DoD: Demonios! Me han matado! damn cheater!

L

Exactamente es eso lo que suele pasar. Tu estás tan tranquilo, jugando tu anzio, haciendo un poco el seta por aqui, corriendo como un poseso a pillar esa maravillosa bandera que te dará un frag más cojonudo, pero ... de repente, tu felicidad se torna tristeza ... ves algo de sangre en tu cabeza y caes al suelo cual saco de patatas. Alguien te ha matado. Qué fuerte, no ?. Pero si tu eres dios, a ti nadie te puede matar! cómo es esto posible? Demonios! Me han matado! ... Y entonces, claro, cuál es la respuesta? pos eso: te ha matado un jodido cheater. Y empiezas a llorar y a decir chorradas: -Benito cheater ... -MiiB, vas sin chetos ... o -lol, sin el moko que vas ... -admin, kikeale por cheater, me ha matado! A mi no se me puede matar!

A ver, enteraros de una vez: hay gente que juega bien al dod, y juega para divertirse, y hace lo que mejor puede hacer, lo cual no significa que lleve chetos. Significa, simplemente, que hay gente que juega mejor que tú. Hay gente que te puede matar, y quizás no lleve su tag tan guay de Newproyect, o RuSh.Sp, o vete a saber qué. Porque tu no eres dios, y alguien, alguna vez, te matará ( Ô.o )

GaRoU

po fale

-

ejem... esto a q viene??

KubRicK

hahaha
mui bueno el texto, damnnn xd

L

Te parece bien que la gente, en un server publico, empiece a llamar cheater a alguien que lleva un buen parcial, sin ninguna prueba, sólamente porque es bueno y mata? De qué se trata este juego?
porque yo esta situación la veo todos los días en muchos servers, Y no me parece bien. Hay que bajarse del árbol y no estar tan por encima de los demás.

T

es lo ke pasa siempre.. es lo ke hay tio

Wycliffe

siempre será asi

L

llanero pelotas de acero al poder

will

la familiaaaaaaaaaa.......lunes,martes,jueves,miercoles.....MaiKel ven!!!!!!

DaTaCoM

lo mismo me pasa cuando juego al cs :S

BruJo

a mi en el teto me llaman cheater... óò

B4R0N

la q lleva la gente eso del teto xDD

H

Asi se habla,q coños,la gente no tiene nada mejor q hacer q acusar de vete a saber q al projimo U_U el muerto al hoyo el vivo al bollo y vuelta al spawn asi es el ciclo dodero :_)

SiGaRRiTo

la vida es larga y dura, esos ke se koman mi vida :D, los demas a seguir divirtiendose jugando

Viva yo y er dod

peP-

^^

GaRoU

A mi me llaman.....pacomé

mDL

n1ce

muhaehahae cheto

NlGhTm4R3

llanero... claro k no se ve bien k la gente acuse d cheater, pero no solo pasa en el DoD , el mundo está lleno de lamers k pq los mates te llamen cheater y más si es atravesando o d alguna manera algo "extraña" para ellos ke no han visto más ke lo ke ellos saben jugar y en su vida han visto a alguien bueno jugar en lan :) ke se le va a hacer... :P

S

www.medialamer.net madre de dios las gilipolleces k se ven al cabo del dia xD

Salcort

a mi me suelen llamar cheater en el CS, pero sabes q hago? pasar, tanto en el dod como en el cs hay miles y miles de jugadores,¿esta claro q tiene q haber de todo no? eso incluye a los degenerados mentales q se creen dios y q cuando les matan ppues dicen cosas como "¿pero tu has visto eso? ¿cuando se ha visto una cosas asi en el cs?:pues coño lo acavas de ver" esta claro q hay gente pa to, lo q tienes q hacer es pasar de ellos como de la mierda, si no, empiezas a pikarte y tal.., y al final acabas perdiendo la concentracion y a no matar una mierda

G

es cierto, que pena mas triste

leviathan

weno explicaremos el punto en cuestion lo q me toca los webos llevo mas de 5 meses leyendo los post asiduamente y lo q me revienta de verdad es q cada vez q un puto niñato o anormal o llamenle como les de la gana cada vez q cualkier usuario postea (tiene derecho a poner lo q le sale de la polla pa eso es usuario) pues no faltan los anormales q responden cosas como :

y a mi eso q me importa ....

sin sentido de post ....

vaya post no se q no se cuanto

señores si no os gustan los post q se publican en el foro os pegais cabezazos en la pared o pegaros un tiro anormales si no teneis educacion estudiar mas y menos internet y eso es lo q hay y punto .

KESito

Ahora pasa menos creo yo (o alomejor me he vuelto mas malo....) pero es una mierda de cojones, buen parcial= cheater. Bueno, excepto cuando me matan a mi, que entoces si ke son cheaters de mierda :P :D

Leviathan----> ole tus cojones, tienes razon
LlaNerO------> por eso, donde este una buena pachanga ke se kite un server publico
will-----------> vienes a mi casa, y ni siquiera me llamas padrino
BruJo--------> claro que eres un cheto al teto: le tienes hidraulica :P

will

la tuta casa mu vela don.Kesitoni...a sus pies don.kesitoni..

AsSaMiTa

mola q te llamen cheto

PD: sin pro q voy xD

1 año después
KaSe

porke resucitas un post de hace mas de 1 año?
eso camarete, ahora borra el post xD

DEVE

Recordando el viejo dicho, ""siempre hay alguien mas fuerte"", se puede convertir en: ""siempre hay alguien mejor"". Mucho pr0 suele haber por ahi, sobre to en los publicos xD

Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags