DoD: Demos

redox

Hola, tengo una duda, tengo varias demos del dod, en las que salgo jugando y me gustaría hacer un videofrag, me digeron que con el fraps. lo podría hacer, pero cuando me puse a bajarlo e instalarlo, descubrí que no era para cambiar de formato las demos, sino que era para grabar nuevas en formato .avi (creo), y además de que se me bajan los fps a entre 10-20, y no me permite jugar claro.
Estuve mirando por la web algún programa para cambiar de formato, y encontré uno, pero no reconoce el formato de las demos.
Mi pregunta es, ¿alguién sabe si existe algún modo para cambiar el formato de las demos, y poder utilizar las que ya he grabado? ¿o he de resignarme a no poder hacerlo?

Un saludo, y gracias :)

bittersweet

...no era para cambiar de formato las demos, sino que era para grabar nuevas en formato .avi (creo)...

y si reproduces la demo y sacas el avi de la demo grabada con el fraps?...

shortyStyle

Los archivos .dem no son como videos, no se pueden convertir a .avi/.mpg/.loquesea solo te permite reproducir lo que has grabado en el juego y mientras lo estas reproduciendo con otros programas (fraps) grabar la reproducción en un .avi.

KanCerVer0

1º ejecuta el fraps y dejalo ahi minimizado
2º ejecuta el juego
3º pon en consola "playdemo" "nombredelademo"
4º entonces es cuando empezaras a ver la demo que grabaste, jugando tu.
5º cuando llegues a la escena que deseas ver en avi, presiona el boton de grabar del fraps, y vuelve a presionarlo cuando acabe la jugada.

Ese es el unico metodo a tu alcance.

redox

gracias tio, no sabia que se podia hacer eso :), te debo una ;) jejeje

2 años después
D

Perdon por desenterrar un post del año de la kika pero me encuentro que con el fraps cuando grabo la parte que quiero de una demo del css la intento abrir y no me reconoce el archivo. Como si el formato no existiese...

dervil

en carpeta fraps cuando ya lo has grabado te sale en .avi, sino no has grabado nada xD

S

#7 muy tecnico tu comentario xDD

D

na ia puse para k el archivo se me fuese al escritorio xo na :S le doi doble click y na lo intento abrir cn reproductor d windows y no me lo admite :(

SheilockS

A veces cuando grabas con el fraps una escena, al convertirse a .avi no siempre se reproduce. A veces el arxivo no se grabo bien y te da el error el reproductor de k no puede reproducirlo.

Normalmente cuando te pasa eso, vuelves a grabar la escena y te va.

Aunke un .avi no tiene muxos misterios, bajate los ultimos codecs para tu reproductor por si acaso.

D

oK dos cosas

1- De donde saco nuevos codecs?
2- Es la segunda vez que grabo una demo con fraps(no la misma escena) y me ha pasado lo mismo...

Prava

El no poder ver esos .avi tampoco es una cosa tan rara: estamos hablando de unos archivos con un bitrate tremendo (no sé la calidad y resolución, pero más de 50mb/s seguro). De todos modos prueba con media player classic o vlc, no sé cómo usas aún el windows media player.

D

#12 pues es el reproductor que te viene con w.vista y con cualquier windows supongo... pero primero que dices del juego no es correcto porque hay mucha gente que lo ha utilizado para hacer sus videofrags y no han tenido ese problema... y lo se porque ellos mismos me han dicho que medios han usado para lograrlo..

SheilockS

ijo mio, no cuesta nada usar el google, pero weno
http://www.codecguide.com/ K-Lite Codec Pack 4.3.1 y pinxas en download al lado del Mega.

Si no es el ultimo k me corrija alguien plis. Aunke como dice Prava, usa otro reproductor.

PD: a mi no me da problemas el WMP 11 y uso XP.

D

mi primer post en mediavida.com :D

vlc media player > all

vinilester

a ver, flipaos de los codecs...que los codecs que usa el fraps...VIENEN EN EL PROPIO FRAPS...no hay que instalar ninguno mas...

#13 Estas seguro que lo que intentas abrir es un .avi....Cuando has capturado con el fraps, t has acordado de volver a pulsar la tecla para parar la captura????

D

#16 si, sin duda... lo volvere a provar por ultima vez sino me doi por vencido porque ia mesta inxando las P _ _ _ _ _ S.

EDIT: Nada sigue igual no me lo reconoce, los codecs ia estaban a la ultima, pero he visto una cosa resulta que de cada demo slo me gusta una jugara, pero por provar, una vez he grabado el trozo que queria le vuelvo a dar al "F9" que es la tecla que tengo para grabar y no me graba, es que para parar la grabacion anterior hay que darle a otra tecla? Porque asta ahora io le he dado al F9 tanto para empezar como para parar una grabacion lo mismo ha sido este mi error

vinilester

Es la misma tecla...para las dos acciones. Pero dices que le das a F9 y no te graba....te graba o no?

D

#18 Perdon mexplicado mal, le doi al F9 y la pantalla se queda parada unos instantes y entonces desaparecen los fps de la pantalla y me crea un archivo en el directorio especificado .avi, o sea que algo ha grabado, pero cuando ha terminado la escena que io quiero le vuelvo a dar al F9 y no noto que haia parado, por tercera vez en el momento que io quiero le doi al F9 de nuevo para volver a grabar y no se me queda parada la pantalla en señal de que vuelve a estar grabando y normalmente cunado le doi por segunda vez se me cuelga el fraps.. -.-

vinilester

Pues falla algo...Para saber si te esta grabando... tienes que notar como bajan los fps al pulsar f9...los fps del fraps ojo....no dejes los del dod que luego esa queda muy cutre.

Mira a ver si tienes bindeada la tecla f9 para algo en el juego y es lo que te esta haciendo la pua. Prueba tambien a grabar sin sonido, si es que lo estas haciendo, en las opciones del fraps puedes desmarcarlo.

Con el fraps tambien se pueden capturar screens, asegurate que es otra tecla la que tienes para ello....y todo sea que estes pillando fotos en vez de videos xD

Cuanto te ocupan los .avi sacados con el fraps???

D

Si bueno lo ago para el css slo que para no abrir un neuvo post rescate este : D el F5 es con el de las screens y F9 para demos entonces cuando le voi veo que se me para el juego unos instantes y los fps pasan a rojo y de golpe desaparece, algo tiene que gravar porque me crea un archivo en el escritorio, lo que io creo es que necesito un reproducor o codecs que me lo acepte pero los codecs los tengo actualizados a la ultima version..

EDIT: Si alguien sabe de algun otro programa para pasar de .dem a otro formato por favor que lo mencione ;)

vinilester

pero que es lo q desaparece?

repito, dime cuanto te ocupan los avis

Y olvidate de otro reproductor, el wmp funciona perfectamente al leer avis con el codec del fraps...si no te va con ese reproductor no t va a ir con ninguno.

No busques mas programas para convertir a avi...el frps es el mejor. Y los codec los tienes bien, ya te digo que el propio fraps t instala los codecs necesarios para visualiar sus avis.

D

Tu sabes que arriba a la izquierda te salen por defecto los fps que llevas en el juego, y que puedes modificar en que parte de la pantalla te los enseña, pues cuando estas grabando estos desaparecen. Y los avis que me crea unos 3.90Gb... y son segundos lo que he grabado.

vinilester

#23 No grabes a la resolucion con la que juegas...usa otra mas pequeña, a lo mejor el problema viene por ahi...Lo de que desaparecen los fps no se a que puede ser debido. En el fraps puedes situar en que zona de la pantalla quieres que aparezcan y tambien puedes optar para que aparezcan en la grabacion o no.

Desinstala el fraps y vuelve a instalar...por probar que no sea xDDDD

D

#24 Nada ahora lo he provado con el Wow y lo mismo cuando le doi al F9 me bajan los fps y desaparecen de la pantalla luego le vuelvo a dar al F9 y no veo que vuelva a grabar tambien lo he provado con el modo "HalfSize"

EDIT: Increhible le quito el sonido y si me graba? ola? aora como pongo io sonido al tema? x'D
EDIT2: Vale todo bien excepto lo del sonido, pero.. porque no me deja grabar mas de 30 segundos?? cuando reproduzco los .avi como mucho me duran 30 segundos y io e grabado mas :S

vinilester

#25 Lo del sonido es tan sencillo como poner stereo mix, mezcla stereo, etc...segun tarjeta, en las propiedades de grabacion de tu tarjeta de sonido. Si se te petaba por culpa de eso es porque tendrias seleccionada otra opcion rara y se crasheaba. Aunke grabar el sonido casi que no es necesario si pretendes hacer un VF.

El fraps de prueba solo graba 30 segundos...Si quieres que grabe indefinidamente tendras que "comprarlo". Ademas...es peor la marca de agua que te sale arriba que la limitacion de tiempo.

D

Merci vinilester wen Warrior : D ia me veo todas las tardes con el window movie maker aciendo el idiota!!!! x'D

EDIT lo del sonido la verda es k me inxa los webos pk me gustaria meter el sonido d las balas, solo puedo cambiar una opcion por otra y lo que hace es cojer el micro o sea mis respiraciones y mis monologos k me pego... ><

vinilester

#27 Claro...pues haz lo que te digo...selecciona la salida de sonido en grabacion... que no es ni mas ni menos lo que te acabo de decir...stereo mix, mezcla stereo...es que segun la tarjeta se llama de una forma u otra...

Cuando lo tengas, vuelve a abrir el fraps, es entonces cuando te aparecera en sound input

Usuarios habituales

Tags