DoD: Demonite vs Kg "highlander.es iii"

Nm

slash ... te olvidas de fR ...

pipe tu ya sabes que la mierda la echo yo :D

Slash

#271 no me olvido de fR

Nm

y porque no los mencionas? ... asi por curiosidad xD

_SoNiC_

^
||
gay^^

evilsol

ola,alguien m pasa una cfg pa poder oir mejor q n l cs?
PD:es pal source

VonRundstedt

el nietzki ese es manco, y el guder ese pro de palo es manco ciego tuerto sordo mudo cojo esteril impotente pichacorta y si me acuerdo de mas palabros los pongo despues... si lo sabre yo...

Judas

Lo abre tpt que seguro q es colega vuestro y de quien son los 9 post primeros curiosamente de kg mira habeis ganado un partido felicidades pero tu imaginate que cada vez q ganamos un partido , abrimos un post pues abria 100 paginas en foro , vosotros mismo .

Por cierto Aki a mi me da igual ganar o perder juego por divertirme ,(sino ya se hubiera disuelto el clan porq ultimamente ganar no hemos ganado mucho y tu lo sabes muy bien) pero me jode que unos toca pelotas como vosotros los tipicos payasos que cuando ganan un partido abren un post y relatan su hazaña regodeandose del rival y menos si es español eso a mi no saldria ni a la mayoria de los del clan hay excepciones como todos sabemos pero no representa a todos.

Yo cuando gano algun partido o algun torneo me alegro pero no lo publico por respeto al rival se supone que jugamos para divertirnos y ahi queda la cosa , aunque algunos lo llevan mas lejos, pero tb entiendo que ganar a dmn tenga tanta importancia y pueda crear tanta expectacion es normal.

PD: habeis creado un pike innecesario porq la verdad pasaba de vosotros .

Guder La Oc (cualquier division) si lo quieres poner como merito del clan es una mierda pinchada en un palo .
Solo el echo de jugar la Ec tiene mas merito que ganar cualquier division de Oc eso esta mas claro que el agua te lo dice uno que ha jugado en 3 Ec y ahora esta jugando una Oc de mierda (1º ejemplo la existencia de clanes de mierda tipo 3Rgg q intentan tramear antes de jugar ) y por muchas mas cosas.

ale venga quien da la vez

Nm

ojo pipe que se mete con tus novios los spagetti xD

-LoStBoY-

judas nos vendiste a db!

BruJo

traidor

Mu3rt3

guerraaaaaaaaaaaaaaaa

R

vendido, queremos avatar de "Judas vendido" YA!

-LoStBoY-

DABLA VENDIDO DE MIERDA

JUDAS VENDIDO DE MIERDA

ROLLOVER CANTIMPLORA DE MIERDA

R

Otra vez sera...

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

GrimMcSlam

Si bueno, ahi Judas tiene razón. Los BT (unos checos bt limitados) nos dieron forfeit x 10 mins tarde cdo nosotros esperamos a los Holygamers casi 30 min para q llegase su último jugador ¬¬

Me parece muy triste intentar ganar en los despachos como lo hacen estos equipillos, total para qué? si luego pierden todos los demás :S:S

Salu2^^

Helcaraxe

Pero Grim, quizá los checos estuvieron la hora antes pertinente en el canal y si vosotros aparecisteis 10 minutos después de la hora del partido es normal que no esperaran más xD

Santa

mira q da d si el tema, ni q fuera imposible ganar a dmn, dejarlo ia gentuza!!

Judas

dmn busca viejas glorias pasaros por irc santa , brujo , muerte y lostboy xDDD nm tb es viejo

GrimMcSlam

Bien, hay q dcir q fué tb culpa nuestra. Pero habia miembros en nuestro canal a los q le podrían haber avisado con un sutil "We've got a match at 8 cet, haven't we?"

Si no avisaron es pq prefieren ganar sin jugar. Cdo nos dimos cuenta q no era a las 9 sino a las 8, ya habian pasado 10 mins y no quisieron jugar.

Q si, q fué culpa nuestra, xo q es triste preferir ganar por forfeit a jugar un partido a un juego q no t da más beneficio q entretenimiento.

Salu2^^

evilsol

santa feo :p

R

#246 @ Ayer - 21:15

(dmn|neozero) sRGudlost
(dmn|neozero) demo
(dmn|neozero) subela
(sRGudlost) voy

mmmmmmmm .... te suena de algo el torneo de la MEDIUM LEVEL ? AEJEAJEJAJAEAEJ
Si, eso donde ganasteis por forfeit por pedir todas las demos y tal, pues eso... no vallas de dartelas de listo, cuando tu hiciste lo mismo, o peor...

@_@

DaBla

#283 xD

pd : y yo sin poder entrar al irc, arg , G-Lined

DaBla

#260, hoyoxa heavy 2005 xddd

pd : mu3rt3 y los ratones? ;@@

Slash

#273 no los menciono porke yo creo ke los 2 clanes españoles ke han marcado una epoca han sido st y clan7/aur. fR jugo en una epoca en ke habia pokisima gente jugando al dod y duro lo ke duro la opencup + o -

SquallDoD

Slash es tu opinion, fR tmb era ns, netplay ...

R

DaBla es que a los mosquitos los detecta el quakenet.

bizzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzz

Kashew

Quien no esta acostumbrado a hacer algo medianamente bueno, pues cuando lo hace se regodea en ello.

Ahora quedaran las rentas y cuando kG! baje el nivel (todos los clanes lo hacen algun dia) siempre les quedara decir que ganaron a demonite.

He oido quejas hacia demonite, hacia LT, hacia miles de clanes, pero muchas a demonite.

Pero tengo que decir que demonite despues de apalizarnos, nos trato con mucho mas respeto de lo que nos han tratado algunos clanes que se suelen quejar.

Lo de fraguear despues del Full de hoyoxa no lo tengo muy claro, pero si tengo claro esque por ejemplo nestro al ver que no hacia frags mataba despues del full, y despues de eso, ya todos los LT. Y eso si que es una falta de respeto, ademas de que despues de ganarnos, venian a intentar humillarnos, como si hubieran echo algo grande, y si somos tan malos como dicen no se por que le dan tanta importancia a ganar a HS un clan de perrys al fin y al cabo.

La reaccion de LT me recuerda mucho a los KisS sera por la coincidencia de varios jugadores. Pero no vamos a generalizar a ninguno de los dos clanes Kiss y LT por esos metemierdas.

Y respecto a kG! todo lo que sube baja y si hoy humillais mañana os humillaran.
Sabeis que os respeto y os aprecio pero esto no ha sido lo mas bonito por vuestra parte, y habeis sabido muy bien como estropear un partidazo. Y lo estropeasteis desde que #1 posteo y el resto le siguió.

Y respondiendo a KaiserSS , pasan los equipos con mayor "golaveraje" creo. Vamos , tranquilo sentemonos a ver los partidos que esto para nosotros aunque ganemos a kG! se ha acabado.

Enhorabuena kG! por la victoria.

Santa

#288 source sux pero weno x pasarse no se pierde na xD

bittersweet

PODEIS DEJAR DE DECIR QUE MATAR DESPUES DEL FULL ES UNA PUTA FALTA DE RESPETO?

os creeis mas guays atacando a los que matan/mos despues de hacer full porque nos sale de los cojones? Yo desde que empezé a jugar a esto mato al hacer full, y nunca he pensado:

'ostia que malote soy, cuando haga full los mato y asi me pillo 3 frags mas para demostrar que yo lo valgo'

sinceramente, llorar xq os matan despues de hacer full me parece de retrasaos. si, r e t r a s a o s

pd: ah, que se me olvidaba, lo de intentar humillaros lo hacian xq erais los que pediais una plaza en la OC premier a gritos y diciendo que nosotros NO. ok? kthxmira que cool soy

R

imo, you should go die, kk? noob

ttm 2k6

xDDDDDDDDDDDDDDD

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Bayerlien
  • HoYoXa
  • rolloveR
  • Gude
  • -LoStBoY-
  • NeGRoeee
  • Moree

Tags