DoD: DoD & Cs >_<

LoNg1Nus

Kiero saber si hay alguna forma de jugar al dod teniendo el counter-strike retail ( Es decir q no tengo el Half-life , solo el cs ) ?

Thx ;)

No se si alguna vez en la historia se abrio un post acerca de esto pero he buskado un rato y no he encontrado nada ... :(

XyR10N

solo hay dos maneras de jugar al dod.

1º . instalas el half life , y luego bajas el dod.
2º . te compras el dod retail.

HazarD

Si, creo que esa es la única forma... el retail ha de ser del DoD.
Nos vemos en el frente!

F3anoR

Con el DoD retail si ke se puede hacer algo pero con el CS ni idea. Comprate el HL ke vale la pena, hay una lista interminable d mods k vale la pena jugar y k encima son gratis :D Solo para el DoD y el NS ya lo amortizas.

Como han dicho x aki.. nos vemos en el frente!

GoCoNoV

Comprarte el HL o el dod retail para 2 meses nose si t merece la pena, simpre y cuando no retrasen la salida del HL2

deathblow

Si me das un par de dias te doy la respuesta ke yo tengo el Cs retail y 2 HL originales. ten paciencia ke komo muy tarde el finde lo miro ke ahora ando kon horario xungo en el kurrele

XyR10N

pues si que merece la pena , al menos si quieres disfrutar del dod ya que la 1.1 sera en hl normal y no en hl2.

ArkanoiD

teniendo el cs retail perfectamente podrias bajarte el hl y usar la clave del cs retail (ya k se a comprao el cs de los cojoncillos k menos k sacarle partido a la clave)

murdokiler

Yo tengo el half life generation 2(me parece k es el 2) y me viene el Half-Life, el Counter-strike retail y opposing force, y yo solo instalo el counter-strike retail y me funciona el dod 1.0.

T

tienes cambiar los exe, y ya esta!!!

Mu3rt3

no sabe no contesta :P

Usuarios habituales

Tags