DoD: DoD 1.3 =>Gentecilla Barata

afketo

has puesto mal mi nick :(

Bayerlien

#31 akFETO :O

vinilester

afcheto

P

hola

HyBriDx

#33 jajajajajajajajajaja

M

weno yo soy el susodicho "robacuentas", que ya adelanto que no pero bueno me la suda lo que penseis de mi esa cuenta era mia en el fondo la que pone muta o alguna pollada asi, la otra me la robaron, y encima aora las 2 estan baneadas......... y ponenis que las 2 eran mias increible, yo solo pongo esto para defenderme si alguien quiere hablar conmigo que me lo diga

m_enanos

como se os aburris tanto?
en serio dejar de perder el tiempo en vacpollas...

vinilester

#36 quien has dicho que eres?...

M

soy manzanillo y x hay aparte de tenr 2 kuentas baneadas me poneis de ladron de kuentas asi k .... amos pensar lo k kerais yo se de sobra k todo es incorrecto

bittersweet

Me parece tontísimo este post.
Yo tengo una cuenta baneada por uso de wallhack en vac1, corre denunciame.

Os gusta discutir tontunas solo para remover mierda dentro de vuestra propia comunidad, a ver si cambíais el chip ya, que seguís con lo mismo desde el 2003.

blackito

#37 tu calla que tu tambien ... la liaste gorda xD---> http://www.mediavida.com/vertema.php?fid=2&tid=156781

PD : creo que el de arriba tiene mucha razoN

be_blu

#41 ... yo creo que el de encima tuya no tiene en todo razón ; lo que pasa es que tu sigues siendo un poco pelota. Y con respecto a lo que dice #40 solo comentar que este foro se mantiene vivo porque es vivo. Se postean muchos temas y entre ellos hay cabida para estos post tontos de chetos etc etc como bien dices. Pero prefiero esto a tener un foro medio-muerto de Team Fortress como el que moderas .

Pd : sin acritud!!!

bittersweet

#42 Solo tienes que fijarte en que este subforo de dods el 95% de los post son flames, chat en posts y tonterías como las de #1, si estás orgulloso de ello enhorabuena, en el subforo que yo modero ya se cortaron de raiz esas tonterías, Media Vida es una comunidad para brindar ayuda, comentar noticias y actualidad de juegos, todo lo que salga de eso va a parar a offtopic o a feda.

Pero oye, que si sois felices chupandoos las pollas unos a otros, seguid así.

PD: Anda, si yo tambien se decir tonterías!

PDD: Quizás tenga un foro muerto, pero mejor eso a un juego muerto.

Ahí te quedas con el tuyo.

PDDD: Y sin acritud.

kalinka-

Eh, yo juego al CSS, puedo reirme de alguien? : DDD

be_blu

Orgullosos???? OMG!!!! Si alguien es capaz de sentirse orgulloso por un juego o un foro sin ser ni el que lo hizo ni el que lo modera respectivamente ... que vaya a un psicólogo y que se lo haga mirar.

Por cierto yo juego al L4D y solo estamos dos puestos por debajo.(y tampoco me siento orgulloso)

" Quizás tenga un foro muerto, pero mejor eso a un juego muerto."

No se yo que decirte , eres moderador de un juego muerto (aquí "pierdes") porque en la afirmación está la respuesta. Y al TF se juega mas que al dod pero no ganas nada con ello (ya que tu no cobras por las ventas). Bueno , si que ganas ... pero simplemente entretenimiento como todo el mundo, al igual que los doderos , los del L4D , los del wow , darkfall , etc etc ... y kalinka (que se puede reir de todos , el jodio :P )

blackito

kagafuego pegate un tiro

TeNSHi

#45 estoy de acuerdo con #46, un poco pelota!!!!!???? .... dirás MUY pelota

bittersweet

be_blu es kagafuego? xDDDD

si es así ya se de donde sale tanta hostilidad.

KanCerVer0

EL CONDITION ZERO SE JUEGA MAS KE EL DODS?, bueno, hoy es un buen dia para pegarse 1 tiro.

vinilester

#40 Tienes derecho a dar tu opinion...pero no peques de hipocrita anda....que llevas ya 4 posts en este hilo.

Os gusta discutir tontunas solo para remover mierda dentro de vuestra propia comunidad, a ver si cambíais el chip ya

aplicate el cuento

El flameo con estos posts...pese a quien le pese...es una de las cosas que mueven este foro. Y #40, deberias de darte cuenta....que ya estas flameando, con lo cual, contribuyes al desarrollo del mismo:

be_blu es kagafuego? xDDDD

si es así ya se de donde sale tanta hostilidad.

salu2

PD: flamear no es malo...pero si se hace con estilo :D

be_blu

No es hostilidad bitter .... es solo por tocar los huevos un rato. Si hasta me gustan tus VF y todo ... :P

Blakito voyyyyyyyyyy , prepara las balassssss

Thensi , callese coño que confundes los números de los replys!!!

spoiler
bittersweet

#50 Hombre, esque kagafuego y yo tenemos historia flamera
+info en el post de mi primer vf xD

vinilester

#52 ahi, ahi....flameando xDDDDD

pero pon link....;)

Por cierto....a mi tambien me gusto aquel Vf que empezaba con la camara siguiendo a un nazi en Salerno....

Tengo memoria eh xDDDD

be_blu

Yo te metia mierda porque tu entre otros muchos se la metiais a Roke1 y en esos momentos me llevaba bien con el ... o sea que lo hacía por compañerismo mas que cualquier otra cosa y por tocar los huevos como antes he dicho ... pero sin acritud.

spoiler
vinilester

#54 Yo tambien recuerdo que en su dia me meti con Roke...pero ya ves....luego hemos estao echando varias partidas de Bf2 y demas...Es que a veces decir las cosas como son o dar una opinion no significa echar mierda....solo a veces. ;)

HyBriDx

Jugad al DOD 1.3 chavalotes, que lo unico que tiene el Source son los gráficos :)

blackito

kaga sabes que te kiero :D

Bloody

#55 El día que te quiten el punto del teclado, las vas a pasar canutas :D

SheilockS
hacia tiempo que no veia threads tan wenos...
Fl4X0n

#49 HJAHAHAHAHAHAHAAHAHAHAHAHAHAHA

Usuarios habituales

Tags