DoD: DoD 2

SpLaSh

Ya que va a salir el HL2 y por consiguiente el CS2, se sabe algo si saldrá el DoD2? hay imágenes de éste?

Thx de antemano

Educa

pues de momento no se sabe nada de una posible segunda parte de day of defeat 2 solo counter y counter, y mas counter pero de otros mods no se sabe na a mi parecer si sacan una segunda parte del dod con el motor hl 2 seria demasiado weno pa ser verdad.

R

va a salir counter-strike:source no counter-strike2

el cs2 ni has comenzado va a salir el cs:source que es el cs normal basado en el otor gràfico del hlaf-life2

que es muy difernete!!!

P

van a sacar todos los mods principales pero en source, que no son CS2 ni DoD2, son CS:source y DoD:source

ReibenN

que lo den por el culo a todo que me va a costar una grafica nueva el dod:source

winters_101

yo quiero....a ver si sale. Aunque la actual v. es acojonante.

garand sux

Skorpion

opino lo mismo q el #6 :D

Cyph3r

Nadie os obliga a compraros la tarjeta si quereis jugar al dod teneis el normal del hl1.

-LoStBoY-

dod source esperemos que sake al dod de la mierda xDDD

Polus101

muxas esperanzas veo puestas en el DoD:source, a ver qtal es.......

este tema mejor preguntalo en www.dodrules.net, alli se tratan estos temas mejorque aqui, que solo saben que meter miedá :P

ReibenN

#9 si tu jeugas conmigo ok

XyR10N

dod:source tardara un poco mas en salir , ya que el dodteam ahora ta colaborando con la gente de counter strike en el desarrollo del cs:source la noticia viene en www.twrgaming.com

KaSe

#11 uy si no veas, alli tratan el dod:source desde el punto de vista de jugar en un puto publico, metiendo uniformes y pijadas ke le importan a cristo porke vamos, lo ke tenian ke hacer es kitar a los putos ingleses y mejorar graficos

H

eso ingleses fueraaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!

sharker

si y alli tb se trata de temas como que tal bando deberia haber ganao la guerra, o 20 millones de posts preguntando sobre la lggg, o fulanito me ha exado de este server, o los cabrones de este server son unos hijos de puta....
Y otra cosa, downloads off?

Camarete

uhmmm , no he visto aun ningun video despues de buscar , buscar y buscar un poco mas , pero ... del cs si y si el video es igual que el juego ... yo me paso ya pa el cs :D

Un Saludo ;]

NiCKeL

Aqui si dependieran de algunos, todavia stariamos jugando al tetris para que les fuera bien en el PC que tienen.

B3rb4ToV

Todos esperamos impacientes ... espero que no la cagen como en la que jugamos actual

K

Hombre posss a mi no me parece buena idea el quitar a los ingleses... deberian mejorarlos obviamente pero no quitarlos... ya que joder, anque no lo creais el juego es de la segunda guerra mundial!

Es mas, me parece que deberian, A LA VOZ DE YA! poner mas bandos, franceses, italianos, rusos y japos, meterse un poquito con el conflicto del pacifico y, xke no, internarse en la batalla naval un poquito, es mas, no entiendo como no se ha hecho algun mapa que tenga por escenario un barco o un submarino, no se, a mi me molaria.

Poner mas armas, equilibrar un poco la balanza con las armas (es una pena por la mp40 y la garand), podian (parece ke lo tienen proyectado) poner morteros... un sin fin de cosas.

un saludete

PD; (soy her docktor)

LaWMaN

Hombre si hubiese de escenario un submarino, lo que es el combate cuerpo a cuerpo en el interior de este sería un poco aburrido no? Aunque por otra parte los fps estarían muy bien xD.
Yo creo que el DoD ya esta bien como esta... aún quitaría a los ingleses, simplemente Aliados contra el Eje, y las armas creo que no haría falta meter alguna que otra, es más, yo me desharía de unas cuantas.
Ah por cierto, podrían volver a poner de mapa oficial dod_hill :D:D:D

Nm

por mi que lo dejen como esta, que mejoren cosas como la fisica del juego, los graficos, mapas etc etc ... pero el resto a mi parecer esta bien

B

#20

en un submarino? xDD

hombre, un desembarco para tomar la colina de una isla molaria... esos recuerdos del dod_hill

ReibenN

eh kase como era lo de los cuerpos volando que te quitaran el arma? xdd

G

El DoD que no le metan mierda como han hecho al cs y que lo dejen como esta que ta mu bien y mu divertio ara si yo quitaria armas tambien... Fuera mauser y garand :D :D :D

KaSe

reibenn xDDD hay ke ser tonto pa decir ke tenian ke poner ke al haber xplosiones los cuerpos salieran volando y si te dan ke se te cae el arma y tambie poder lanzar el casco al enemigo xDDDDDDDDDDdd vaya tela

G

Lo de tirar el casco no pero lo de los cuerpos volando taria bien :D :D :D :D

ReibenN

yo quiero que se puedan tirar piedras a los enemigos :D

Usuarios habituales

Tags