros con el interpolate los habra siempre ...

Pepper

Donde se a metido mi querido interpolate 0???? :(

garktz

me encanta esta actualizacion... doy mas hasta que me tiran 1 humo momento en el cual mi pc me manda a tomar x culo y a partir de ese momento juego a 10 fps hasta que muero
x lo demas a mi m gusta que las balas no sean random como antes....

A

#74 Y gente hablando sin saber tambien

kalinka-

Muchas caras nuevas...

hoyoxAAA

ESPECIAL K

arkimen

un par de cosas k me pasaron en este mapa
estando en una pcw....1º soy nazi con rezuerzo en palermo y me meto por dobles na mas salir de ronda tras full y lanzo nade, mato a uno y entro y digo coñooooo, un nazi con ligera? y era un contrario pero con traje de mi ekipo? hola?.........y lo 2º es k soy nazi en palermo y voy a cojer su segunda y la cojo o algo y derrepente, de la mano de dios o por algo divino k mi menta no llega a asimilar, me mata un pavo k estaba en recepcion, pero de echo m mato varias veces estando por recepcion y por nexo alto, hola? xDDD.....he pensado me mata y sale la imagen de hielo esa, pero sk no da tiempo a recorrer todo ese espacio ni sprintando.....gl

kalinka-

Es un bug muy corriente, mira si no:

http://www.time-is-fun.com/huge-joint-101.jpg

NosFeR_

#71 yo debo de ser de los que no han engañado, no me baja apenas fps, 10 como mucho.

#72 no ves todo lo que se ve a través del humo? eso es el spawn allie :/ y porque en ese momento no había nadie cruzando, pero te puedes imaginar una silueta de allie pasando por ahí, les ves perfectamente.

#72 no sé qué es eso, ví que tenía 10, en algunos servidores se me pone a 13 pero no tengo ni zorra de qué es ;(

J

Por fin una noticia bien dada (Habrá influido que no la posteara el roke?) .

be_blu

Ahí has estao bien ... Javier. :)

PeJKaaa

Kaga no hagas ruido con las teclas coño!! q molestaaa!!!

arkimen

#81 me has respondido a mi?

be_blu

No me lo recuerdes Pejka , no sabes lo dificil que es jugar un pcw en silencio total ...

Pd : una putada ...es una putada gran putada ...

NakedUP

A ver refuerzos maricas, estoy en mi derecho de llorar, ya q yo soy fusil y vuelve a ser algo falso el juego, menos pero algo, las tomys te pueden matar facilmente desde su puto respawn y los refuerzos son criminales. YO NO COMPRE ESTE JUEGO solo digo eso, si a esto le añades q a mucha gente con ordenadores modestos ni le arranca, como le pasa a un amigo mio, pues entonces si, YO ME CAGO PLENA Y HONDAMENTE EN LA ACTUALIZACION

Y AL QUE NO LE GUSTE MI OPINION, QUE SE JODA

Neokaizer

me parece que el que se va a joder vas a ser tu. no los que no les guste tu respuesta.

vinilester

Si hay algo en lo que todos estamos de acuerdo, los que estan a favor de la actualizacion, los que no, los que prefieren la 1.3...ES QUE LAS PUTAS TOMMYS DEL SOURCE LAS HAN HECHO PARA MANCOS Y NO ES UN ARMA JUSTA.

Usuarios habituales

  • NakedUP
  • sonikito
  • _Kok3_
  • vinilester
  • NosFeR_
  • thunder_
  • Korso

Tags