DoD: Demos

HoMeR

Buenas, quiero comentaros (para el que no lo sepa aún) que os podéis descargar la demo de la final de la EuroCup desde MV. Es un gran partido, quedó muy ajustado y se puede aprender mucho de él. Este es el link -> http://www.media-vida.net/demo.php?id=386

También aprovecho para instaros a que me digais si creeis que alguna otra demo de dod merece estar en MV para que la gente se la baje ya que kiero darle un poco de caña a todo lo ke es el dod en mv.
Asi ke si creeis ke molaria ke estuviera alguna otra pos se sube echando ostias xD.

Otra cosa es que tb os animo a ke enviéis noticias relacionadas con el dod, que todas serán aceptadas a no ser ke sean polladas muy viles xD.
Mi intención es que se pueda poner de vez en cuando alguna noticia de actualidad española en cuato a fichajes y tal e incluso internacional tb.
También podéis enviar cualkier noticia ke creais ke puede ser interesante y tal.

A ver si entre todos le damos un empujón a MV en cuanto al dod se refiere ke falta le hace

Un saludito
HoMeR

SiGaRRiTo

thx por la info homer, dounloadinnnn

Huk

yo he enviado unas 15 hasta la fecha, 0 posteadas xD, y demasiado curradas como para seguir teniendo fe xD

PEGASO-

soy creyente :| ( en el sexo seguro ) :D

Pac0waR

no se si con la 1.2 rulara todavia pero una demo que merece la pena ver es sah vs clan 7, o cualquiera de la españa de brujo en la nations como contra finlandia, ale gl hf

Helcaraxe

Viendo la super noticia dedicada al 1.2...

Usuarios habituales

  • Helcaraxe
  • Pac0waR
  • PEGASO-
  • Huk
  • SiGaRRiTo
  • HoMeR

Tags