DoD: db su nuevo ekipo

aNke

Hola, soy un poco subnormal y me paso el dia en una web de mierda posteando en unos foros cosas como que un jugador vale por todo un clan.

Hay que ver que paridas se tienen ke leer... si es ke

ZaeRo

puto umorz, como la lia xddd
gl db y dejad de meteros con wigg que x inet os mea a todos aunke en lan luego no mate xDDDD (sas q es broma wig ;@@@)

al

veo que eos quereis mucho entre db y ex db :D

-T1DuS-

mucha suerte ^^ db !!

Huk

wiGG sin su cfg no mata, y si no que venga y que lo diga.

U

Zaera jias jisa tienes 1 cigarro xDD gL

I

ah

-k3k0-

gL tios:D

Crom1

... esto ta llen ode super jugadores eh ! ajajajajajaja
dios es k me vo ia tener k desintegrar

CuCo_0

K PAXA LOCOOOOOOOOOOOOOOOOOOO !

SiCk

jajaja
mTH YA TENGO ALLSOP!!! en breve dejaré de ser manco y mataré algo xD

A ver lo que decis:

  • umorz es libre de postear lo que quiera, y si no, qye los admins borren los post, asik si alguien no le interesa, pq clickeasteis en el titulo del topic??
  • lo de wigg y no wigg, pues opinar lo q kerais, wigg esta en st y le deseo toa la suerte del mundo, y otra cosa pa la gente:
    Los fichajes los hemos hablado entre casi todos, y los YO no ficho por nombre, yo ficho para tener un buen equipo poder ir a partys, jugar sin problemas de peña muchos partiitos y pasarmelo bien con gente de puta madre como son los fichajes , me suda la polla ser pr0 o no, pensar lo q kerais.

PD: Los q decis q por nombre y tal, pues na, hechar un uno vs uno con los fichajes, a ver si los fichamos por nick o por calidad ;)

OtxiS

spam de ese fresco

Q

La pregunta es que le falta a wiGG ademas de rabo...

Estoy completamente de acuerdo con Mith ;@

jaume_

Umorz achanta anda ... xD

XyR10N

suerte ^^ miehaiea.

Q

sigo esperando que me digas cuando he kerido entrar en db...

BuBu

umz.. como puedes decir algo asi tio cuando wigg a sido el que tiraba del carro en db y lo sabeis.Y eso de que hay jugadores con la misma calidad.. vamos que os lo querais creer vale :P pero de aqui a que eso sea cierto.. no digo que sean malos ni muchisimo menos pero no son como wigg y mucho menos mejores.
Suerte db :D espero que volvais a ser los de antes, aun que os va a llevar su tiempo.

kyle

umorz suena bien pero no es convincente :>

SaSkEnO

dejar al umz y comerme la poya todos

p.d: wiGG me encanta como jugador pero prefiero a slash :P contra gustos no hay nada escrito aun...

xxxVaDeRxxx

el saske es el puto amo , aunque sera un poco criajo :P

aNke

VAMOS A VER PARASITOS NEURONALES EN EVOLUCION CONSTANTE JUGAR CON VUESTRO PUTO CLAN Y DEJAR DE DECIR CHORRADAS Y DE CRITICAR A LOS DEMAS.

jaume_

eso .

SaSkEnO

ese vader ahi ya sabe kien es la autoridad.xD para cualkier duda vaderishere@hotmail.com.
p.d: si te veo en una lan te voy a meter un navajazo

mTh

Nixk si no kereis k se metan con vosotros no pongais post en mv xDDDDDDDDDDDDd k parece k no aprendeis xDDDDDDDDDd

M

Vamos a ver para entender-nos sin mas miramientos
cuando db se ponga en forma no digo team play ni pollas no no , solo q nos den el server y rodar un pokito
entonces veremos cuantos de los aki presentes os tragais vuestras humildes palabras. Pk criticar sabeis todos paletos pero actuar solo unos pocos.
Pd: mejor team db q el q ahy ahora no lo havido y no lo habra.

aNke

Ponemos un post para informar, no para que los subnormales de turno vengan a decir niñadas sin sentido alguno.

Para eso... el parke nenines.

Crom1

SUPER WIGG!! PROXIMAMENTE EN SUS TELEVISORES JAJAJAJAJAJAJAJA
DIOS K ME MEOOOOOOOOOO JAJAJAJAJAJA

GaViN

pos no pongais nada asi no salta la gente coño, q solo haceis q meteros entre vosotros joder seguro q es por q es por inet luego seguro q :S dejar de decir chorradas q es lo unico q haceis siempre bla q bla q bla y al final nada tengo mazo de peña asi en la realidad y parece q me topo con esa gente en inet si no quereis q digan cosas no pongais nada

aNke

Por cierto, y para concluir mi paseo por este post repleto de incredulidades y cosas de sentido descreciente tan solo decir que de todos los partidos ke hemos jugao con la nueva plantilla solo hemos perdido dos (de unos 10-12).

P.D: wiGG es el mejor heavy de España, aun asi mi mente es incapaz de meterse que un jugador puede llegar a siginificar un clan. Eso es mas fantasmada que Terminator.

jaume_

oficiales?

Usuarios habituales

  • Huk
  • SaSkEnO
  • quinto
  • aNke
  • uMoRz
  • Crom1
  • jaume_

Tags