DoD: Digo yo, pake sacaron steam!

Fenderson

Vamo a ver, ke me tiro hora y media en un cyber bajandome el "DoD Steam Installer" pake ahora lo instale, se descargue todo del dod tenga ke reiniciar porke la pantalla se pone a hacerme cosas raras abro el steam y otra vez lo de Este programa ha ejecutado..., ke yo me entere es ke pami el fallo va a estar ahí, el W98 sirve con steam? porke toy empezando a dudar ke sirva de mucho la verda, a to el mundo le da fallos...

Judas

pero no dicen k el steam en los cibers no vale ? ?

pork segun dicen tienen k pagar alguna cuota o algo asi nose si sera cierto

Fenderson

Me refiero ke me lo baje en un cyber y lo grabe en un cd, es decir, ke lo tengo instalao en mi casa, ademas, ke sabran los de valve si fuese un cyber o no, porke estan en lan???? jajajaja, no te jode...

gawain

igual es el raton q no va

SpErMaN1

el steam es lo mejor k podian haber sacado, sí, da errores, como todo.

gawain

a mi el steam me parecia una mierda, pero aora me parece una mierda.
millones de personas no pueden estar eqivocadas

KaSe

pues a mi lo ke me parece una puta mierda son los dods 1.x, el steam va de lujo, como todo lo nuevo, tiene fallos

Mu3rt3

a mi me va de lujo como al kase :)

Petazzz

Yo tengo el W98 Second Ed. con el Steam y si me funciona, pero amos, como el Steam y el Windows van a caballo los dos pa ver quien saca mas fallos en menos tiempo...

Otra cosa es q yo me baje 3 veces el Steam dod installer y siempre me dio algun tipo de error (fichero corrupto una vez y las otras q no le salia de los cojones instalarse), al final me baje el tocho de 700 mg con to ajierro y se me instalo bien.

Intriga

pos no se por que os quejais tanto del steam k kereis k os digo no me parece mal, y kitando 4 problemillas k a todos nos han dado yo ya llevo un par de meses que me va al pelo y me gusta....

GarciaJ

el steam es weno ... pero como todo tienes sus pr0 y sus contras ....

h4xTr1x

Hacer como yo, no jugueis a esa cosa llamada steam ;)

Huk

el steam es de las pocas cosas que me ha hecho volver al cs, pero los dods siguen siendo una puta mierda, hay que jugarlos pero son una puta mierda

Fenderson

Hablo el incredulo visiado a tal juego llamado CS en el ke no hay polis, sino terrorist y counter terrorist, terroristas y cuenta terroristas, no te jode, es más, son tan penosos los gráficos que me da un ping de 120 con los 56 k, asi ke no te digo más, chavalote, si te gusta un juego u otro haz el favor de no criticarlos sea como sea, haznos el favor...

Usuarios habituales

  • Fenderson
  • Huk
  • Petazzz
  • KaSe
  • gawain
  • SpErMaN1
  • Judas

Tags