DoD: DoD 1.2 ?????

DANNY-WALKER

ueno ace 1 mes o mas puse el mismo post ... :D pa cuando la 1.2 ??? enga helca k tu lo sas to dinoslo ;)
aH TDI returnS xD

Kruelus

la 1.2 aparecera en el momento menos oportuno. A poder ser con alguna fase final de algun torneo importante o similar, solo pa joder.

HazarD

Como podréis comprobar, todavía no se sabe muy bien cuando va a salir la versión 1.2. Si quereis info de los cambios aquí os dejo un link por si no teneis otra cosa mejor que hacer :P

http://www.dayofdefeat.net/forums/showthread.php?s=&threadid=30871

Por cierto, tremendo el cambio que han hecho en la fase dod_merderet :O

Nos vemos en el frente!

p4n

BAZOOKA IS NOW A SELECTABLE CLASS

Helcaraxe

Hace un mes dijeron "para dentro de 2 semanas". Imagino que la versión 1.2 está ya terminada, y que sólo falta el Ok de valve para sacarlo por Steam.

kanon

gracias a valve estoy acostumbrado a los retrasos, otra pregunta similar, para cuando HL-2 ? se suponia ke para el 31 de septiembre de 2003, ahora se supone ke pa este verano

MiKeWaN

Kanon si ves al hl2 antes de septiembre del 2005 puedes ir dando gracias.

El mejor cambio ke van a hacer en el dod 1.2 es el de arreglar los clips, como joden ahora. :S

HazarD

No lo se seguro, pero creo que el HL2 y el Doom3 van a salir a finales de este año... Diciembre o por ahí.... De todas maneras ya os digo que no estoy seguro del todo de esto.

Un saludete, y viva yo cojones! XD

sharker

la garand tb la han mejorado, y gente que la ha probado dice q la volverán a usar.

-rabocop-

lo q ha pasado es que el dodteam estuvo haciendo cosas para la 1.2, sacaron oficialmente el changelist y muchos de los cambios no gustaron, entonces el dodteam decidio hablar con algunos clanes para hacer cambios mas adecuados y tal, y ahora estan poniendo en marcha esos cambios, pero parece q ya falta poco

SoyLoPeor

DoDTeam - v1.0 - Hemos retocado la Garand, esperamos que le guste a la gente.

DoDTeam - v1.1 - Tras los miles de post cagandose en nuestras madres, hemos mejorado la Garand, esperamos que le guste a la gente.

DoDTeam - v1.2 - Esta vez si, hemos tocado la Garand para mejorarla, lo juramos por Gordon Freeman.

DoDTeam - v1.3 - Jajaja, que os lo creeis todo, inutiles...

sharker

yo se q gente de clanes han estado probándola y que les ha gustado.

Simplemente pongo una información objetiva, allá cada uno saque las conclusiones que quiera.

Camarete

#11 buena xDDDD

PeiboL

#11 jajaj ke buena. Pero lo mejor de todo, es ke hay gente ke dice ke no le hicieron nada a la Garand de la 1.0 ..... en fin.... En la 3.1 era mi preferida.... y ahora no me acuerdo ni como sonaba.... :D

Cliffe-S

Morter clase seleccionable o_O

"in development" xD

Sin Arevalos los de ValvE

Usuarios habituales

  • Cliffe-S
  • PeiboL
  • sharker
  • SoyLoPeor
  • HazarD
  • MiKeWaN
  • Kruelus

Tags