DoD: dayofdefeat y allseeingeye

Y

Eso, tengo cs retail, y tbien el dod, hay alguna forma de buscar servers de dod con el allseeingeye??? Gracias

StGermain

pues bien facil , pulsas sobre el dibujito de la lista de juegos DoD y le das a refresh :P

Majou

A ver ya e puesto esto miles de veces pol irc asi ke pego un log( ke toi mu vago):

mira
te sale a la izkierda un ikono del day
seleccionalo
luego en las carpetas de la izkierda
ai una ke pon
pone
modifiers
abrela
y seleccionas en country europe
el resto de casillas
tales como ping pass o players desabilita todas
y luego arriba al centro una flecha roja y otra zul formando un circulo?
pulsalo
estas cargando la lisat de servidores
y ya esta
Pos eso

Yawgmoth

el ping... si un caso ponlo en 200 or less y asi te aparece servers de menos de 200 de ping : ).
Enga un Saludo
Yawgmoth -Pirexia-
(Lince Alcoholico, Frag Con PataS, +[DAK.AID]Yawgmoth)

Majou

yo deshabilito todas las casillas del ping porke al tener cualkier gestor de descarga abierto al acer un refresh siempre te lagea los pings, namas ke por eso.
ala tallueu

S

Xacto Majou POWA..xDDDD Como sabe el chaval para que luego digan que los de pueblo no chanamos he..xDDDDDDDD

Chof Chof ©By senik

Majou

jias jias jias, de pueblo pueblo, pero de los de la asturias profunda XDDDDD

S

Profunda y Oscura....
AUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUU
Habeis oidu al Lobu ya podeis correr Agachando les Oreyes....
Muajajajaja
ASTURIAS SIEMPRE.
ASTURIAS ESPAÑA EL RESTO TERRITORIO CONQUISTADO.
Chof Chof ©By senik

Majou

Aí si señor xDDD

Y

Tengo esta version, y no encuentro el icono del dod que me decis. Sera por que tengo cs retail. Lo unico que veo es el icono de cs que pone cs retail y despues todas las carpetas de los modifiers. Sabes donde puedo encontrar el icono del dod?? GRacias

Yawgmoth

busca en la carpeta de halflife, ahi estara el dod. La retail del cs se instala en una carpeta separada de la de hl : )

Usuarios habituales

Tags