DoD: Definicion Cheto según VALVE

caen

Ultimamente esta de moda el uso de chetos, kakota o como lo querais llamar ya que aparecen como setas.

Solo por curiosidad echarle una ojeadita a este enlace, no descubre nada que no se sepa pero aqui queda.

http://supportwiki.steampowered.com/es/Valve_Anti-Cheat_System_(VAC)

ICEmhs

jajajaj

"Antes de instalar, elimine todos los cheats de su sistema - si no sabe dónde se instalaron los cheats, tal vez pueda creer conveniente formatear su equipo"

no sería mejor meterle fuego?

:)

vinilester

yo estuve aki :D

#1 Amigo caen...que hayas descubierto ahora el link de steampowered donde explican que es y como actua VAC, no significa que lo hiciesen ayer.

salu2 ;)

PD: lo que deberia de hacer Valve es poner publicamente la lista de Vacbans...pero no les interesa...

GusX

#11 Si no me enfado, tu y yo hemos hablado de estos temas anteriormente y konoces mi punto de vista sobre esto.

Yo lo úniko ke kiero es ke la komunidad dodera en España, esté libre de chetosos, puede parecer un autopía y tal vez lo sea, pero hay ke luchar por intentarlo. Y tan malo es un cheto komo kienes los defienden, y no no hablo de ti lebanner, ke si kieres ke te flamee te haré un post especial para ti XDD.

La mayoría de chetos suelen ser kríos ke vienen del CS y ke komo en el dod no dan, pues se van por el lado obtuso de la fuerza para matar más.

#12 XDD además de verdad, las horas de kurro se pasan antes leyendo y flameando al personal un poko XDD

C

bien echo #1 has echo alguna cosa útil desde k estas x aki MV (sin rencor) pero es verdad.

Usuarios habituales

  • Culmenta
  • GusX
  • vinilester
  • ICEmhs
  • caen

Tags