DoD: ¿Denuncia por llamar etarra?

BruJo

COMBINE_17
Usuari@

Online
Registrado: 23/1/08 #223 @ Hoy - 16:15

ya he sacado temas legales voy a seguir un poco mas. Me acaba de informar una fuente fidedigna de que un mienbro de este foro ha sido denunciado por llamar a etarra a otro mienbro de la comunidad DoD.

Esperaremos a tener informacion mas fiable para ir confirmando cosas

Sacado del thread del abogado.

Espero que no sea por llamarle a pacoerectus o como se llame, etarra en el shoutbox de ligadod.es después de amenazarme con ponerme una bomba en el coche.

Espero con ansias que me llegue una notificación del juzgado para explicarle al juez, como un tío de 40 y picos años, me amenaza con una bomba en los bajos de mi coche. Te aseguro que me volveré a reafirmar delante de él llamándole terrorista, seguido de una denuncia por amenazas e intento de homicidio (suena a pelicula wow xD). Creo que para eso un juez daría el visto bueno para aceptar una orden de registro en los servidores y verificar los comentarios del susodicho amenazándome.

En serio espero con ansias esa denuncia si es que es hacia mi persona xD

R

jajajajajajajajaajajajajajajajajaajaajajaja

Que de denuncias eh? xD

Veo que dentro de nada la gente no entrara en ningun server si no esta delante su abogado xD

dervil

ha sido buena esa de etarra e? :P

BruJo

Buenísima xD

Vaya manera de intentar acojonar a las personas con tantas estupideces xD. Estos se creen que la gente ha nacido ayer o algo.

Dod-Evers

"No señor, no jugaré si no es en presencia de mi abogado y de un notario que vaya analizando el log del server".

Amos no me jodas.

-rabocop-

Usad el hilo oficial de denuncias de terrorismo, si no lo encontráis, recurrir al hilo de OT, que para eso está.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • -rabocop-
  • Dod-Evers
  • BruJo
  • dervil
  • ReinaDeHielo

Tags