DoD: Direct3D o OPENGL en el nuevo DOD?

H

=ORDENADOR= No os riais por favor......
PIII 600 (joputa no lo puedo overclockear)
256mb RAM
Placa QDI BRILLANT 1S
Geforce 4 MX440 64mb
2 discos duros Seagate 40Gb
T.Sonido Creative PCI 128
CD-rom Samsung 52x
CDRW LG
ADSL 256

La pregunta es que antes jugaba en opengl y me iba ....bueno podía jugar. Ya he mirado miles de post sobre que en la nueva versión bajan mucho los fps. ¿Que me recomendais para mi configuración? ¿jugar en direct3d o opengl?. Es que no sé si igual con esta versión han optmizado más el direct3d...........

M

open gl,si tienes 20 fps con ogl con d3d tendras 5

Z3RaTuL

Juega en opengl que va mejor.
Puedes probar a poner el comando cl_particlefx 0 que quizá te ayude, es para quitar los efectos de las explosiones de las granadas, la lluvia, etc.
En cualquier caso mira los post que hablan para subir fps, que hay unos pocos.
Bye.

XyR10N

y si no tienes opengl?

SiCk

pues te jodes y D3D

XyR10N

jo :3

Salcort

En el nuevo DOD? EN TODOS LOS JUEGOS HABIDOS Y POR HABER TIO, el OpenGL hace lo mismo en todos los juegos.
Software: Sin aceleracion hardware, el procesador central(CPU) mueve todos los poligonos, etc
OpenGL: Aceleracion total por hardware, la targeta grafica se encarga de todo.
Direct3D: Mitad software mitad OpenGL.
Por lo tanto si tienes un micro normalito y una Geforce4Ti, te conbiene poner siempre OpenGL, en cambio si tienes una Geforce2MX y un Athlon 2Ghz, ganarias poniendo sofware.
Geforce2GTS-Geforce3Ti>Direct3D.
Asi q nada tiene q ver los fps q de te en OpenGl con los q te pueda dar en Direct3D.

al

Estás seguro de lo que dices Salcort?

S

Salcort no sólo tiene razón en lo que dice, si no que yo lo respaldo.

GoC

Opengl es mejor y va mejor. No hay duda. Tampocos fps no te debe dar macho el pc no es tan malo y la targeta de video es buena. Soporta la placa base AGP 4X? si es asi debe de ir bien. Bajate los Nvidia 23.11

Salcort

Al, soy informatico, estoy completamente seguro de lo q digo.

T

OpenGL es mejor más rapido

ne0nZ

OpenGL, yo tengo un 400hz, y uso el opengl, es lo mejor

Chola

Salcort: ...

"en cambio si tienes una Geforce2MX y un Athlon 2Ghz, ganarias poniendo sofware."

jajaja, al igual lo va a poner en software con lo bien k se ve.

en 1 juego lo 1º k has de intentar poner es:

1º-OpenGL.
2º-Direct3D.
3º-Software, aki estarian los juegos antiguos de emuladores, "algunos".

Con el opengl los juegos dan + FPS.

S

¿Que se lo ponga como quiera el chaval no?

OpenGL es lo mejor.
Direct3D es lo más "compatible" pero NO lo más potente.

Y respecto a lo de usar software o direct3d, pues hombre, me quedo con el apestoso Direct3D que por mucho que se empeñen en hacernos creer que funciona igual de bien que el OpenGL, sigue siendo la alternativa cutre en aceleración 3d.

SiGaRRiTo

OpenGl - Instrucciones de GPU, esto hace ke los grafikos esten kontrolados por la grafika mientras ke los calculos los haga el procesador,esto hace ke el rendimiento sea mayor

Direct 3d - la CPU tb realiza calculos grafikos kon lo kual pierde potencia el asunto

Siempre ke puedas usa Opengl

gawain

y sai tienes una nvidia riva tnt2;windows xP y pIV 1500 como yo?!?! :?

porq claro, ogl realiza todos los calculos la grafica pero con esa grafica...

Slash

puedes pillar un micro amd 2400 por 19.000 pts y un 2000 por 15, yo ke tu cambiaria el micro ke los amd no estan caros

h4xTr1x

pon en consola

/comprarpcnuevo

S

Yo tengo una FX 5200 (la + barata de ellas) y si le meto D3D el DoD me echa fuera. Con software se ve como un truño y en OpenGL funciona de maravilla y una calidad sin igual.

C

A mi me pasaba igual, tenía un PIII 600, GF4 MX 440 y 128 MB más que tú. Lo intenté todo para subir los fps y apenas conseguí nada, cuando mejor me iba tenía 30 (en un pasillo a oscuras y solo). El problema es que la versión 1.0 es más exigente y ya está.

Ahora tengo PIV 2.4 y 512 DDR y la misma tarjeta y los fps rara vez bajan de 60, con una media de 80.

Por cierto, que el problema que tengo ahora es el choke. Alguien con conexión 56k tiene un choke aceptable en la 1.0 porque a mí no me baja de 80.

Usuarios habituales

Tags