DoD: DkS 1590 Gen 553

Genesis

Bueno un post breve para decir que el partido de la ESL entre DkS.Br1 y Gen se acaba de jugar y todavía me estoy riendo de las risas que nos hemos echado (el ultimo cuarto a pala y bayoneta en flash).

"me import4 0" estará tentado alguno de decir, pero despues del drama de la dimisión de Puck y la literatura que generó ese post en MV y en el IRC a mi me sale decir que los malos rollos entre clanes, como acabamos de demostrar, se pasan con unas risas y con poco que se ponga de cada parte. Y como abundan ultimamente los post de dramas y mierdas pues por uno que haya en el otro sentido no pasa nada, o no?

Y ya termino que el post me esta quedando un poco rosa y al final voy a tener que poner una demo para desmostrar que es menitra que beltza y yo hizimos manitas en el prado de flash.

Esis

xavi

Gen powa forever :D

Enhorabuena Dks

oFF-sIDE

Ojala el buen rollo estuviera en todos los juegos.
Felicitos a DkS por ganar y al otro clan por saber perder q es mas dificil q saber ganar.

Videal

Asi tendrian que ser todos los partidos ....

Lagrama

sigo diciendo que usabais el palestino cheto ¬¬U

Tengo demo de esa batalla a cuchillazos en flash ;D

KoRS4KoV

Y ya termino que el post me esta quedando un poco rosa y al final voy a tener que poner una demo para desmostrar que es menitra que beltza y yo hizimos manitas en el prado de flash.

beltza..... como se entere tu novio..... :)

EvaN

Queremos report!!!!!

Darkwarrior

Asi me gusta nens que las cosas no se salgan de madre y se solucionen de wen royito que pa eso somos mayorcitos ya :P (GEN y DKS powa :D)

[TBO]Superlopez.es

beLtza

bufff, el otro dia me pillaron con rig0don en la iglesia de avalanche... vamos a ver como termina todo esto... parezco la puta del dod español

por cierto, para ser exactos... emos jugado con el sistema de puntuacion ese raro, que imita al de la 3.1 y emos terminado DkS.br1 1590 - GEN 353

S

xDD

ole!

DKS_MiNi

Jejeje, pos al principio se notaba que la cosa estaba todavia un poco distante, pero a medida que que avanzaba el partido y beltza intimaba con genesis, la cosa fue mejorando hasta hecharnos unas risas y acabar matando en modo bayonet/cuchillo/pala/taliban. Me lo he pasado teta.

Pd:que expliquen los DkS el concepto de "tengo el cheto de pala-aim", que se vio en el server

Enhorabuena DkS, y enhorabuena a mis compis [Gen] soys los mejores

SiGaRRiTo

y yo taba malitooooooo, y los admin no me ivan a dejar juegar para darle besitos a mi orcus :*****, :(, :D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D

gg a los dos

[Gen]uflexion

beLtza

no hay chiste con esto, eh? el Ur[Gen]cia me mataba con la bayoneta de la enfield estando yo a 20 metros... la usaba como una jabalina el muy cabron xDD

lo peor del partido el final de aliados de avalanche... que teniamos a los 6 gen metidos en su primera bandera, y no nos dejaban ni mirarla xDDD

Usuarios habituales

Tags