DoD: Demonite vs Kg "highlander.es iii"

Esnorki

Hombre que en los candidatos a ganar HL este LT y no este firebirds por lo menos es curioso, pero bueno....

Moree

o no cuenten con wT q kedo 2º en la acced por ejemplo

GrimMcSlam

Es una opinión, xo tiene su gracia :D

ToPeTe

Joder la k he liado con el post xDDDDDDDDDDD . Si lo llego a saber ni posteo el resultado ¬¬ . Breve pero intenso este post xDDD

PAZ HERMANOS , K OS PETEN KOMO A LAURA :P

http://www.youtube.com/watch?v=XNcwEPN_n5E&eurl=http%3A%2F%2Fclan%2Dkcbv%2Engsites%2Ecom%2Fforos%2Findex%2Ephp%3Fshowtopic%3D28

kaiserssosse

Yo lo de los candidatos supongo que lo han dicho porque solo clasifican 2 o bien FB, WT o LT los tres no pueden, y suponiendo que el segundo cae contra Demonite(suponiendo que pase primero segun como hagan las prioridades los admins en caso de empate) pues queda el primero de grupo que juega contra el segundo de nuestro grupo, y estara muy reñido la cosa de pasar los clanes y si hacemos un buen partido y ganemos a KG! otra cosa es como lo haran los admin para clasificar a 2 clanes que esten con triple empate. Vaya liada sera ese porque cada clan tendra un partido ganado contra el otro oponente, bueno lo dejo que se me va.

19kanoso39

KG winer

eKOrz

KG piwa ;) felicidades

Moree

KAISER ES EXTREMADAMENTE FACIL eso va por fulls el q mejor diferencia de fulls tenga va 1º y hoy poy hoy esta 1º fb y 2º wt y ya en otro plano LT asi q rollos cuentas ^^

eKOrz

no claro more vais primeros por fulls, te recuerdo ke nuestros dos partidos jugados son contra WT y FB...
al final se dira kien tiene mas fulls

Moree

eso es lo q e dixo yo :D

eKOrz

por eso :D

Moree

eso es lo q e dixo yo :D lo q a diferencia nuestras ustedes estais muy convencidos de q vais a pasar si no es ganar la hl3 y bajaros de la nube ya q luego va hacer mas dura la caida

19kanoso39

cfg=pro

GaRCiaV

Menuda gilipollada k se piquen por un partido ¬¬ esta claro k a veces se gana y a veces se pierde... esta vez todo perder pues ala a seguir entrenando y punto, el mundo no se acaba ni el torneo tampoco.

Tal vez en esta HL haya sorpresas ^^

P.D: felicidades kG! ;)

PROIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII

eKOrz

y todo eso lo dices por una encuesta el la pag de clanbase en la ke han votado 28 personas de las cuales 10 son LT XDDDDD

pd: no no hemos subido a ninguna nube, alomejor estamos haciendo ke otros se bajen ;)

edito: a mi tb me parece una tonteria pikarse por un partio.

Moree

yo no me fijo de una encuesta en ningun lado solo hace falta leeros a los q posteis en MV

19kanoso39

:O

-rabocop-

x cierto, en la encuesta de cb, salen todos los candidatos, lo que pasa es q los q no tienen ningun voto no aparecen ;). no veais mierda donde no la hay

eKOrz

lo ke esta claro es ke no hay ningun clan ke tenga lo ke tenia AnR hace unos meses.

hay 4 o 5 clanes ke dependiendo de como esten pueden hacerlo todo, o no hacer nada

Moree

yo opino eso q hay muxa igualdad pero luego veo los post de alguna gentuza y me da q pensar si yo juego a otro juego o algo pork la verdad q da pena lo q escriben muxos por aki

19kanoso39

cierto

El_KaISeR

Pues como dice #1 , en youtoube hay unos vidios de tias......poner arriba en search esto:

''Web cam Girl''

PD: Si nuestro sobredios eristoff quiere,pondre un par de ellos.

19kanoso39

ese kaiser to wueno

El_KaISeR

Como estas Kanoso :)

PD: Ya estas mirando lo de youtoube? XDDD

bittersweet

si cuando empezó la h3 habia 4 clanes con posibilidades, ahora hay uno mas... y en el caso de que hs gane a kg, ya serán 6 (y un interesante triple empate de wins en el grupo B) habrá que ver los cruzes de los grupos y quienes pasan de cada.

GrimMcSlam

Go Firebirds, dependemos de nosotros mismos :D:D

Hay muchos candidatos a ganar, xo cmo dice el topic de la Highlander "solo puede quedar uno" ^^

Suerte a todos :D

Salu2^^

ZaPa_

more xk no abres los ojos? ay mas competitividad k nunka, cualkiera puede pasar y aora mismo los wt lo tienen dificil

19kanoso39

kaiser aun nop pero ara oi xD

PD: tu tienes cfg cheta...

Moree

mmm creo q has entendido mal mis post leelos de nuevo 2 o 3 veces al reves si hace falta venga saludos

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Bayerlien
  • HoYoXa
  • rolloveR
  • Gude
  • -LoStBoY-
  • NeGRoeee
  • Moree

Tags