DoD: Despedida

korne

Hola, depues de lo que a pasado en las ultimas horas, quiero pedir disculpas a quien se sienta ofendido por mis palabras "Ertony"

Weno se que sere un perry bla bla bla, pero esto en lo que a mi respecta se esta convirtiendo al cs, cada semana salen mas xetos, te tramean mas etc etc.

Weno pues eso, y si al final banean a dardo yo si quereis le dejo usar mi steam id.

Yo me voi al wow que es lo que tenia que haber exo.

Mucha suerte a todos, en especial a mi ex-clan y a el teamspain que lo esta haciendo muy bien.

Espero seguir con contacto con toda la wena gente que e conocido y espero que cuando salga el dod:s los niñatos dejen de jugar a este juego. Ya se que sere malo comparado con otros, pero eso no es motivo para que me desprecieis.

Solo pido una cosa dejar de pasaros con el clan PlayMata que son gente que juega minimo 6 pcw diarios y es normal que despues de 2 años juntos (cambiando el nombre al clan) empiezen a dar, porque tienen muy buenos jugadores (de lvl medio)

PD: Con Ertony ya esta casi todo solucionado perdon por hacer el riduculo, al final terminaremos siendo amigos...

Mucha suerte a todos y si ofendo a alguien pido perdon

D4RD069

Buena Cazadebrujas :D

Que te baya bien y en ningun momento tuve nada contra ti aunke por lo visto tu si

B

UFFF!!! Yo tambien lo siento,esta noche se me fue la olla,retiro to lo insultos men...
Si al final to semos wenas personas,ai ke recordar ke todos tenemos sangre por nuestras venas...
Pero taba ya algo kemaillo...y weno....

Se ke vas a volver al DoD...Eso se pasa en un par de semanas.Cuidate!

Rigo

venga k te valla bonito

P.D: Rigo mode curranding!

Yugarek

bua a mi si q se me ha ido la olla he visto a una pava q tenia q ser cheta pq no veas q par de melones dios me va a tocar hacerme un matrix y to xDDD

PD: korne tu sabes q yo te kiero y no vayas al wow q ahi no hay na vente aki a Cullera Beach !!! hahaha

Nm

FESTERAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!! xDDDD

Thami

espero ke vuelvas, uno mas siempre sera mejor!

H3RM3S

#5 ostia, este de donde salio? XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

un yugarek salvaje ha aparecido!

PD:no te vayas a el wow , es una droga, dosifica wow&dod :P

R3DW

Korne, lamento mucho que te pires. Esta claro que volveras en el momento que diga que JJ se toca en el ventrilo pero bueno.
Una cosa ten clara por mucho que dejes de viciarte como una puta al dod, este finde toca Carmen a pillar un buen ciego asi que ya sabes.
Don't go away, w/ my brokeeeeeen heart! jajajaja cuidate, nos vemos por el ventrilo
Pd. Acabo de leer esto por la mañana, asi que luego parlem.

Sust0

Adiós.

m_enanos

joe mas q motivo de tristeza tendria q ser 1 motivo de alegria; se a desengachado del dod !! xDD

Solider

suerte en el wow!

p.d: mata el wow es otro vicio asi que pa ke :P

jonax

<3 u

Así se arregla todo, hablando, como personas civilizadas

KaSe

no se kien eres, adios

jaume_

y tu eres ?xD

guiye

Como estan prohibidas las despedidas y los insultos, te diré Adiós y Que te follen.

Odinix

s0rt :D

PD: Instituto mode on....

SiCk

Cambiar el tema del post a:
Yugarek sigue vivo!

PD: A que esperas a ponerte el flamante avatar de Crom1 con su camisa del Betis xDDDDDDDDDDDDD

FeRnAnV

suerte

PD : yo ya llevo el avatar y tu ? ;\

visent666

que se lo digan al #3 k los doderos vueven ami me paso los mismo con el COD y mirame :)

basili0

ala venga muerete

Ak3larr3

Otro a la secta! wow manda.

Halrock

yo toi enganxao al dod y al wow xD

pumuqui

PUTOS ENGANCHAOS !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

y lo de ñiñato me ace gracia ni que fuera un juego de macho ibericos XD

Ne0z3r0

weeeeee nenes soz korne nus veremos neng

Usuarios habituales

  • FeRnAnV
  • KaSe
  • m_enanos
  • H3RM3S
  • Yugarek
  • D4RD069
  • korne

Tags