DoD: Debo protestar

Tsumes1

Como indica la cabecera escribo esto para protestar por algo que acaba de ocurrir.
Entre a ver que pasaba por aqui, cuando vi un tema que me llamo la atencion, que hablaba que alguien habia baneado a otra persona de su canal [o el de su clan] por sus ideales nazis. Cuando lo lei, me parecio que tenia el deber moral de responder a eso, hice log in y cuando iba a contestar [meter mierda lo hubieran llamado algunos] el tema se habia borrado!. Podiais mandarlo a flames, pero decidisteis borrarlo, eso me parece mal, no podemos dejar que un gilipollas siga tranquilo :_).

pd: Yo no le hubiera baneado, yo le habria puesto un blacklisted e intentaria quemar su casa, pero quizas solo por que llevo 2 semanas estudiando sin parar.

pd2: dejo el post abierto para que Atoll I el tirano lo edite a su gusto, el resto de admins/moderadores etc absteneros por favor, el es el unico que me suele hacer gracia por aqui, y uno de los pocos que demuestra una inteligencia por encima de la media [SI ES PELOTEO, PERO ASI NO ME LO BORRARAN].

Ala, que os cunda. Flame me.

-SpErMaN-

chumesí, io opino que tendrian k desnudarle, marcarle con un numero y llevarle a un campo de concentracion a ver k tal se lo pasa :P

Cory88

yo creo ke no teneis ni idea de lo ke ha pasado asi ke sin asber no opineis y no insulto por ke no sebo y no porke no kiera

PucK

Si lo borré será pq no me parecía lógico ese post (menos en Day Of Defeat) y no se me ocurrió ni enviarlo a Flames, directamente borrarlo.

Esto es Media-Vida, una comunidad gamer, no una web de ideales, cada uno tiene sus ideas y sus opiniones politicas, allá cada cual con su vida.

Alex.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • PucK
  • Cory88
  • -SpErMaN-
  • Tsumes1

Tags