DoD: Desde Suecia con amor xD

Slash

#29 llevo este avatar porke no soy tan frki como para andar buscando un avatar ke ponerme, si vuelvo a jugar al dod cuando entre a otro clan y tenga avatar lo cambiare

Judas

haces bien slash di que si xD yo diria me pongo este avatar porque me sale de los cojones :D

SiCk

Pero en serio, para que le contestáis xD

Fuchu

Sube fotos !!!! Que hay que ver como son esta gentes !!!! ;)
Yo me quedao cn las ganas de ir :(, pero coincidia con reyes, hice cuentas en dinero y no me llegaba. Pero si hay otra por hay seguro que trataremos de ir ! :!:!:!

Gude

Quiero ver suecas!!!!! Sube fotos :D

Shaka

kancer mamon no me digas ke de vez en cuando t pasas por sevilla ... y sin avisar ... seras mamon xDD !!!!

Avisame y t brutalizo con cariño jajajaj

Jalash

#1 Q envidia fotos, videos, vamos vamos!

mTh

#33

Pero sick, tu deja de contestar esporadicamente en post sin sentido y remonta db coño xD.

Hynack

hazle caso a mith que de esto entiende.

B

Joder,que envidia,si ya es dificil llegar alli,imaginate con un buen clan como es wL.

Espero que deis la campanada en algun encuentro de los fuertes que tengais.

G

ertony supongo ke eso es mas ke nada ironico... pq sin el soul o blindman... somos una cagada... yo llevo 6 meses sin jugar y al perconte le pillaron el disco duro portatil en el aeropuerto por exceso de comandos h4xx0rs ...

van696saint

mala puta, a la vuelta me lo devuelven, dicen que es material peligroso :P

Nyuu

trankilo perco, entre tanta cfg.fi pasaras desapercibido : D

hoyoxAAA

es lo q tiene usar el script d la pipa

G

y ademas ser feo Ö

joder este perco no da juego... ni se pica ni na... tsk

van696saint

te voy a dar con la allsop como sigas asi... la verdad ya podrian dejar jugar con cfg, por que la verdad unos pc que tiran a 30-50 y da gracias con picos bestiales a 140 pero que duran un segundo asi que joden mas que ayudan la verdad el ciber de puta madre configuracion y optimizacion KK

Nyuu

a joderse y jugar como la mayoria, con 20 fps sin ke te de una bala y a trompikones

pd: si suela fuera el de la pipa hoyoxa.. xD

visent666

Ya podiais colgar algunas fotos, para que la gente se pique a vayamos el año que viene, ¿no?

G

pues no pillamos xD

5 0 vs afterlife y 6 0 vs fresh&tight...

La verdad eske no se ve tanto level como online... pierden mucho en lan... pero vamos ke aki tenemos teamplay 0...

en fin... ahora jugamos contra edgerunner... ke han pillado mas ke nosotros en las 2 rondas, a ver si les hacemos unos cuantos fulls... y nos vamos a losers con mas animos... asi que con 1 poco de suerte ganamos 2 partidos antes de irnos a casa.... o mejor dicho, a la calle a pasar frio :(

van696saint

se colgaran se colgaran n ote preocupes

van696saint

frio que dices si aqui hace una temperatura de puta madre ... si eres un pinguino ejjejejeje a la carga que ahora toca salerno

G

weeee emos ganao un partido haehaheaheha

2 0 contra edgerunner... pero como podemos ser tan malos... en fin... ke nos vamos a losers... contra gods...

y han perdido todos sus partidos por resultados ajustados... en un grupo chungo... asi ke pinta mal la cosa xD

Koketso

suerte lanerines !!

G

weeee... pues nah, los gods nos icieron 1 ninja y a tomar por culo xD

pero vamos, que ha estado bien y estocolmo no esta nada mal... por suerte esta siendo 1 verano excepcionalmente caliente... (1 o 0 grados ayer noche xD)

En fin, estuvo bien ver a estos... el ke me dejo buena impresion fue el holbek de los copyriot... el pavo me va con sensibilidad 123123 y dominando bastisimo con fps bajos...

A ver si hacen otra playz para verano y con mas equipos :D y a ver si algun equipo espaniol sapunta... ke desde barcelona no es tan caro venirse !

Ale voi a comprar algun ke otro regalito y enviar alguna postal antes de volverme... deeeu

Gude

donde esta las fotos????

lawneR

#57
http://www.zpgaming.net/images/events/playzdod2/

¿?

aNNiBaL

ke de atrapaos!!

PD: a no,ke esos son los del wow!

KanCerVer0

Queremos nombres que poner a las caras de esos pedazo de ... gamers XD

Usuarios habituales

Tags