DoD: Desbloquear tarjeta de credito.

Suragoth

Volviendo a algo parecido a un anterior post, yo preguntaba que porque me rechazaban la targeta, ahora lo sé.
Resulta que me equivoque en la parte de (introduzca los 3 digitos que vienen al final del numero). Yo puse los tres ultimos numeros de mi targeta, pero no era asi, los 3 digitos no venian en la cybertargeta, habia que mirarlos en la web de la caixa.
Cuando me di cuenta de esto, mi targeta ya estaba bloqueada por steam de haber intentado comprar erroneamente con ella muchas veces. ¿Alguna manera para desbloquearla?

BzKtN

Pasame los datos de tu tarjeta que yo te lo hago...

xD

Suragoth

Sisi, ahora mismo XDDDDDD

R

y xq no llamas al banco que a nadie nos interesa

Suragoth

Podrias ser un poco menos borde ¿Que tiene que ver el banco con Valve?

KaSe

j0linesS r0llo a mi me interesa :(

Suragoth

#6 ¿A ti tambien se te ha bloqueado?

aNNiBaL

Pues yo creo ke sigues sin saberlo...los 3 digitos ke te piden son los de la parte posterior de la tarjeta de credito,justo donde va la firma...en cuanto a lo de la "cybertarjeta" creo ke no has mirado bien,ya ke son 60 claves de 4 digitos cada una xD

A mi tb me diò un error diciendo ke mi compra se estaba efectuando,,,a las horas mirè mi cuenta y vi ke ya tenia el importe cargado y el juego desblokeado.

Resumiendo,,,si cometitiste algun error,tu banco no ha hado conformidad a la compra y por lo tanto te keas sin jugar! xD

Get

solucion: pide otra targeta de esas, suelen tardar por los 3 dias habiles, y asi das de baja la q tienes. entonces podras comprarlo sin problemas.

Suragoth

Annibal pero no deja de poner mas de 3 digitos, la clave (llamada CVV) la pudes ver entrando en la caixa.es y entrando en tu cuenta.. en informacion se ve. (y yo esto no lo sabia) XD

aNNiBaL

Aparte de los 16 dígitos suelen pedir los 4 de la fecha de validez y en algunos casos los 3 de seguridad que aparecen en la parte posterior de la tarjeta... al menos es lo que aparece en las VISA.

Eso es lo ke creo ke habia ke poner...ke pusiste tu? xD

Suragoth

el problema es que en la cibertargeta esos 3 numeritos no aparecian en la targeta.. te aparecen en tu sitio personal de internet ¡¡y yo no lo sabia!! entonces lo que hice fue poner las 3 ultimas cifras de la targeta... en fin, una cagada de novato

aNNiBaL

http://portal1.lacaixa.es/Channel/Ch_Redirect_Tx?dest=1-30-10-00001 <---apartado 9

Y con esto kreo ke ya deberias de tener tus dudas resueltas xD

Usuarios habituales

  • aNNiBaL
  • Suragoth
  • Get
  • KaSe
  • rolloveR
  • BzKtN

Tags