DoD: DBlocker, el nuevo anticheat

G

S3T3 se te ve algo traumatizado.... Respeta el FORO y todos sus Usuarios

P.D: Así no consegiras nada y mucho menos que kiten el anticheat

EDITO: Es la unica cuenta que tengo y e tenido... puedes comprovar IP con las demas cuentas

S3T3

ok daddy yankeee, abaja el labio

miLo_

todavia la gente no entiende que el interpolate a 0 es como se deberia jugar, y quien quiera a 1, que ese comando solo es para que quede bonito el juego madre mia

todo el mundo con el mismo juego dicen, si el juego de la suerte no? si tienes suerte de darle al muñeco o a una imagen, que diver eh?

hay que ser...

A

como les de por poner el cl_interpolate a 0 el dods sera aun mas injugable de lo que ya es xddd

DeZeR

El antiguo dezer contestaria algo,el nuevo no. :D

Pepper

skum, hace meses que se puede jugar a 0 ¬¬!

gRa-

#35 Deja de postear tonterias y mete mierda coño .

Edit : Si jsp os dice que lo metais en el server no le hagais ni puto caso .

PeJKaaa

#36 jajajajajajaja OWNED

DeZeR

1,2,3,4,5,6,7,8,9,10 ufffff paso de postear :)

TrIp1

laguea 1000 el server

Pepper

Yo he entrado sin ningun fallo HOYGA!

afketo

no dan las balas

Shaft

va lagueado de pena xD

A

#36 y #38 de owned nada hijosmios. Que me he explicado mal, lo he puesto mal xDDDDDDDD Ya se que se puede jugar a 0, si no ni estaria jugando a este juego xdddddddd

Me referia a que si les da por ponerlo a 1 van a hacer el juego mas injugable de lo que es... xdddddd

PeJKaaa

#44 ya claro si aceptamos barco :P

Pero o no lo pillo o no lo he leido pero, a q va a substituir? al aequitas? pq al xray no creo. Y no hay manera de q sea el xray tb en la ESL y asi se facilitaria todo?

pq del xray no he oido quejas

C

MMM CREO K COMO NO LO MEJOREN...

Nan

Con la cfg que puso un tal koke de fps no me deja entrar :S

JaViTXu_

Al menos en ls juegos de motor HL1, si seteas el interpolate a 0, al entrar en partida y según el updaterate ke lleves te fuerza un interpolate.

Con esto quiero decir, el interpolate = valor de cl_updaterate / 100

Si lo pones a 0 y llevas updaterate a 100, llevarás interpolate forzado a 0,01. Si llevas updaterate a 50 llevarás interpolate forzado a 0.05 y así sucesivamente, si cambias updaterate en el juego el interpolate se forzará.

Esto de aki arriba para HL1 (cs y 1.3) a no ser que lleves en la cfg un par de cosillas para que no te fuerce el interpolate. De todas formas, es mejor ponerlo a 0 en config y que se ponga el valor que debe ir con el updaterate correspondiente.

Ahora mi pregunta es... tanto poneis de interpolate... en dod:s no es así como akabo de explicar? pregunto desde la ignorancia...

vinilester

#48 En el source el interpolate si lo tienes a 0 (como casi todo el mundo), el server te lo deja a 0...

Es el cl_interp lo que te cambia el server aunque lo tengas a 0 y te lo deja al minimo permitido o tiene relacion con el updaterate...yo solo se que en muchos servers me lo pone a 0.016, 0.010, etc...

No estoy muy puesto en el tema de los servers...

_RUGBY_

#45 la cosa es que no substituye a nada si llega a buen puerto (espero k no ) te lo meteran en el server que juegues + el aequitas y + la demo. Es como cuando estaba el cvarblock o el zblock.

S3T3

#50 na na te lo meteran a pelo este en las ligas o no.........

TrIp1

vamos a ver, no sustituye a nada. Es simplemente un anticheats que no es tipo cliente, sino servidor.

muy muy muy necesario y que complementa al bac añadiendo otros muchos servicios ya mencionados en #1

La idea es muy buena, y espero k lo mejoren cuanto antes y los fallos que esta dando ahora de lag los solucionen pronto y se pueda poner en todas las competiciones.

Por supuesto en la ESL se usará, tanto a nivel europeo como nacional, repito, siempre y cuando arreglen esos problemas de lag k da.

JaViTXu_

Sabeis si se trasladará una versión a 1.3? o solo HL2?

ArThoiD

Si fuerza el interpolate a 1 sera la ruina para el dod, y si encima tambien fuerza el cl_gunlowerangle 0 y el weapon_sway_scale 0 me voy a cagar en la madre que los pario a todos. Supongo que tambien bloquearan las hierbas.... que aqui no lleva hierbas ni cristo...

be_blu

... pues todos con hierbas y a correr. No problemo , no????

PeJKaaa

q nadie lleva hierbas???

Pero si el 70% de los doderos juega fumao!

Esto de este antichetos me suena de haberlo visto antes,

se quedara en nada.

Lo mejor de todo es q bloquea el interpolate y mierdas de esas y el wallhack, speedhack, etc... estan en pruebas

gL gabachos

vinilester

#54 y #55 ein?????? lo de las hierbas ya esta capado desde hace mil...no?????

Just1n

#57 no. Desde el "palermo update" puedes quitarte las hierbas, etc ...

Pepper

GL, lo de las hiervas aun lo usais? creo que en esl si te pillan una screen, "sin" te cae la del pulpo.

_Kok3_

soi el unico que juega con las hierbas o que?

Usuarios habituales

Tags