DoD: dod 1.0 y 56 k

Koulikov

A mi con 56 k me va como el culo antes jugaba scon 60 fps y bajando pero jugaba bien con un ping aceptable y ahora juego a 30 fps y bajando y el ping se me eleva demasiado en los server con mucha gente. He probado un cfg que me pasaran y aun asi en los servers con mucha gente me da ping elevado y fps bajas alguien me puede ayudar?

Helcaraxe

Estoy como tú, esta nueva versión laguea del copón. Subidas a más de 1000 de ping es la tónica habitual. Que asco.

Koulikov

Pues si tio espero que lo arreglen pronto sacando la 1.1 pq sino me joderia mucho tener que dejar de jugar

Ramb0

tampoco esperes que las 56k vayan bien... yo con adsl me va perfecto si el server es bueno y por lo de los fps es verdad que han bajado pero yo tampoco lo noto

Haker

a ver que decis de dod 1.0?? no teneis la 4.0 ???? no lo entiendo.
en cuanto a lo de la conex yo con 56k, una cfg wena, 72 fps, tengo 200 de ping y sin lag, o sea me ba vien
si quieres te doy mi cfg en verano q aora "no la tengo" por asi decirlo....

Koulikov

joder ya me estas pasando esa cfg a ver je je

PajarracO

por las cosas ke decís me kitais las ganas d bajarme la 1.0... :(

perche

A mi me pasa lo mismo hay veces que el ping sube a tope hasta 4000 ms en server de 32 personas, y en server españoles a unos 1000 y pico y ese lang se mantiene, es algo que les pasa a casi todos los que tienen 56k y que no sucedia en la 3.1, en vez de postear aqui lo mejor es ir al foro del day of defeat y ponerlo alli que son los que se tienen que enterar

cHaleN

la nueva version es la puta peste si eso da mas asco bien de mejoras de mapas de graficos pero da asco vajon de fps a tope ya empezaron con las cagadas haber cual es la siguiente.

ALEOLO

acabo de jugar pa probrlo online i dejar de pasearme x los mapas a mi aire.....i con los rates default tenia loss 90 ........cawon to......k e tenio k poner loss_max 10
xDDDDDD xDDDDD
Fuera de caxondeo, e puesto rate 5000, y el cmdrate a 40 i la cosa se puso menos fea....aunque pa matar a alguien......medio cargador de tommy....eso si le mataba....xD

Ge0Oni

telefonica sera to lo timofonica ke kiera pero respecto a fps , loss y choke en juego es la mejor compañia , el ping mas o menos 90

Koulikov

Desde aqui llamamiento a los señores de dod team para que arreglen esto pq sino me joderia mucho tener que dejar de jugar al dod

Usuarios habituales

  • Koulikov
  • Ge0Oni
  • aLeoLo
  • perche
  • PajarracO
  • Ramb0
  • Helcaraxe

Tags