DoD: DoD Consejos =)

RoBErTiTo

Wenas

He leido x ai que lo mejor es dejar el juego default:

  • default cfg
  • default crosshair
  • default skins

No se si usar crosshairs distintos... o hacer alguna cfg... que me recomendais??

LLevo un tiempo jugando y siempre he usado cfg default y algun skin wapo... xo no se k acer :D

Otra cosa, para el DoD en general, algun consejo? Los mapas mas jugados? Las mejores webs? Plz contestad :)

Thx a todos.

Jildeghar

Pues yo te recomendaria que no pusieses skins de camflaje de esas tan wapas que hay por ahi, porque aunque este muy chulas, te costara reconocer al enemigo sobre todo en mapas como thunder, koln o zafod.
Salu2 ;)

-Tidus-

Consejo de alguien que no me acuerdo: Si ves a un enemigo, matalo!

Narop

mapas mas jugados: anzio y zafod... avalanche.... por lo menos son las q yo suelo jugar con mi clan ^, overlord y estas lo mas normal es q ni t la acepten...
yo juego default cfg, puntero depende, por lo general default (pq se me olvida ponerlo xDDDD) y skins los q t vienen...
no se si sera mejor o no pero es como juego ^. Lo dicho, Zafod, Anzio y Avalanche creo q son las q mas, Caen2, Overlord, Koln, Thunder... y estas bastante menos

X

ya k tamos con el dod poned si no os importa servers españoles plz ke siempre tengo ke ir a 300 de ping con guiris xDD

Narop

all seeing eye powa?? :D :D pa los servers, miradlo anda q ese programa esta muy bien :)

RoBErTiTo

thx :D

Lo de los skins y punteros lo decia por dos razones, en torneos no se pueden usar punteros, y los skins pueden dar lag no? iwal no dan lag... no lo se :(

Webs de DoD sabeis? (noticias, consejos, ligas,...)

Cuales son los mejores clanes? Y los mejores jugadores?

DKSMiGUi

Pos mira yo utilizo mi config, un crosshair echo por mi que me va del carajo, lo uqe no cambio son los skins pero si te gustan mas otros tu mismo no creo uqe te den lag, en cuanto a la config son casi todc mamonadas de que si granadas o pa cambiar de nombre, vamos uqe no hace falta, y el crosshair si te gusta mas uno pos pontelo. En cuanto a los mejores clanes por supuesto son NP, st, BR1, ns etc.... y por supuesto DkS POWAAAAAAAA

SiCk

Nas
Mi consejo es q t instales 2 Half-Lifes y por lo tanto, dos DoDs. Uno lo mantengas default y en otro pongas custom models, cfg, etc. e ir probando lo q t guste.

SgtOpio

te aconsejo que uses al menos la cfg default, el crosshair ya es cada uno a su gusto (aunque en las competiciones lan importantes lo restringiran casi fijo...) y skins depende de tu pc mas que otra cosa....

es mi opinion...

XyR10N

yo te digo lo q hago yo q es lo q te recomendaria por que opino que asi se juega mejor (digo yo que no opinaran otros lo mismo)

CFG : custom.. me gusta tontear desde siempre en la config ademas asi gano los 80fps que tengo con mi nvidia vanta de 16mb xDD ademas.. tb estabilizo el cable y lo pongo a 30 ping sin tener loss ni xoque

CROSSHAIR: custom too... es que me he acostumbrado a jugar con puntero pequeño ya que como ves mi perfil.. soy ligero (tirador) mas que de asalto.. por lo tanto es mas preciso matar desde lejos con puntero pequeño que con el default que al ser mas grande tienes mas margen de error... crees que lo tienes en mira.. pero como esta tan lejos no le das.. que es lo que pasa.

SkINS: Default... me apaño vien con estas skins :D

otro consejo... mapas jugables ramelle-anzio-thunder-zafod-caen2 son las mas jugadas en este momento en internet.

paginas web.. en media-vida o en dodrules.com

si alguien quiere comentar algo sobre lo tipico...(y en las partys que?) ..............y que pasa si yo no voy a partys??

H

y dale con las mismas dudas.......pero tan complicado lo veis?;cada cual q se haga con lo q mas comodo se encuentre y punto.,como si por ser default o por la santa iglesia iba a cambiar la cosa.. y pensaroslo dos veces antes de poner otro post similar ¬¬

Majou

Xyr10n como haces para poner loss y choke a 0?? porke vamos mi Timocable me da 25-30 de loss constante....

RoBErTiTo

thx a todos

#12 si t molesta no lo leas

Una pregunta mas, me gustaria usar una cfg para bajar lag y mejorar al maximo el rendimiento del juego en internet, me recomendais alguna? Me la puedo bajar de algun sitio? o que hago?

Helcaraxe

Con lo de tocar la config lleva cuidado, porque con el wwcl, un sistema de chequeo de las variables, te puede dar alguna historia. Se puso de moda para evitar usar variables "no éticas", pero más que eso ha tocado un pelín los webs.

XyR10N

es un comando que viene en el archivo de ayuda del dod.

viene diciendote que se estabiliza la conexion impidiendo que se pierdan`paquetes de informacion lo que hace que no tengas ni loss ni choke

XyR10N

ya se que comando es... veras es este.

gl_d3dflip

si te va peor que como lo tenias antes te aconsejo q lo dejes como estaba .. ¬¬

Majou

Usease, ke yo configs como no me mola ravilarlas no las toco,, es un comando de consola o una variable a cambiar en la config?

XyR10N

comando de consola

Majou

OK ya ves.. yo pa esto soi un memo... xD

Aziwar

todo defeault powa :D yo solo toke el brillo y puse los controles a mi modo y me puse binds para perdir ayuda y na mas :)

darkange

Yo personalmente lo unico que tengo cambiado es la crosshair, por que la default a la hora de apuntar es un full (y encima la mosquita esa que se mueve, que cuando ya has jugado al DoD varias veces, ya sabes como va el tema y se hace inutil).
La que tengo es parecida a la del CS, pero mas cerrada (y sin mosquita) ;)
Saludetessss

Majou

acabo de probarlo pero no rula..
meto gl_d3dflip y sale en consola gl_d3dflip 0 pero na mas, el loss sigue en 25, ai ke pasarle algun parametro o algo??

XyR10N

hay q cambiar esa variable a 1

Majou

ok

PIN-HEAD

Yo lo uniko ke tengo kambiado es la crosshair, pq la oficial me parece una putisima mierda. Para gustos los kolores.

SALU2

Usuarios habituales

Tags