DoD: Deathless seek Heavy

ZaleC

20:11:53 | -sBNC: Tue Aug 14 22:26:35 2007 D|Pabloladen (Pabloladen@team.deathless.co.uk): ekoo
20:11:53 | -sBNC: Tue Aug 14 22:26:36 2007 D|Pabloladen (Pabloladen@team.deathless.co.uk): tas?
20:11:53 | -sBNC: Wed Aug 15 01:27:21 2007 D|Pabloladen (Pabloladen@team.deathless.co.uk): ekoo
20:11:53 | -sBNC: Wed Aug 15 01:27:22 2007 D|Pabloladen (Pabloladen@team.deathless.co.uk): taS?
20:11:53 | -sBNC: Wed Aug 15 01:27:23 2007 D|Pabloladen (Pabloladen@team.deathless.co.uk): ekoo
20:11:53 | -sBNC: Wed Aug 15 02:00:00 2007 D|Pabloladen (Pabloladen@team.deathless.co.uk): ekoo
20:11:53 | -sBNC: Wed Aug 15 02:00:01 2007 D|Pabloladen (Pabloladen@team.deathless.co.uk): taS?

no, no estaba.

KaNuTo

BAN tb a fake por spam!

PEGASO-

#11 a mi me ofrecio su ojete para 5 noches y dije "ba paso ya tengo el del neozerdo" :D

K

#9 ... ironía , supongo.

Pd: ¿o no...?

Pescatac

bonita heavy, evil no era rifle? xDD espero k no seas de todo por k sino lo llevas mal.

Afket0

aw foldea y nace aw.dota.

blackito

preferis a evil antes q a rollover ? Ö_ó

Ne0z3r0

Tened cuidao deathless pa ver a quien fichais que el #33 me dijo una vez que usaba chetos y me intento drogar para petarme el cacas. Es muy G-A-Y

shortyStyle

A mi Pabloladen me ofreció su cuerpo a cambio de entrar en deathless <3

P

reparto amor

exilorz

#40, pues pasate por aki ke ando un poco falto de amor :$:$

KaNuTo

#37 ?

CrIpI

#37 mmm... djame pensar... SI !!!

y blackito dja d acer la pelota a to2 ya XD k t kanteas muxo.

Pescatac

yo prefiero a hoyoxa la verdad. pero blackito me entristece saber k tu idolo es rollover ..

evilsol

siempre e sido pesada.y aun soy manco,ayer fue la primera vez q toké pesada en source :D

P

#45 owanegea a gordover

P.D.: es broma, no te me enfades

wannabe

alguien se ha metido contigo o con alguien, retarded?

tan valiente que eres siempre, no se por que no vienes un dia y me lo dices a la cara ;o

despues hazme 10 querys al dia lamiendome el culo para que entre en tu clan TONTO, que eres TONTO.

J

violencia violencia
esto se desmadra, han dicho tonto!
Sutu ya habria intervenido, sutu 4 moderador!
p.d. no me cansare :D

FayteN

vendeme un bouncer de esos que tu vendes pablotonto

W

JAJAJ que bueno ^^ , hagan sus apuestas Esto puede dar mas espectaculo que un combate de la WWE :D

P

#47

go to MLP

http://img513.imageshack.us/img513/2171/fffffffffffffffffffcd1.jpg

wannabe

MLP?

Creo que no vives tan lejos (:

Realmente me la sopla que me insultes, por que al fin y al cabo no te conozco de nada, bueno si, de que me lamas el culo para que entre en tus clanes, pero me jode por que se que a la cara no me dirias nada.

ale "judoka" buenas noches (;

P

#52

no te repitas tanto con lo de lamer culo etc etc pork solo te dije lo de entrar en mi clan cuando era capi de TSS. y hace mas de medio año k no soy TSS asik.... gl

no voy a entrar en polemica. es simplemente una broma

_RUGBY_

barroooo

KaNuTo

#52 de toas formas a sio tu el ke te as metido en este post antes de ke nadie te diga na, de toas formas taria xunga la kosa, ya ke foldear los clanes da mala fama aunke sea un m3g4 pr0 d3 p4L0! buenas tardes me voy a dormir

K

Intentaría flamear algo , pero es que no se me ocurre nada.

Pd: voy a tomarme un café.
Pd2: intentad flamear sin insultos. Ya se que es mas dificil pero queda mejor.
Pd3: HDP todos!!!!!! :D

Tr1pI

hay un nightmare por ahi que creo k buscaba clan, o hablar con RIN ahora que se ha quedao sin clan.

S3phy

j3

P

me encanta la madurez de rollover
vas y me baneas de #dod.es
ahora se banea por meterse con un miembro, hola?
pos como siga asi la comunidad de www.dayofdefeat.es va a ir de puta madre

yo flipo, k madurez

evilsol

#52 por un momento creí que me llamabas tonto a mi.

ya estaba diccionario de sinonimos en mano para poner lo que TODos sabemos que carateriza a wennabe.

Usuarios habituales

  • exilorz
  • evilsol
  • CrIpI
  • Pabloladen
  • KaNuTo
  • wannabe
  • Ne0z3r0

Tags