DoD: Demos .avi

i72

Wenas, toy entrando con KAR y me gustaria ver demos de otra gente, pero tengo el problema de que los ficheros .dem no he sido capaz todavia de echarlos a andar :D (uno que es torpe); por ello me gustaria saber si existen demos con extension .avi, aunque solo pueda ver la demo de 1 solo jugador.

Asias, un saludo para la comunidad.

KaSe

no
coge las .dem
metelo en la carpeta X:\XXXX\Steam\SteamApps\xxxx@xxxxx.com\day of defeat\dod o dod_spanish si lo tienes en español
abre el dod, y pon en consola playdemo nombredelademo
y a disfrutar...

i72

Lo probaré a ver si de una vez soy capaz de verlas. Buscaré alguna tuya Kase jejejejeje a ver si te encuentro.

Muchas asias. Un saludo.

calad

si te pongo mi demo de 54frags record del mundo en el dod te puedes morir XD

-rabocop-

bueno a lo q dijo kase, en vez de poner playdemo, si lo prefieres puedes poner viewdemo, q es lo mismo pero te sale un reproductor como los de dvd o video con play, pause, retroceder, avanzar rapido lento etc, mas comodo :)

En cuanto a los .avi, lo q encontraras no son demos, sino videofrags, q es como ver una peli o algo asi, son recortes de demos montados con musiquilla y tal. Hay algunos muy buenos

KaSe

1- yo nunca grabo demos, y si las grabo no me las piden porke no mato asi ke no estan subidas
2- si ves demos mias vas a empeorar, no las veas

pL

http://www.twrgaming.com/movies/Hn_Final_Chapter.rar

Hn, mejor garand/kar del 3.1. Aunque es viejo merece la pena verlo ^^

-rabocop-

pl si no he puesto el link a twr, es pq esta down xD, se ha petao el HD y tienen q volver a subir la web, y las pelis ya dijeron q aun tardarian pq tienen q volver a subirlas

pL

oñe tienes razón rabocop :P

H

pL la mejor garand es el amigo JulesCesar ;@@@

vinilester

la verdad es q siempre se aprende algo d una wena demo...

Lo q dice #6...lo mas practico

pumuqui

mm hoyo yo creo q no xP

Usuarios habituales

  • vinilester
  • HoYoXa
  • pL
  • -rabocop-
  • KaSe
  • calad
  • i72

Tags