DoD: DoD

kyle

El Day of Defeat ha de tar onde se merece, de alguna forma o de otra tenemos que fomentar este juego, y una forma seria aumentar los torneos de lans, como en world cyber games y cpl , no entiendo como en la wcg habia torneo de fifa y no de dod, cada dia son mas los clanes que se unen a este mod y ha de seguir así para hacer competencia con el otro mod, counter strike el cual para muchos es el mejor mod de Half-Life.

Mi opinión es que el DoD tendria que estar en la CPL y WCG de los próximos años ( aunque por desgracia en las futuras ediciones de dichos torneos no estará el DoD ) espero que almenos en estos 2 torneos esté presente este formidable mod k cada dia cuenta con mas jugadores y clanes, a parte es quizá la única forma de ver la calidad de nuestros clanes españoles ya que en competiciones intercionales por inet entre el ping y servers pos no se puede explotar la grandisima calidad de españa he ahí el formidable team spain
espero que todos los jugadores de DoD intente de una forma u otra fomentar este juego y mandar emails sugerencias a torneos para que esté presente.

un saludo

DoD 4eveR!

PucK

solo una pregunta kyle,

¿ en la beta 6.5,7.1 del cs habia CPL de cs ? no habia ni CPL

hasta ahi bien.

el dod aun va por su beta 3.1 y hablandose de la 4.0, en la 4.0 van a mejorar todo, entorno grafico de jugadores, de mapas, sonido..... etc

le keda poco, pero komo todas las cosas, poco a poco están donde les korresponde

PucK

jitch0t

cada dia son mas los clanes que se unen a este mod y ha de seguir así para hacer competencia con el otro mod, counter strike el cual para muchos es el mejor mod de Half-Life

0j0, cada día son más los clanes q se crean y desaparecen...
si hubiera una buena base de clanes sólidos y regulares sería otra historia

K3NnY

Todo viene y todo se va, espero q el Day Of Defeat venga para no irse.. ( q parida no? xD)

zaludoz :D:D:D:D

X

el dod debe estar estar en la cpl pero q se haga en zaragoza y dormimos todos en casa de puck

Puni

Puck, en la 6.0 y 7.1 el cs obviamente no estaba en la cpl, pero sin referirnos a numeritos, ¿ no crees q el dod 3.1 es mucho mejor en todos los aspectos q el cs 6.5 o 7.0??

PucK

puni no digo ke no, pero digo ke tiempo al tiempo, ke kuando el dod sea version Juego komo es ahora el CS, entonces vendran los torneos importantisimos y kon mucha money pal kuerpo

BoBaF3TT

Yo estoy con puni. Creo q ele dod esta avanzando muchoa mas rapido de lo q lo hizo en counter, lo cual no quiere decir q le vaya a superar en el futuro pero puede q esten ahi ahi. A mi personalmente me gusta mas el dod pq es mucho ma realista....eso de q en el counter te estalle una granada en los pies y te deje kon vida se akabo en el DoD.

wOlvERyN

.

k4NNib4L

DoD powaaaa!!! muahahahaha

S

Kyle....llevas dos semanas y ya lo defiendes a muerte...Asi me gusta ese es el espiritu que quiero ver...xDD

Por cierto..Lucas me queria a mi...Podeis Seguir soñanado..pero aqui el menda seguira siendo el numero uno de Asturias..xDD

muajajaja...Alguien quiere que se lo de muestre..xDDDD

Kyle powa...Dragon`s powa o algo..!!..xDD

Miembrillo

hostia senik, esque has despertado mi curiosidad y todo, ¿cuando quedamos a echar unos frags?

S

cuando quieras miembrillo...Cuando quieras...tu dime hora y yo busco ip.. ;)

N

Una de las cosas q veo más tristes en el DoD es la creación y desaparición de clanes. Vamos no lo veo con mucho sentido y espero q esto cambie pronto.

A ver si la gente se lo toma más en serio entonces los torneos tb acogeran el DoD con seriedad.

S

la cuestios es.... y si con las prisas k van desenvolupando el dod se da narices con la pared? es decir y si la cagan? y intentando mejorar el juego lo unico k consiguen es joderlo... no kiero ser pesimista :P k conste... pero la verdad es k no lo tengo nada claro... confio en el dodteam

PucK

sohiroh esperemos ke no :p

las imagenes ke he visto de la 4.0 ( mapas renovados komo caen2, ramelle )
el nuevo sonido mejorado
los bugs ke arreglaran ( a ver si no se olvidan del de anzio :p )

vamos, gogogo dodteam, solo podemos desearles suerte para ke no nos "fastidien" nuestro mod

BruJo

veo que al final terminaremos jugando todos juntos al teto que por lo que se, ha dejado de ser una beta y ya es version final. Y lo mejor de todo no necesita PARCHES DE ACTUALIZACION!!! O_o

PucK

jeajejajejaje teto rulZ komo sabeis ke siempre os gano eh XD

( centraros en el tema del thread , brujo kabron! xD )

Usuarios habituales

Tags