DoD: Dod 1.2 antes de lo esperado?

sharker

Información sobre v1.2
La v1.2 esta muy cerca, tengan sus Steams preparados porque se rumorea que puede ser esta misma noche cuando salga a la luz la nueva versión del Day of Defeat. Para que abráis boca con lo que nos espera, www.DoDNetworks.com ha realizado un increíble articulo en forma de review de esta segunda versión.
Os recomiendo su lectura, aunque eso sí, esta en perfecto inglés.
Esperemos que no sean sólo rumores y especulaciones y podamos disfrutar de la nueva versión.

Artículo: http://www.dodnetwork.com/?page=common/articles.php&article_action=show&article_id=146

Fuente: www.dodrules.net

stj-snake

no creo pero dejaremos el steam abierto aver :P

Tsumes1

o_o a ver si es verdad

Polus101

el sharker esta a todas, y aprovecha el minimo momento para abrir un topic hablando de la salida de la nueva version, muahahahah!!!!!!

eso esta bien, porque eso quiere decir que te lees las noticias de dodrules, jejejejej..............
bueno, veremos que se puede hacer, no se si lo dejare encendido esta night, quizas mañana o pasao, xq todavia no es del todo seguro......

PACIENCIA!!!

visent666

pues ojala k sea cuanto antes o k sea muy despues mas bien porque hay muchos torneos de y demas en estos meses por mi k sea hoy y todos tan contentos

p4n

si sale esta noche mañana nos hartaremos de ver a gente con bazookas por ahi.. madre mia

CHIBI

Que salga ya! Sin ganazas.

Me han dicho que el sprinfield lo plantas y te vas a fumar un purito reig mientras te funde al enemigo y te hace un fulete.

ñaaaaaaaaaaaa

p4n

el garand vuelve a matar por lo que parece.. y el enfield se equipara al kar...

sin gnas ke hay de probar el garand.. nuevos hitboxes y menos recoil ^^

sharker

tb empeoran la kar me parece

KoRS4KoV

y mas fps :>

JaMaN

No han dicho nada de kitar retroceso al Garand, han dicho de equiparar el retroceso del Kar y el Enfield al Garand, al Garand le han cambiado la precision para ke sea solo un poco inferior al Kar/Enfield (al menos eso dice el articulo).

ShAdOw000

Alguno ke ponga algun link de las mejoras con respecto a la 1.1 please, #6 pq dices eso? ke pasa con los bazokas?

p4n

el bazooka ahora se puede elegir como arma...

En el articulo dice que mejoran bastante los fps, y que encima hay una opcion que gasta algo de fps pero que mejora bastante la calidad visual del juego

AiMaR

mas fps! Mi sueño dorado :__________)

ShAdOw000

Ke ganas...:D

qtejodan

ya ves :)

sharker

he leído que la gente que a probado la 1.2 (con clan o sin el), o sea gente como nosotros, le ha gustado la garand (gente que se kejaba como nosotros de la garand), y que no querían volver a jugar a la 1.1 nunca mas xD.

Esperemos que eso de subir los fps sea cierto xq los mio lol xD

sharker

por cierto:

http://www.dayofdefeat.net/forums/showthread.php?s=&threadid=33231

sHu

yo nunca me e kejado de la garand

SaSkEnO

lo k habrian de hacer es kitar lo de arrastrar el zoom del sniper. el sniper de la 3.1 era lo mejor

sharker

yo con la nueva sniper me encuentro de puta madre (antes era una cebada y cualquiera mataba con ella sin estar acampado)

G

sin el scope en movimiento el sniper rekeria mas skill... a parte de 1 moco en medio la pantalla pa algunos :S

era la polla esos rushes a spring i plaka plaka unscopped desde la kinta polla... aings ke tiempos... ara a 1 metro tienes ke rezar pa darle :/

pero bueno el scope este le da mas juego en las lans i tal... pj antes el sniper en 1 ciber ke no tiene ni power strip ni nada era 1 pastel pa la gente ke lo cojia por primera vez i se ponia a rabiar... aora mira .. le tarda el scope pero al moverse pues le gusta mas... i esos detalles acen ke la comunidad siga creciendo :] aunke a algunos nos guste mas como antes :/

Polus101

no te jode sHu, si es que con la M1 Garand eres el puto amo, por lo menos en la LGG, esos 250 frags de media que te marcabas, no te los quitaba ni dios cabron......XD

Cpt_Arr

Wednesday 19th??!!!!!

Jur q emoción!! A ver si es verdad lo de los fps y se puede jugar con cl_particlefx 2 como Dios manda.

sharker

apuesto lo q kieras a q juegas con el cl_particlefx 0

sharker

He oido que la 1.2 esta ya lista pero hay problemas con los servidores en actualizarlos.

Veremos que pasa.

Usuarios habituales

  • sharker
  • Polus101
  • sHu
  • ShAdOw000
  • AiMaR
  • p4n
  • Tsumes1

Tags