DoD: dejo el dod :D

nilme

berbe vacas te da la razon eh xD

SisQo

ya era hora.. pq eres el peor...

Primero se empieza jugando al cs y cuando no llegas a nada te pones a jugar al dod y luego dejas el dod en vez de decir dejo el cs pq parecerias mu patetico.

Yo estoy jugando al dod :DDDDDDDDDDDD

Son bromas :)

Coronel

Vamos a ver esto es un foro de DoD,se esta hablando de que uno de los mejores jugadores nacionales deja el DoD a quien no le guste pues que no postee,tanto a mi como a otra mucha gente si nos interesa.
Saludos

mrmans0n

todo para que me mienta jugando al cs :P suerte tuertinho! :)

berbe

vacas :@@@@

Jawar

"Es lo mejor que puedes hacer EL DOD ES UNA PUTA MIERDA"

Vamos a ver, el foro es del DoD, si te parece una puta mierda simplemente no escribas joder, que sólo escribís para soltar frases del estilo
Lo mejor que puedes hacer tú es no entrar mas en la sección de DoD

aNke

Po vale. Adios.
Ni que el dod fuera una droga xD

Santa

Dedai no digas tonterias, io no t voi a dejar k dejes el dod y menos k dejes ST asi k deja d hacer el toneti!! :P

Brown

era un buen jugador xD

Wycliffe

suerte

VACAS

berbe xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

N

FenixR algun problema con el cs??

JoKeR

JAVI si el Dod es uan puta mierda no se el Cs k en la 1.7 fijo k ya ponen lanzas a lo braveheart y flechas a lo robin hood :s y botellas de vidrio para lanzar a lo splinter cell...

bah i deadeye en un mes esta jugando otra vez i si no apostad lo k kerais :] k lo conozco de sobras

Leim0rz

:/

JoKeR

leim 0rz !!! :D

Marvin

NO KIERO ROYO GRACIAS :-)

Draku

Pues nada Dye que saves donde estamos y cuando kieras algo cuenta con ello, una pena que dejes el DoD pero en fin... suerte en el cs.

r0cky

suerte.

J

suerte micho :D

SgtOpio

#19 tienes toda la razon del mundo, se va el mejor jugador de españa con diferencia...

bueno, suerte donde sea.

LeSTaT-

deadeye pos me da un poko de pena, xk de ligero eres la ostia :(... en fin uan perdida para el dod.spañol ke te siga yendo bien... ;)

DeaDeYe

holaa

AsSaMiTa

mucha suerte deadeye :)

KoRS4KoV

ta siempre dedai :********

Sir_Pava

Suerte, para uno de los mejores doderos que ha dado el panarama nacional.

P.D: Al final acabaste posteando tu.

DaTaCoM

realmente una gran perdida para el dod español :_(

Muchisima suerte en el CS :D te deseo lo mejor.

BruJo

ojito muerto pronto seguire tu camino xD

Crom1

suerte

CAPARZO

era mi jugador favorito...

Usuarios habituales

Tags