DoD: Demonite vs Kg "highlander.es iii"

H

oye pues a mi me ha dao pena el log

Mu3rt3

desde k me fui yo el dod no es lo k era , y eso si UP heramos cojonudos xDDDDDD

PD:bacht eres el namber one falto yo en la lista de historia del dod jajajajaa despues de homer tramer namber 2º xDD

H

sobre todo tu q cn up jugaste 1 partido ?

Mu3rt3

yo jugue mas partidos melon

Pero la final no

PD:envidioso

..
..
..
..
\/
te kiero pero rebosas.

H

reboso si xd

-LoStBoY-

Me falta el anillo de la Highlander II y el raton mu3rt3 moroso!!

pd: sin muerte no hubiesemos llegado a mucho , el nos pagaba el server de su bolsillo y nos motivaba dia a dia...

pd: no necesitas blanquear dinero o algo? estoy algo falto de pasta xDDDDD

Moree

muxas viejas glorias. q no le llegan a la suela de los zapatos a muxos otros suerteeeeeeeeeeeeee el batch q paso de ER a fR o a cual fuera y se creia el amo del universoooOOOOO

H

cn un raton q no existia... ilusos !

batch se lo creia si, xo amos tb t daba candela xD

-LoStBoY-

mejor eras tu que con hltv te hacias 5 frags,penoso xD

Mu3rt3

La verdad k me gusto el clan y la verdad motivar si lo hacia eso es verdad ademas me di cuenta k habia gente k valia la pena como batch,m4t4,yusti, y muchos mas k me rei mazo con ellos y uno se lo pasaba bien jugando eso si pikes varios de los gordos.

Moree

tu crees? pasame tu alguna screen donde tu mataras mas q yo

H

http://usuarios.lycos.es/nsdod/screen_1.JPG

HAHAHEHAEHAEHA

Moree

digo con hltv ^^ Y MAS reciente DnR eso sera hace 3 años lo menos xD

Mu3rt3

hoyosa tienes algun problema? conmigo?o me kieres tocar los wuebos?

Que me metido yo contigo o algo asi?pues ni me nombres

H

hombre muerte despues decir 40 veces q welves y se cuenta cntigo, q qieres q t diga...

Nm

ojo esos 171 fps xD

Moree

si yo fuera como tu hoyoxa q guarda todas las cosas pa "xulear?" nose de q te dejaria por los suelos pero gracias a dios no entra en mis hobys guardar viejos LOGS! :O

Mu3rt3

Y que tiene que ver eso?

Pues si kiere te explico k tengo a mi mujer mala en el hospital y por eso no e podido volver ... te vale?

en fin

H

esa ftp es d ns y la verdad esq esa screen la subimos batch y yo x los fps q tenia ;\

Nm

si no me falla la memoria ... eso tiene 2 años mas o menos.

-LoStBoY-

los 171 fps mirando a la pared cuando la screen son normales, ni me acordaba que estaban ahi.

Yo no tengo que demostrarle a nadie que mataba mas que fulano o mengano,ya lo demostre en mi momento , tu no, que llegaba un oficial y hacias la risa, o te crees que se os llamaba el team pcw por nada ?

Moree

pero de donde sacas q yo no mataba en un oficial ?
desde colm en won e matado siempre mas o menos lo mismo en ofis y en pcw y yo te hablo por mi no por mi clan hombre es evidente q tenido epocas mejores y peores COMO TODOS pero de ahi a q no mataba en los ofis mmm nose yo

Gude

pues siq ue tiene años la foto xD

Nm

el hoyo guarda mas viejas ... seguro que tiene de tdi por ahi xD

Moree

y ahora q me acuerdo esa era la epoca q jugaba con 120 de ping y 30 fps de maximo no como ustedes^y no lo hacia tan mal

H

las tenia si ;X

Mu3rt3

more siempre has sido un pakete xDDDDDDDD

yo creo k tengo cuando heramos wZ contra t.d.i k tube k tener una charla con el hoyo por el ventrilo y jugar de nuevo el partido :D

-LoStBoY-

oohhh no llores nene , lo de los oficiales es sabido por todos , que metiais palizas en pcw y llegaba un oficial o un partido con hltv y haciais la mayor broma de la historia del dod.

H

si Mu3rt3 incluse me llamaste hijoputa, lo cual fue gracioso XD

Moree

oficiales en esas q estubimos o mas tiempo primeros en CB ... :O a es verdad q tu con ER matabas a raudales :O

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Bayerlien
  • HoYoXa
  • rolloveR
  • Gude
  • -LoStBoY-
  • NeGRoeee
  • Moree

Tags