DoD: DoD 4.0...sorpresaaa!!

SiCk

Un pavo ha intentado entrar al server del dod team dond prueban la 4.0.
Ha cogido estas screens de la conexion (evidentemente rechazada por el server x no tener la misma version):
http://newsdod.mydster.com/bazooka.jpg
(ojo q intenta cargar varios sonidos y un archivo BAZOOKA.QC!!)

http://newsdod.mydster.com/40.jpg
Los sonidos q intento cargar el server.

Nota:
se sabe q v_mills.mdl es la granada birtanica y v_fairbairn.mdl es el cuchillo britanico.

** tengo mono de poner noticias en dodrules!!! Q ESTE PRONTO ON YAAAA xDD **

Jawar

joe bazooka que guapo!!!
Creo que la 4.0 nos depara muchas sorpresas

F

w0w,si ponen el bazoka nos vamos olvidando de la grandisima jugabilidad ke abia adkirido el DOD,de su grandes operaciones tacticas y de todo tipo de realismo...
los bazokas existian aya por akellos tiempos? eske de historia 0 xDDD enga nos vemos

aWee

macho tu si q d historia 0 :D bazookas tenian hasta los visigodos. ( weno no xDDDDDDDD )

MikL0N

Buena intencion se les nota, espero que no destroze un juego tan maravilloso el bazooka, y si pasa eso, pido a dios que sepan rectificar, no como en el Cs que han hecho lo que les ha salido de la polla y la han ido cagando version tras version ;( ;( ;(

Vitorio

Si ponen bazooka dejo el dod, lo juro.

hicks

los enlaces no van :)

Lagrama

estoy flipando o veo enfield en mas de springfield ???

P

ò_Ó

GHoST

sisi claramente si ponen chorradas d esas se cargan el partio :D !
Esperemos q siga con la misma jugabilidad i q eliminen los malditos bugs .
Con eso me conformo . . . Bazo.Oka ? ande iremos a parar

SiCk

pues hombre, el archivo estar, esta, pero eso significa una nueva clase?
si ponen bazooka sera para algo pq para matar... no se yo...
vehiculos? con el motor d HL no creo, a no ser d q el dodteam sea mas listo d lo q pensamos...

DoVer

vehiculos ya los metieron en mapas del cs pero no oficiales (vease todos los mapas ke ponen algo de rally y las versiones de siege_apk y assault_apk y por supuesto las jeephfantom o algo asi :P)

Esclarecedor

Tampoco sera para tanto, el RWTC trae bazooca y no desequilibra ni mucho menos , todo es como lo incluyan y viendo la delicadeza que han tenido con el desarrollo de todas las armas hasta ahora, no creo que la caguen en esta. Más bien al contrario, proporcionaran otra alternativa más para solucionar problemás tacticos.

JoKeR

fijo k sera komo la mg para disparar tendras k pararte o algo asi. no sera tipo kuake de ir a animaladas

Sarg0nnas

Joder macho!! acaso no has visto el soldado ryan!!! claro q hay bazocas,,,,o en la peli Hermanos de Sangre....juer!!! q poca cultura de la guerra!! XD!!!!!!

Lo raro es q no estubiese el bazoca en la 3.0 no q lo pongan ahora!!!!

Jawar

"vehiculos ya los metieron en mapas del cs pero no oficiales (vease todos los mapas ke ponen algo de rally y las versiones de siege_apk y assault_apk y por supuesto las jeephfantom o algo asi )"

Sí, pero esos vehiculos dan autentica pena ( salen volando , atraviesan paredes, desaparecen,etc..)
Con el motor del HL, el tema de los vehículos está complicado

Bueno y lo del bazooka, si lo ponen digo yo que sólo podrá haber uno por bando y con municion escasa ( 5 misiles por ejemplo), y con una pistola ya está bien.
A ver si al MG le ponen un cuchillo al menos

XyR10N

bueno gente si eso es verdad.. hay q entrena la bazoka!!!

pero no se si habreis pensado que por ejemplo un bazokazoo en el respawn puede hacer muxa pupita!!!

B

Trankilos q seguro q no abra uno por ahi con bazocazos seguro q sera el objetivo

HoRuS

vamos a ver, en 1942 HABIAN bazookas, tankes, aviones... parece mentira... ke digas eso,es mas sino ke disparaban los barcos o los tankes? granadas de mano o ke ¬¬

Esclarecedor

¿ Que tendra que ver el Obus de un barco con un bazooka ?

Los destructores pa disparar se los echaban al hombro o que ?

odraj

Y digo yo, eso del bazooka no será cosa del mapa en cuestión como los morteros?. Quizás era del mapa que estaban probando en el server . Nu se ..

DaTaCoM

ostia como metan un bazoca en dod con el poco miedo que tiene la gente a morir en este mod xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD sera un desfase!! xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

jitch0t

<B>Q NO</B> q no meten un bazooka, q es sólo un modelo de un mapa

DaRKeR

Solo faltaria ver a la peña en el DoD con el "barkito" en el hombro metiendo petardazos de barco!!

Usuarios habituales

Tags