DoD: Dod 1.3 - Ayuda please

A

wenas.

mi problema con el dod 1.3 es que no me deja jugar en algunos mapas determinados en servidores extranjeros (sobre todo extranjeros, en algun español suelto tb), como por ejemplo donner o harrintong, porque me dice que me falta un mapmodel llamado sandbags.mdl

Si alguien me puede decir donde bajarlo o como slucionarlo.... le estaria muy agradecido. He buscao en google y tal pero no he encontrado nada.

Gracias

a_P

bittersweet

reinstala el dod y bajate de nuevo los mapas.

A

Pero donner no se descarga..... ese es el problema que no entiendo; lo otro ya suponia que seria xk lo habia bajado mal o algo

maldi

el mapa se llama harrington .______.

ERVITI

mis juegos, boton derecho day of defeat, eliminar contenido local, y a volver a bajarse el dod :)

PD: si no va format c: :P

eKOrz

format c:
si no funciona...
corte ingles ---> seccion de videojuegos ----> day of defeat source

T3rm1n4t0r

#6 ta dao la solucion completa

Diward

Solo: "corte ingles ---> seccion de videojuegos ----> day of defeat source"

Si quieres lo primero te lo ahorras.

DEVE

aun hay servers de 1.3 ?

Reed-

#9 si i muchos

TeNSHi

Y si vuelves a reinstalar el mapa pero bajado de otro sitio? o sino pones el nombre del archivo con extension en el google y fijo que lo encuentras, luego lo pones donde te haga falta.

T3rm1n4t0r

#11 eso no va asi ya k los mapas no los tienesen la carpata maps sino en el archivo ese de 400megas.cgf y no ai forma de canviar nada de ahi dentro

_

#1 eso de sandbags es que tienes el archivo de los sacos de arena modificado (hayyyyyyy pillín) pues cojes y borras ese archivo o lo sacas al escritorio sino deseas borrarlo, luego prueba a entrar.

saK_isS_p0w4

())llllllllllllllllllD~~ ToMaD y CoMeD ToDoS De eL pOrK eSTe eS eL ZiPoTe De CriSTo aMeN :)

_

#14 de cristo lo dudo pero de un tonto como tu fijo!

Usuarios habituales

Tags