DoD: Demo del HLTV entre españa y uk de la nc

lukathier

ola, necesito la demo del hltv del partido que disputamos el otro dia entre españa y el reino unido, si alguien la tiene le pido por favor que me la mande a mi o a brujo por dcc en el irc. es muy importante. gracias :D

KoRS4KoV

es mas importante que su fori

BruJo

Pos eso haber si alguien tiene la demo del HLTV de chemille entre España vs UK de la Nations Cup porque los ingleses nos quieren hacer trama e intentar ganar un partido en los despachos que perdieron en el campo de batalla.

Helcaraxe

Si nadie tiene la demo, como van a hacer la trama?

Q

juassssssssssssssssssssssssssssssss

Pero explicar porq al menos

BruJo

porque segun ellos lukather hizo el pronebug en la salida de aliados de chemille y le hemos dicho q tenemos las demos de korsakov donde se puede ver a luka y los demas en cada salida pero como sabe q luka no tiene su demo pues kiere la suya para asi poder poner match conflict e intentar ganar el partido.

sharker

luego dicen q los españoles se pican

ZaeRo

q acusacion tan triste x dios... como os roben el partido x esta chorrada es para kickear de la NC a uk xDD
pd: gl ;P

SquallDoD

pues si en la demo de korsa se ve q no lo aze........... EN FIN

lukathier

weno la historia empezo una tarde de invierno, io grabe las demos del partido, en el que solo jugue chemille. despues de dicho partido llego el puto lamer del spetznaz este que queria mi demo de la parte de allies, pero por un error o falta de entendimiento subi la de axis. logicamente la otra la borre, puesto que no la queria para nada. ahora nos queiren tramear vilmente, weno que nos trameen, ya les volveremos a ganar y a tomar por culo xDDD

Sinobin

Pssss, q personajes.. aun asi 7-1! No esta nada mal. Ellos q ganan cn eso la clasificacion o algo asi? trameos trameos....

Daredevil

MC por pronebug...cada dia que pasa más me sorprenden algunas cosas, en fin, a ver si tenéis suerte y conseguís la demo...creo recordar que Merovingio había comentado que había visto esa demo, a ver si pasa por aquí y lo confirma.

WiGGuMm

Que hijos de puta estos ingleses de mierda :@

Q

No hombre no... Si los ingleses tienen razon segun ellos si luka no hubiese hecho el prone bug hubiesen ganao !!!

Estoy con ellos...

Me encanta esa manera de intentar colocar un match conflict por hacer el prone bug...

Pero lo mejor es que no lo hizo ....

Dedicaros a jugar y no intenteis tramear partidos que habeis perdido en el campo de batalla... IMBECILES

Slash

pronebug? ke pasa ke en la NC no vale salir tumbao de base o ke?

M

si os sirve de algo en la liga alemana q toi jugando q ha empezado hace poco, al empezar un partido nos hacen hacer una screen mirando a los enemigos, hacer demo y uso de cheatin death pero en cmbio todos todos hacen el prone bug y nadie dice nada de eso

estais seguros q es pueden acusar por eso en caso de q lo hubiera echo.?

yo estube como spectator ese dia y habia bastante gente pero dudo q alguno hicieramos demo :| a menos q les guste estudiaros a fondo XD

12# yo demo? lol tas confundido yo vi el partido y comentaba con aimar lo gay q era kiko y su homosexualidad al descubierto pero no grabe demo sorry :(

Mu3rt3

Luka mira k utilizar el pronebug xDDD

PD:GUIRIs = HDP

N3BIR0S

sin ijos de puta los ingles ¬¬ ai k pincharles a todos malditos cabrones

KirK

Guiris are paketetic :D

GReM

Vaya manera d intentar tramar en despachos... por el "pronebug", seguramente tengan un mal perder los chavales.. k se le va a hacer.. :P por cierto desde cuando es ilegal la salida con prone? (lo pregunto por k pense k era legal)

Un Saludo

Morfeo_Black

GreM todas las compeciones de cb EC OC y NC esta prohibido y ya en los partidos se dice k no se vale es como las reglas de tepesa ya ningun clan lo hace :S

AlDuS

<----------------- JAJAJAJAJAJAJJAAJAJAJAJAJA me parto kon el homer XDDDDDDD

GReM

OK, Gracias morFeuS!

Un Saludo

AlDuS

Nose, a mi cuando me lo contó lukather casi me da la risa. Menudos flipaos los ingleses estos, pero bueno, pronebug, xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Es patético!

Ahora que, yo soy vosotros, y les digo a los admins (si esque queda alguno normal) que les den el partido por ganado y que se lo metan por el ojete!, y si luego están las demos pues poderles marranear con la forma que tienen de ganar los partidos los putos subnormales estos. :D

LA ENVIDIA ES MUY MALA! Spetznaz!! :D

Petazzz

Perdonad mi ignorancia, pero es q con estos terminos "tecnicos" me pierdo un poco... q es ese famoso pronebug? Mas q na pa utilizarlo si de verdad da alguna ventaja, en plan de colegueo y tal jeje

Genesis

Pronebug!? Pero eso no era un bug de la 1.1 o de 1.2 (Betas)?? Vamso el bug de agacharse al iniciar una ronda y salir antes que el resto? No me jodas que ese bug a renacido con el STEAM? por que lo mismo ha renacido tambien el proneshoting, y yo como el resto de los Genes practicamente viviamos del proneshoting (tambien conocido como agachadita del mal)... eso si era un proneshoting hecho a pelo sin binds ni pollas que por algo eramos OxOs.

Genesis a.k.a "abuelo cebolleta"

JaMaN

Si no me equivoco el pronebug actual lo ke te permite es una aceleracion bestial en la salida al inicio de las rondas con lo cual puedes llegar antes a las posiciones, corriganme si me equivoco.

Usuarios habituales

  • Petazzz
  • AlDuS
  • GReM
  • quinto
  • lukathier
  • BruJo
  • Helcaraxe

Tags